Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
4ngel en la pg de logitravel en el apartado cruceros tienes un foro de cada crucero si entras alomejor estas a tiempo de encontrar un crupo que no este cerrado .
Muchas gracias queralt por TODA tu información, ahora siento más confianza. He mirado en ese foro, pero no encuentro nada.
4ngel en el foro de infogruceros hay gente que sale el mismo día que tu y estan formando un grupo
Yo también viajo con mi hermano ese día 26/07/09, pero no estoy seguro de otras alternativas a las excursiones carísimas oficiales del barco, nadie me ha explicado algo aún.
Si uds o alguien que lea, tiene todo claro y seguro que me escriban por fa.
Yo salgo el día 11 de octubre de 2009, aun así estoy pendiente si sabe de algun ontacto., gracias
Me gustaria saber si hay alguien ke este animado hacer excurciones por libre en roma , somos un matrimonio y dos niñas salimos el 30 de agosto de barcelona
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
itab Escribió:
me gustaria saber si hay alguien ke este animado hacer excurciones por libre en roma , somos un matrimonio y dos niñas salimos el 30 de agosto de barcelona
Itab, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, donde hay un listado para anotarse y encontrar los compañeros de viaje. En cuanto seais 10 usuarios con la misma fecha podeis abrir un hilo especifico con vuestra salida
Hola buenas buenas para los del 16 de agosto pasaros por este enlace de luna llena y os dare detalles sobre el tema de las excursiones por libre. Un saludo y escribir.....
Queralt:
Nosotros también viajaremos en el Gran Celebration el 6 de septiembre. Somos 3 personas y me gustaría recibir información sobre las excursiones. ¿Podrías facilitarme las que hareis vosotros?
Grácias.
Montanyes54.Smos un grupo muy bien montado ,ya tenemos todo confirmado para las excursiones Ls hacemos con autocar y guia.Tenemos una pg privada en yahoo en la que esta todo colgado los precios,y todos los comentarios,y opiniones de las familias que conponen el grupo. Te mando un privado con la dirección de la persona que monto nuestra pg para que te mande una invitación para poder entrar espero veros pronto por ahí mi nombre es imma
Yo también salgo el 26/7, interesados en ir por libre excursiones de Florencia y Roma. (Ante la imposibilidad de poder montar un grupo organizado por falta de tiempo y los organizados por lo visto ya estan completos )Para formar un mini grupo en el mismo barco y compartir taxi o otro medio de transporte. Somos dos adultos 40 y 35 una niña de 4 años.
Hay alguien interesado en exursiones por libre para el 26 de julio en el Grand Celebration? Animaros, aún quedan plazas.
Hola somos dos adultos y una niña de 4 años ya se que es muy tarde pero si cabe la posibilidad estariamos interesados en ir a las excursiones por libre si hay plazas. salida 26/7