Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Jesicasalva: Te agradecería que me trajeras uno, si puedes, los que hay en internet no son los mismos, y me gustaría tener uno de allí, cuando fuimos los tenian agotados y no los pude conseguir.
No te preocupes por el envio, yo te mandare un sobre franqueado para que me lo devuelves.
Muchas gracias y que tengas un buen viaje.
Nosotros estamos formando un crupo para hacer excursiones por nuestra cuenta, ya somos 30, el autocar es de 49 .Las hacemos con Emiliano, y en Tunez con sami .Salimos el 6-9 2009 Grand celebration, las escursiones son con guia: Roma, Florencia y Pisa, Ponpeya,y Tunez y el ahorro es considerable
Hola soy nueva en este foro, así que estoy un poco verde al respecto, nosotros somos una pareja que también salimos el día 6/09/09 en el Gran Celebration, y me gustaría saber como funciona el tema de las excursiones por libre. Saludos
Hola embarco el 06-09-09 en el Gran Celebration por el Mediterraneo.
Creo que todo vá de quilla ó ( sobre ruedas) en la agencia me ofrecierón pensión completa y un pac de bebidas.
Y como no, tres excursiones.
Para aquell@s que yá habeis hecho las excursiones Florencia,Roma y Pompeya.¿Como os ha ido?¿se contrata en el barco?¿hay sorpresas sobre los precios de las excursiones que dá la agencia?¿como es el traslado a las ciudades?
Para aquell@s que lo realizais en esta fecha. Hola:amigo: nos vemos .
Hola Jesicasalva: Te agradecería que me trajeras uno, si puedes, los que hay en internet no son los mismos, y me gustaría tener uno de allí, cuando fuimos los tenian agotados y no los pude conseguir.
No te preocupes por el envio, yo te mandare un sobre franqueado para que me lo devuelves.
Muchas gracias y que tengas un buen viaje.
Nosatas samos 2 como ya comente en otra ocasion,yo y mi hija de 8 años.
Tu sabes como se hacen los grupos,como se contratan las excursiones y como funciona todo?
Por que yo no.
hola buenas primero hacer los grupos y luego contactar con la empresa..
Hola. Nosotros, como éramos un grupo de 39 personas, contratamos el autobús de 50 y luego pusimos un aviso en el foro y completamos el autobús de sobra y aún se quedó gente fuera. Yo lo que te aconsejo es que contrates el autobús cuando su coste ya pueda ser asumido por el grupo que se va formando. A partir de ahí, cualquiera que se añada irá bajando el precio. De esa manera ya puedes estar en contacto con Emiliano con antelación y hacer el itinerario y los cambios que creáis conveniente. Al menos yo lo hice así y salió bien.
Saludos
Hola jesicasalva, no me deja enviar privado porque me dice que tengo que haber escrito más de 5 msn, te dejo mi mail y me explicas lo de las excursiones.
Hola buenas noches. Voy a realizar el crucero el próximo 16 de Agosto con mi mujer y mi hija de 15 años. Nos gustaría entrar en cualquiera de los grupos que se esten organizando para realizar las excursiones en Florencia, Roma, Napoles y Tunez.
Gracias anticipadas.
Mi correo es jrfernandez@cafasesores.com
Mi movil 07929486
Hola buenas noches. Voy a realizar el crucero el próximo 16 de Agosto con mi mujer y mi hija de 15 años. Nos gustaría entrar en cualquiera de los grupos que se esten organizando para realizar las excursiones en Florencia, Roma, Napoles y Tunez.
Gracias anticipadas.
Mi movil 07929486
perdona pero no puedo enviarlo a ese correo no me deja.
Compruebalo
Gracias anticipadas.
Mi movil 07929486
perdona pero no puedo enviarlo a ese correo no me deja.
Compruebalo
Ya tengo confirmada mi reserva el día 11/10/2009 en Cabina: Interior B,con el itinerario:
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Villefranche (Francia) 10:00 h 19:00 h
Día 3 Livorno (Italia) 07:30 h 19:30 h
Día 4 Civitavecchia/Roma 07:30 h 19:30 h
Día 5 Nápoles (Italia) 07:30 h 19:00 h
Día 6 Túnez (Túnez) 14:00 h 20:00 h
Día 8 Barcelona 06:00 h Fin
Soy hombre de 31 años, Viajo practicamente solo y soy novato en cruceros, mi idea en conocer amigos (y principalmente chicas ) para compartir amistad y sobre todo pensando en las excursiones, pues temo liarme solo en un gigantesco barco de estos, quien viaje estos días me da el guiño y hacemos contacto. también sus recomendaciones en especial sobre el tema de la escurciones y gastos internos en el barco, ciao