Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BombayShapire Escribió:
SALUDOS PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE TAL LA LISTA DEL 23 DE AGOSTO VEO QUE ESTAMOS POCOS PERO ESPERO CAMBIE PRONTO PARA VER SI PODEMOS HACER EXCURSIONES CON EMILIANO SEGUN LEO MERECE LA PENA

Yo tb voy el día 23 2adultos un niño y un bebe, estoy buscando la manera de hacer excursiones organizadas, evitando las que havcen en el barco.....

Me han dicho que es la mejor manera de hacerlo, más barata y más divertida....si podemos las haremos con el bebe y alguna con los dos, en definitiva, me apunto a las excursiones con vosotros.

Pf, con lo que sea me acisais, voy de Castellon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un apunte importante para las personas q quieran ir a barcelona en coche y no sepan donde aparcarlo durante una semana, yo lo aparque en un parkin q se llama aparcaivola q esta en el aeropuerto del prat y tiene un servicio especial de traslado al puerto totalmente gratuito, el aparcamiento nos costo solo 59,95 euros en una promoción especial para cruceristas .
Creo q es un dato importante a tener en cuenta pq a nosotros nos salio bastante bien lo del aparcamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

albyta98 Escribió:
un apunte importante para las personas q quieran ir a barcelona en coche y no sepan donde aparcarlo durante una semana, yo lo aparque en un parkin q se llama aparcaivola q esta en el aeropuerto del prat y tiene un servicio especial de traslado al puerto totalmente gratuito, el aparcamiento nos costo solo 59,95 euros en una promoción especial para cruceristas .
Creo q es un dato importante a tener en cuenta pq a nosotros nos salio bastante bien lo del aparcamiento.

Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que puntualizar una cosa. Llamad para reservar y decid que sois cruceristas porque a nosotros en un principio nos dijeron que no tenian plazas hasta que dijimos el motivo de la reserva.
El telefono es 933 704 765
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candy25 Escribió:
Idazpe Escribió:
Hola a tod@s.

Este mes, el prximo 19, me voy en el Gran Celebration y la verdad es que le estoy dando vueltas a la cena de Gala. En mi vida solo me he puesto traje cuando me case, jeje, y la verdad que fastidia comprarme uno, solo para una noche.
Ese ya no me vale, es que los kilos no perdonan.
Yo soy mas de vaqueros.
Se puede ir vestido mas normal, vamos no con vaqueos pero tampoco con traje y corbata?
Leches que nervios, que poco me queda.

Saludetes.

A mi novio le pasa igual , no le gustan los trajes ni se los piensa poner pero por lo que nos han dicho luego allí va todo el mundo como quiere y en vaqueros no desentonaras nada así que no te preocupes.

Completamente de acuerdo. No se trata de una cena de gala, es un cóctel de gala en el teatro que consiste en que al entrar en el teatro por las puertas de la cubierta 8 te paran para que te hagas una foto con el capitán (u otro oficial) y en una bandeja te ofrecen una copa de cava. Creo que puedes entrar por la cubierta 9 y te saltas lo de la foto pero no estoy segura. Luego te sientas en una butaca a ver el espectáculo y ya nadie sabe cómo vas vestido ni le importa. En la cena dependerá de con quién te sientes el que te encuentres más cómodo o no. Hay gente de todas clases. La típica señora mayor que se pone el traje de madrina de boda y la típica chica que lleva un pantalón negro y una blusa bonita. En los hombres igual, hay trajes, hay chaquetas sin corbata y hay camisas de manga larga sin chaqueta, etc... Como tú te sientas cómodo. Por supuesto ni se te ocurra comprarte un traje para la ocasión, porque no lo requiere (a no ser que encuentres un chollo en las rebajas y te animes, claro).
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Somos una familia con dos niños de 4 y 2 años., me han omen tado que las ecursiones se pueden hacer en gupos, alquilando un bus , guia etc.... Es más divertido y económico.

Vamos el 23 de agosto y somos de Castellón.

¿Alguien con dotes organizadores y aventurero se anima?
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días llamamiento para los del 16 de agosto.........

Quien se apunta para las excursiones ?

Hay que hacer grupos y cuantos mas seamos mejor mas barato...
VENGA ANIMAROSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA JESICASALVA

Nosatas samos 2 como ya comente en otra ocasion,yo y mi hija de 8 años.

Tu sabes como se hacen los grupos,como se contratan las excursiones y como funciona todo?
Por que yo no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA JESICASALVA

Tu sabes como se hacen los grupos,como se contratan las excursiones y como funciona todo?
Por que yo no.
⬆️ Arriba

Experto

minsy Escribió:
HOLA JESICASALVA

Por que yo no.
hola buenas primero hacer los grupos y luego contactar con la empresa..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale cuenta con nosotras!!

Ya me iras contando como ba todo.
⬆️ Arriba

Experto

minsy Escribió:
vale cuenta con nosotras!!

Ya me iras contando como ba todo.
no te preocupes estaremos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Salidas Actualizadas 12/07/2009  Publicado:

Super Expert

Recien llegados:
5 Julio - Myriameibar, DEBARBASTRO(grupo de 12), Marijose80, Cabofolio54, Merce_v, Asturias1, Iván_4, Fresita, Abemaria, Xago, Dvázquez ,Amacar, Overseas, Amulero, Isisjuli, Jrodrigo, Carlosalba

Estan en alta mar:
12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema, Braid44, Pmraquel, Valkyrja92, Mebega66, MONA69

Proximas salidas!!:
19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira, Limts, Fabeira, Idazpe

26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez

2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26

16 Agosto - Doram, Penromov, KKEPPA, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta

6 Septiembre - Wanda19, Queralt

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan

27 Septiembre - Kahora, FGONG, Candy25, Sasha1

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema

11 Octubre - Barabu, Barabu

25 Octubre - Lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe
⬆️ Arriba

Experto

Minsy si quieres me das tu email en un privado y te envio la paguina de la empresa que es de españa y sale my bien de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Grand Celebration  Publicado:

New Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Gran Celebration (2 AGOSTO 2009)  Publicado:

Experto

Hola, Somos 4, dos adultos y dos niños.
Viajamos el día 2 de agosto por primera vez en un crucero y querría saber como se puede hacer esto de las excursiones para que no sea por el barco que sale carisimo (creo que unos 90 E por persona), a ver si hay algún grupo formado o algo y nos podemos apuntar, y si no existe aun a ver si lo podemos hacer.

Si alguien va a ir en este viaje a ver si nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir en este crucero el 2 de agosto. A ver si alguien va en estas fechas y hablamos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salidas Actualizadas 09/07/2009  Publicado:

Experto

2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora

Esto que es, como contacto con ellos. (perdonar, soy nueva y no tengo ni idea)
⬆️ Arriba

Experto

nuriamora Escribió:
Buenas tardes a todos !!!

Quería mandar un mensaje a las personas que viajan el 2 de Agosto pero están en un foro (Historico) ya cerrado. Quería contactar con ellos para ver si tienen un grupo para realizar excursiones. Viajo con mis hijos de 15 y 9 años y la superabuela de 70 pero con mas marcha que los tres juntos. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.

Hola Nuriamora, ¿has podido contactar con alguien?. Nosotros somos 4, mis hijos tienen 15 y 10 años (casi como los tuyos). ¿Sabes como podemos hablar y hacer lo de las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, es un mensaje para aquellos que embarcais el 19 de julio.
En otro momento pedí un favor y no me ha respondido nadie, por eso os lo hago a vosotros especialmente.
Yo hice el viaje el 21 de junio y cuando llegamos a Pompeya se habían acabado los planos de la ciudad, por favor ¿alguno de vosotros me lo podía conseguir, yo misma os mandaría un sobre franqueado a vuestra dirección para que me lo enviarais?
Por favor contestarme alguno, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio con dos hijos chica de 15 años y chico de 20 años, vamos a viajar en el Grand Celebration el día 13 de septiembre. Quisiera comunicarme con personas que viajen la misma semana para programar las excursiones, conocer a gente etc..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes