Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
trigolimpio Escribió:
Ola!!! Michu no he podido ver tu mensaje privado y yo no puedo enviarte todavia porque no tengo el minimo de mensajes k requiere la página. Estoy un poco estresao con el tema de las excursiones por libre, (no sé cuales serían positivas hacerla). Cuando salgan las listas para apuntarse para el 13 de septiembre, avisame por aki y intentaré ver si me puedo tb apuntar.
Muchas gracias y perdona el coñazo del novato jaja

Trigolimpio no existen tales listas, la gente se mete en el foro y se van juntado los de la misma fecha y van haciendo grupos, pero sin lista, los primeros que llegan se apuntan hasta llegar a 50 máximo. Dinos tu correo y te mandamos la información, que por aquí no podemos.

Las excursiones del barco son caras, por eso buscamos la alternativa de las excursiones que organizan la agencia de Emiliano. Por ejemplo, la excursion de Roma que puede salirte 100 euros por cabeza, con Emiliano pueden ser entre 25-30 euros, también depende del número de gente que se junte.
Espero que te ayude a aclararte un poquito, y no te preocupes si tienes dudas, para eso estamos todos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Valkyrija92:
ME HA ENCANTADO TU DIARIO!!
Muchas gracias por la información,tanto en el diario como en tu respuesta,donde me dices,de que tratan las noches y como son.
Espero pasármelo también como tu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sasha te he mandado privados no te llegan mis correos
⬆️ Arriba

Super Expert

Michu Escribió:
Buenos días a todos
Esta es una pregunta a los que ya han regresado, hay cajero en el barco? y si hay es un 4B o cual es?
Acih.. Yo tb hecho de menos a comunitario arika y chary.. Anda anda.. Que ya no quereis saber nada de nosotros..jeje
Saludos

Que yo sepa no hay cajeros en el barco, si quieres sacar dinero ya tendra q ser en los puertos y pagar la comision q tiene, así q lo mjor es q lleves dinerito y te olvides de cajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vifeni Escribió:
Hola Valkyrija92:
ME HA ENCANTADO TU DIARIO!!
Muchas gracias por la información,tanto en el diario como en tu respuesta,donde me dices,de que tratan las noches y como son.
Espero pasármelo también como tu

¡De nada Vifeni! Aún me queda una etapa, la de el día de navegación y el día del desembarque en Barcelona. ¡En cuanto lo acabe lo comunico por aquí!
Me alegro de que te haya gustado
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yoyo_82 Escribió:
Michu Escribió:
Buenos días a todos
Esta es una pregunta a los que ya han regresado, hay cajero en el barco? y si hay es un 4B o cual es?
Acih.. Yo tb hecho de menos a comunitario arika y chary.. Anda anda.. Que ya no quereis saber nada de nosotros..jeje
Saludos

Que yo sepa no hay cajeros en el barco, si quieres sacar dinero ya tendra q ser en los puertos y pagar la comision q tiene, así q lo mjor es q lleves dinerito y te olvides de cajeros.

Buenas yoyo_82. Yo durante toda la semana que pasé en el crucero no vi un mísero cajero. Todo lo del barco (bebidas, excursiones, regalos...) se paga con la tarjeta magnética que te dan nada mas embarcar, y al salir te lo cargan directamente a tu cuenta bancaria. Así que llevate dinerito para lo que quieras comprar de souvenirs y demás en las excursiones y comer si vas por libre.(Si tienes pensado comprar en Túnez, recomiendan sean billetes de poco valor)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, gracias yoyo y valjyrja92 por contestarme. POr cierto valkyrja he leido tu diario muy bueno, esta muy bien y das muchos consejos.. Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Michu Escribió:
Buenos días a todos
Saludos
Ni mucho menos estoy aquí con vosotros faltaria mas!!!!! es que creo que esto ha cogido las suficientes "alas" para volar solo...o casi...llego un momento en que me di cuenta que al cambiar la temporada..cambiaban cosas y los que mas pueden ayudar con detalles son los recien llegados..si tengo que decir algo lo digo claro que si ..de abandono nada estoy muy pendiente de todos vosotros.. pero creo que la "rueda" funciona y cada uno que llega cuenta su experiencia y ayuda a los demas en lo que puede..por eso parece que me he quedado un poco atras porque tengo miedo de que hayan cambiado algo concreto (aunque no hace tanto que fui ) y es mejor los que lo tienen mas "fresco" en los detalles..pero si hay alguna pregunta concreta u opinion mia que querais tener..ya sabeis que solo teneis que pedirlo..ya "casi" acabe el diario..ya os avisare cuando este terminado del todo..muchos besinos para td@s...y para los que tenemos un "poquito" de memoria y para los nuevos también claro..ahi teneis el "hilo historico" esta casi todo contestado ahí (lo que hemos crecido desde entonces eh!! ) Losti reina...ya ves que todo llega ...todo mi cariño para ti guapa..y Michu ..idem de idem...
⬆️ Arriba

New Traveller

majaval Escribió:
Hola montanyes58, por favor escríbeme a majaval@yahoo.es. Te envío la información de nuestro Grupo para el 6 de septiembre.

Saludos.

montanyes58 Escribió:
Queralt:
Nosotros también viajaremos en el Gran Celebration el 6 de septiembre. Somos 3 personas y me gustaría recibir información sobre las excursiones. ¿Podrías facilitarme las que hareis vosotros?
Grácias.

Majaval, ya te he enviado un email, a la dirección que me has facilitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Michu Escribió:
Buenos días a todos
Saludos
Ni mucho menos estoy aquí con vosotros faltaria mas!!!!! es que creo que esto ha cogido las suficientes "alas" para volar solo...o casi...llego un momento en que me di cuenta que al cambiar la temporada..cambiaban cosas y los que mas pueden ayudar con detalles son los recien llegados..si tengo que decir algo lo digo claro que si ..de abandono nada estoy muy pendiente de todos vosotros.. pero creo que la "rueda" funciona y cada uno que llega cuenta su experiencia y ayuda a los demas en lo que puede..por eso parece que me he quedado un poco atras porque tengo miedo de que hayan cambiado algo concreto (aunque no hace tanto que fui ) y es mejor los que lo tienen mas "fresco" en los detalles..pero si hay alguna pregunta concreta u opinion mia que querais tener..ya sabeis que solo teneis que pedirlo..ya "casi" acabe el diario..ya os avisare cuando este terminado del todo..muchos besinos para td@s...y para los que tenemos un "poquito" de memoria y para los nuevos también claro..ahi teneis el "hilo historico" esta casi todo contestado ahí (lo que hemos crecido desde entonces eh!! ) Losti reina...ya ves que todo llega ...todo mi cariño para ti guapa..y Michu ..idem de idem...

Estoy igual!!..pero no me perdono no haberme pasado para actualizar la lista...asi que aquí vamos!!!!

Recien llegados:
12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema, Braid44, Pmraquel, Valkyrja92, Mebega66, MONA69

Estan en alta mar:
19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira, Limts, Fabeira, Idazpe, Toni22

Proximas salidas!!:
26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez, 4ngel, Susanarm, MJesus8, Roci4, Ordigardo

2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora, Magerit, JaRaMiLLo, Siravak

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26

16 Agosto - Doram, Penromov, Kkeppa, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos, Maryjon, Jr49, Vifeni, Woaini, Inus, Amgym, Vitorino, Mariu, Bretones, Margarita, Rosi, K7, Elmo75, Rosibelia

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta, Itab,

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan, Sabrinotti

27 Septiembre - Kahora, FGONG, Candy25, Sasha1

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema

11 Octubre - Barabu, Daniel2003co

25 Octubre - Lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe

Última edición por Comunitario el Jue, 23-07-2009 23:31, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Lostiana y Michu gracias de antemano por todo, mi correo es jantonioaviles@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Lostiana y Michu gracias de antemano por todo, mi correo es jantonioaviles@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGER Escribió:
Comunitario no sabes que ganas tengo de que acabes tu Diario, crees que antes del 23 de agosto lo veré .

Puedo prometer y prometo que este fin de semana continuaré con su construcción!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Somos tres chicas de Las Palmas que nos hemos apuntado al crucero del 24-08-09, (Grand Celebration) nos gustaría saber quien mas va en él y si se están organizando excursiones. Somos priemrizas en esto del crucero y de los foros, por eso agrgo mi dirección de correo.
Mercy19811@hotmail.com

Nos encantaría recibir noticias........ Y si hacemos amisatades.. Pues genial!!!

Muchas gracias, toda ayuda es poca, jajajajajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bus para llegar a la terminales A,B,C,D (Palacruceros)
www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y traslados aeropuerto puerto barcelona. www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba
Asunto: Salidas actualizadas 25/07/2009  Publicado:

Super Expert

Recien llegados:
12 Julio - Antboni, Malula, LMarina (sus padres), ricardete, aito72, IREVIC, sotolp, j.hoe, villarreal ,Josechema, Braid44, Pmraquel, Valkyrja92, Mebega66, MONA69

Estan en alta mar:
19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira, Limts, Fabeira, Idazpe, Toni22

Proximas salidas!!:
26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez, 4ngel, Susanarm, MJesus8, Roci4, Ordigardo

2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora, Magerit, JaRaMiLLo, Siravak

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26

16 Agosto - Doram, Penromov, Kkeppa, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos, Maryjon, Jr49, Vifeni, Woaini, Inus, Amgym, Vitorino, Mariu, Bretones, Margarita, Rosi, K7, Elmo75, Rosibelia, Rafapb

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb, Mercy28

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta, Itab,

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan, Sabrinotti, Marme83

27 Septiembre - Kahora, FGONG, Candy25, Sasha1

4 Octubre - Eledavid (la damos de "baja" ,je,je ..se ha cambiado de compañia ,pero seguro que se lo pasa igual de bien )

18 Octubre - Algema, Minaya27

11 Octubre - Barabu, Daniel2003co

25 Octubre - Lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe

Última edición por Comunitario el Sab, 25-07-2009 14:46, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Michu, te he mandado un mp por aki con mi dirección email, si por cualquier caso no lo recibes me lo dices y te lo vuelvo a enviar. Hasta luego
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, SOY RAFA, VOY EN EL GRAND CELEBRATION CON MI HIJA Y MI MUJER EL DIA 16 DE AGOSTO.
ME GUSTARIA TRANSMITIR MIS EXPERIENCIAS DE ANTIGUOS CRUCEROS SIEMPRE EN BARCOS AMERICANOS Y PODER APRENDER DE VOSOTROS EN EXPERIENCIAS DE BARCOS ESPAÑOLES, QUE ME HA DICHO QUE SON TOTALMENTE DISTINTOS EN CASI TODAS LAS CUESTIONES.
UN ABRAZO.
⬆️ Arriba

Experto

Te he mandado un correo trigolimpio
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes