Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
albertofvb Escribió:
Creo que aún sigo un poco perdido con el tema de excursiones, si se cuenta conmigo, si estoy ¡en algún grupo.......

¡¡¡¡¡joder!!!!!! no me entero, ayudadme pf
que fecha sales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 23 de agosto...
⬆️ Arriba

Experto

albertofvb Escribió:
El 23 de agosto...
pregunta a los que viajan en la misma fecha ellos te podran ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xicos, que tal??? nosotros también vamos el 16/08/2009, ´jessicasalva sabemos algo más del tema de las excursiones, si quieres que te ayudemos en algo me lo dices, es que realmente no se muy bien como funciona, pero bueno para lo que quieras....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta.

A ver yo voy el 23 de agosto, alguien que me diga como estan los grupos, si me puedo apuntar, ALGER si me ha adelkantado algo, pero es que voy un poco pez...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos . Sango te he enviado un privado, lo has visto , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MJesus8 Escribió:
Nosotros somos 3 y también vamos el 26/07/09.
Nos hemos decidido tarde, pero estamos también muy interesados en el tema de las excursiones por libre. ¿Alguién nos puede ayudar?

Muchas gracias.

Yo voy para esa fecha también, lo que se de las excursiones lo he comentado en un mensaje anterior. Parece que la gente se junta para contratar las excursiones por su cuenta y les sale mas barato que las del barco, pero para esta fecha ya no hay hueco en una que se ha hecho. Tendremos que apañarnos con lo que ha enviado 4ngel con las tarifas de las del barco y elegir la que mas nos convenga. También he leido que en el mismo barco a veces entre unos cuantos cogen taxis y visitan las ciudades por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sango te he mandado un privado con la dirección de la persona que se encargara de enviarte una invitación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albertofvb Escribió:
Gracias por la respuesta.

A ver yo voy el 23 de agosto, alguien que me diga como estan los grupos, si me puedo apuntar, ALGER si me ha adelkantado algo, pero es que voy un poco pez...

Estamos haciendo un grupo, no sé cuantas plazas libres quedan ya que yo no llevo el recuento.

Enviame un privado con tu e-mail y te envío información y contacto.

Si quedan plazas contamos contigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comunitario no sabes que ganas tengo de que acabes tu Diario, crees que antes del 23 de agosto lo veré .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡hoooolaaaaa!

Somos una pareja de 27 años que acaba de contratar un crucero con el Gran Celebratión para el 26 de Julio de 2009.

Es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos mucha idea de como va esto.

Una de las cosas que más me preocupa es saber como es de factible el hacer las excursiones a nuestro aire, ya que el estar atados a un recorrido (puede tener sus puntos positivos) no me agrada mucho.

Tengo muchas preguntas en la cabeza, pero por lo de pronto esta es suficiente.

Si alguien tiene unos minutitos para aportar alguna recomendación lo agradecería mucho.

Biquiños desde galicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

barabu Escribió:
Hola somos javi y m. Jose salimos el día 11 de octubre y nos gustaria saber si alguien nos podria facilitar guias de excursiones de esas que salen mapas y todo eso para poder hacerlas por libre. Muchas gracias cruceristas

Hola, yo también viajo ese día, pero solo y también interesado en las excursiones, mi correo es daniel2003co@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA roci4 y daniel2003co

Yo también viajo con mi hermano ese día 26/07/09, pero no estoy seguro de otras alternativas a las excursiones carísimas oficiales del barco, nadie me ha explicado algo aún.
Si uds o alguien que lea, tiene todo claro y seguro que me escriban por fa.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="4ngel"]HOLA roci4 y daniel2003co

Yo también viajo con mi hermano ese día 26/07/09, pero no estoy seguro de otras alternativas a las excursiones carísimas oficiales del barco, nadie me ha explicado algo aún.
Si uds o alguien que lea, tiene todo claro y seguro que me escriban por fa.[/q
Hola 4ngel tu no viajas el mismo día que yo pero te informo . Emiliano se encarga de hacer excursiones por italia ,y te espera en el puerto con sus autocares para hacer las excursiones .Seria cuestion de buscar gente que embarque el mismo día que tu, y hacer un grupo nosotros hemos habierto una cuenta en yahoo para poder comunicarnos de forma privada, y mandarnos información. Las excursiones tienen un precio por autocar así qUe cuantos mas seais mas baratas salen el autocar es de 49plazas, en mi caso viajo con mi marido y mis hijas y el ahorro es de 500e las mismas excuesiones con el barco mesalen por 800 y con Emiliano por300 así que vale la pena en Tunez es Sami quien se encarga, pero como hemos leido alguna queja estamos busando otra empresa que nos organice lo de tunez. Espero haber aclarado tus dudAs
⬆️ Arriba

Super Expert

4ngel en la pg de logitravel en el apartado cruceros tienes un foro de cada crucero si entras alomejor estas a tiempo de encontrar un crupo que no este cerrado .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Nosotros somos una family que viajamos el 16 de agostos en Gran Celebration, es nuestro primer crucero y nos gustaría que nos informarais de las excursiones por libre... Precio etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jéssicasalva kuando pueda os mandaré mi e-mail ya que todavia no me deja porque no tengo acumulados mas de 5 mensajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

queralt Escribió:
4ngel en la pg de logitravel en el apartado cruceros tienes un foro de cada crucero si entras alomejor estas a tiempo de encontrar un crupo que no este cerrado .

Muchas gracias queralt por TODA tu información, ahora siento más confianza. He mirado en ese foro, pero no encuentro nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

4ngel Escribió:
queralt Escribió:

Muchas gracias queralt por TODA tu información, ahora siento más confianza. He mirado en ese foro, pero no encuentro nada.
4ngel en el foro de infogruceros hay gente que sale el mismo día que tu y estan formando un grupo
⬆️ Arriba

Experto

inus Escribió:
jéssicasalva kuando pueda os mandaré mi e-mail ya que todavia no me deja porque no tengo acumulados mas de 5 mensajes
mi email es : jesicasalva@hotmail.com escrbeme y te informo de todo.un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes