Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos
Esta es una pregunta a los que ya han regresado, hay cajero en el barco? y si hay es un 4B o cual es?
Acih.. Yo tb hecho de menos a comunitario arika y chary.. Anda anda.. Que ya no quereis saber nada de nosotros..jeje
Saludos
olaaa!!!! aber yo e exo ya varios crucero xo con costa y pullmantur y nose muy bien cmo van estos.
Me gustria saber en que parte del puerto embarcamos, cmo llegar y cmo saber cual es?? y cuando yego ayi q ago??q ago con las maletas??
ESPERO Q ALGIEN M CONTESTE
MUXISIMAS GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!
Voy a aclarar alguna dudita que veo que hay por ahí.
Tal y como han puesto por ahí, la terminal de embarque es la D conocida como Palacruceros. Es la ultima terminal de embarque que hay en el puerto y para llegar a ella hay que cruzar un puente.
De todas formas a medida que te acercas al puerto, veras los barcos correspondientes a los cruceros.
Cuando llegues allí y antes de entrar en la terminal, hay un puesto donde dejas las maletas. Es como si fuera la facturación del equipaje. Te preguntan el numero de camarote o bien te piden que enseñes los billetes y ellos te colocan una etiqueta como en los aeropuertos, en la que indica la cubierta de tu camarote y el numero de este.
Puedes dejar las maletas allí por lo menos desde las 10 de la mañana, y te digo esto porque nosotros llegamos sobre esa hora a la terminal y ya dejamos las maletas en ese puesto.
Para embarcar se hace desde las 12.
A eso de las 11 de la mañana abren los mostradores donde tienes que mostrar tus billetes, pasaporte y demas documentación que os pidan. Allí os daran las tarjetas de embarque y un cartelito con un numero, por ejemplo el 3. Leed lo que pone en ese cartelito porque son las instrucciones para embarcar.
A las 12, y no se retrasan ni un minuto, empiezan a llamar a los pasajeros en función del numero que aparece en ese cartelito. Los primeros son los vips y luego ya empiezan por el numero 1. Nosotros teniamos el numero 3 y en un maximo de 10 min estabamos embarcando.
Espero que os sirva de ayuda.
Ivan-Noe y 4ngel muchas gracias, me a sido muy util la información!!!q ya me voy este domingoooo
Ola!!! Michu no he podido ver tu mensaje privado y yo no puedo enviarte todavia porque no tengo el minimo de mensajes k requiere la página. Estoy un poco estresao con el tema de las excursiones por libre, (no sé cuales serían positivas hacerla). Cuando salgan las listas para apuntarse para el 13 de septiembre, avisame por aki y intentaré ver si me puedo tb apuntar.
Muchas gracias y perdona el coñazo del novato jaja
Trigolimpio no existen tales listas, la gente se mete en el foro y se van juntado los de la misma fecha y van haciendo grupos, pero sin lista, los primeros que llegan se apuntan hasta llegar a 50 máximo. Dinos tu correo y te mandamos la información, que por aquí no podemos.
Las excursiones del barco son caras, por eso buscamos la alternativa de las excursiones que organizan la agencia de Emiliano. Por ejemplo, la excursion de Roma que puede salirte 100 euros por cabeza, con Emiliano pueden ser entre 25-30 euros, también depende del número de gente que se junte.
Espero que te ayude a aclararte un poquito, y no te preocupes si tienes dudas, para eso estamos todos.
Hola Valkyrija92:
ME HA ENCANTADO TU DIARIO!!
Muchas gracias por la información,tanto en el diario como en tu respuesta,donde me dices,de que tratan las noches y como son.
Espero pasármelo también como tu
Buenos días a todos
Esta es una pregunta a los que ya han regresado, hay cajero en el barco? y si hay es un 4B o cual es?
Acih.. Yo tb hecho de menos a comunitario arika y chary.. Anda anda.. Que ya no quereis saber nada de nosotros..jeje
Saludos
Que yo sepa no hay cajeros en el barco, si quieres sacar dinero ya tendra q ser en los puertos y pagar la comision q tiene, así q lo mjor es q lleves dinerito y te olvides de cajeros.
Hola Valkyrija92:
ME HA ENCANTADO TU DIARIO!!
Muchas gracias por la información,tanto en el diario como en tu respuesta,donde me dices,de que tratan las noches y como son.
Espero pasármelo también como tu
¡De nada Vifeni! Aún me queda una etapa, la de el día de navegación y el día del desembarque en Barcelona. ¡En cuanto lo acabe lo comunico por aquí!
Me alegro de que te haya gustado
Un saludo!
Buenos días a todos
Saludos
Que yo sepa no hay cajeros en el barco, si quieres sacar dinero ya tendra q ser en los puertos y pagar la comision q tiene, así q lo mjor es q lleves dinerito y te olvides de cajeros.
Buenas yoyo_82. Yo durante toda la semana que pasé en el crucero no vi un mísero cajero. Todo lo del barco (bebidas, excursiones, regalos...) se paga con la tarjeta magnética que te dan nada mas embarcar, y al salir te lo cargan directamente a tu cuenta bancaria. Así que llevate dinerito para lo que quieras comprar de souvenirs y demás en las excursiones y comer si vas por libre.(Si tienes pensado comprar en Túnez, recomiendan sean billetes de poco valor)
Un saludo!
Hola a todos, gracias yoyo y valjyrja92 por contestarme. POr cierto valkyrja he leido tu diario muy bueno, esta muy bien y das muchos consejos.. Gracias
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Michu Escribió:
Buenos días a todos
Saludos
Ni mucho menos estoy aquí con vosotros faltaria mas!!!!! es que creo que esto ha cogido las suficientes "alas" para volar solo...o casi...llego un momento en que me di cuenta que al cambiar la temporada..cambiaban cosas y los que mas pueden ayudar con detalles son los recien llegados..si tengo que decir algo lo digo claro que si ..de abandono nada estoy muy pendiente de todos vosotros.. pero creo que la "rueda" funciona y cada uno que llega cuenta su experiencia y ayuda a los demas en lo que puede..por eso parece que me he quedado un poco atras porque tengo miedo de que hayan cambiado algo concreto (aunque no hace tanto que fui ) y es mejor los que lo tienen mas "fresco" en los detalles..pero si hay alguna pregunta concreta u opinion mia que querais tener..ya sabeis que solo teneis que pedirlo..ya "casi" acabe el diario..ya os avisare cuando este terminado del todo..muchos besinos para td@s...y para los que tenemos un "poquito" de memoria y para los nuevos también claro..ahi teneis el "hilo historico" esta casi todo contestado ahí (lo que hemos crecido desde entonces eh!! ) Losti reina...ya ves que todo llega ...todo mi cariño para ti guapa..y Michu ..idem de idem...
Hola montanyes58, por favor escríbeme a majaval@yahoo.es. Te envío la información de nuestro Grupo para el 6 de septiembre.
Saludos.
montanyes58 Escribió:
Queralt:
Nosotros también viajaremos en el Gran Celebration el 6 de septiembre. Somos 3 personas y me gustaría recibir información sobre las excursiones. ¿Podrías facilitarme las que hareis vosotros?
Grácias.
Majaval, ya te he enviado un email, a la dirección que me has facilitado.
Buenos días a todos
Saludos
Ni mucho menos estoy aquí con vosotros faltaria mas!!!!! es que creo que esto ha cogido las suficientes "alas" para volar solo...o casi...llego un momento en que me di cuenta que al cambiar la temporada..cambiaban cosas y los que mas pueden ayudar con detalles son los recien llegados..si tengo que decir algo lo digo claro que si ..de abandono nada estoy muy pendiente de todos vosotros.. pero creo que la "rueda" funciona y cada uno que llega cuenta su experiencia y ayuda a los demas en lo que puede..por eso parece que me he quedado un poco atras porque tengo miedo de que hayan cambiado algo concreto (aunque no hace tanto que fui ) y es mejor los que lo tienen mas "fresco" en los detalles..pero si hay alguna pregunta concreta u opinion mia que querais tener..ya sabeis que solo teneis que pedirlo..ya "casi" acabe el diario..ya os avisare cuando este terminado del todo..muchos besinos para td@s...y para los que tenemos un "poquito" de memoria y para los nuevos también claro..ahi teneis el "hilo historico" esta casi todo contestado ahí (lo que hemos crecido desde entonces eh!! ) Losti reina...ya ves que todo llega ...todo mi cariño para ti guapa..y Michu ..idem de idem...
Estoy igual!!..pero no me perdono no haberme pasado para actualizar la lista...asi que aquí vamos!!!!
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe
Última edición por Comunitario el Jue, 23-07-2009 23:31, editado 2 veces
Hola a tod@s,
Somos tres chicas de Las Palmas que nos hemos apuntado al crucero del 24-08-09, (Grand Celebration) nos gustaría saber quien mas va en él y si se están organizando excursiones. Somos priemrizas en esto del crucero y de los foros, por eso agrgo mi dirección de correo.
Mercy19811@hotmail.com
Nos encantaría recibir noticias........ Y si hacemos amisatades.. Pues genial!!!
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe
Última edición por Comunitario el Sab, 25-07-2009 14:46, editado 3 veces