Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
si fueras tan amable me podrias decir que ruta hicisteis y a que tiendas?
Fuisteis a la fabrica de perfumes?
Nada mas montar en el bus y presentarse (manolo) nos explica de camino a la ciudad, que Tunez exporta flores para la fabricación de aceite con el que se hacen los perfumes de las mejores marcas del mercado y que de camino a la Medina, que es la parte antigua de la ciudad, nos llevara donde se fabrican los aceites, cuatro explicaciones por el camino y de cabeza a la "fábrica" de aceites, nos sientan, explican y venden, seguido al Zoco, dos explicaciones y de cabeza a un comercio en el que era todo mas caro que en ninguna parte, mosqueo del personal, no les hagais caso son unos mentirosos, los Moros, en el tema de las compras pues en las tiendas colindantes diez veces mas barato, seguido Sidi Bou Said, precioso pero igual de mentiroso pues te para para comprar agua 1,5 € botella 0,5 l. Tienda de al lado 2 botellas de 1,5 l. 1 €.
De camino al barco parada y desde el bus explica el acueducto de Cartago, dos minutos.
Todos los guias no seran iguales pero los del barco también estaban en la misma tienda.
Conclusión personal, igual es mejor coger un taxi en el puerto, ajustar el precio y pagarle al dejaros en el barco nunca antes.
Saludos.
Alger por favor podrias decirme como van las listas estoy super perdida con el otro foro y veo que esta cerrado por lo menos el primer autobus gracias y perdon por las molestias
Última edición por BombayShapire el Mie, 29-07-2009 12:46, editado 1 vez
Aver aver comunitario que yo se ke tu lo sabes dime a quee hora exactamente como mu tardar hay que estar en cada puerto para embarcar es decir no el horario de salida del barco sino la de todos a bordo graciass ke poco me falta por diooss
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EN EL GRAN CELEBRACION EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE HAY ALGUIEN QUE VAYA EN EL MISMO CRUCERO.
SOMOS NOVATOS EN ESTO DE LOS CRUCEROS INFORMADME.
GRACIAS
Anuska , he intendado en varias ocasiones ponerte la información del grupo que estamos formando en otro foro, pero no me lo permite, si quieres me pones tu dirección de correos y te lo envio.
Saludos
HOLA MI E-MAIL ES anuska895@hotmail.com es que en esto de los foros también soy novata jajaja.
Somos un matrimonio, de 29 años, queremos hacer el crucero del Grand Celebration del 11 de octubre , sabe alquien qué tal está el clima en esa fecha? podremos usar la piscina?
Hemos estado leyendo sus experiencias con Emiliano para las excursiones y nos gustaría contactar con él, cómo podemos ponermos en contacto con él? también organiza las excursiones de Francia y Túnez? o sólo las de Italia?
Si alguien nos puede orientar un poco con esto se lo agradeceremos!!
aver aver comunitario que yo se ke tu lo sabes dime a quee hora exactamente como mu tardar hay que estar en cada puerto para embarcar es decir no el horario de salida del barco sino la de todos a bordo graciass ke poco me falta por diooss
Tengo delante los diarios de a bordo, así que te voy a dar las horas con exactitud.
Primer día - Barcelona: ultima hora de embarque 17H. Salida hacia Villefranche 18H.
Segundo día - Villefranche: ultima lancha desde el muelle al puerto a las 18H. Salida hacia Livorno 19H.
Tercer día - Livorno: Todos a bordo a las 19H. Salida hacia Civitavecchia 19:30H.
Cuarto día - Civitavecchia: Todos a bordo 19H. Salida hacia Napoles a las 19:30H
Quinto día - Napoles: Todos a bordo a las 17:30H. Salida hacia Tunez a las 18H
Sexto día - Tunez: Todos a bordo a las 19:30H. Salida hacia Barcelona a las 20H (hora de Tunez).
Espero que te sirva de ayuda.
Hola a todos,soy nueva en esto. Mi primer crucero, el 2 de agosto, agobiada con el tema de las excursiones y alucinada con todo lo que estoy leyendo.Ya se ha cerrado el grupo Pelicano, pero me han dicho que hay otro, Pirañas, bueno si sabeis algo nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños.
AH!! Ponen gel y champú, en el camarote?.
Gracias y un saludo.
aver aver comunitario que yo se ke tu lo sabes dime a quee hora exactamente como mu tardar hay que estar en cada puerto para embarcar es decir no el horario de salida del barco sino la de todos a bordo graciass ke poco me falta por diooss
Lamento no haberte contestado pero veo que ya lo han hecho ,efectivamente como te han dicho, siempre hay que estar a bordo una media hora antes de la hora de partida....disculpa que no te haya contestado!!
gaditana2 Escribió:
COMUNITARIO
He leido tu diario, estupendo. Y me gusta mucho que lo ilustras muy bien con las fotos.
Saludos.
Muchas gracias espero terminarlo este fin de semana sin mas demoras!!
Tiamon, si que ponen gel y champu, hay como unos dispensadores (se dice así?) en la ducha y usas todo el que quieras..tambien tienen el tipico jaboncito en el lavamanos, por si acaso también tienes toallas y las cambian a diario!!, así que mas espacio en la maleta!!!
Hola buenas noches!!
Somos irene y aitor de 24 años de palma de Mallorca y estaríamos interesados en formar parte de un grupo ya que estamos un poco perdidos porque es nuestro primer crucero,nos gustaría que en caso de que quede sitio en algun grupo para el gran celebration salida el 6 SEPTIEMBRE te pusieras en contacto con nosotros. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
No hay ningun grupo abierto para las excursiones e Roma,Florencia y Pompella?.Zarpamos el 2-08-09.
Hay gel y champu en el camarote(que pesada)?
En Tunéz se puede pagar con euhos o solo con dinares?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Tiamon Escribió:
No hay ningun grupo abierto para las excursiones e Roma,Florencia y Pompella?.Zarpamos el 2-08-09.
Hay gel y champu en el camarote(que pesada)?
En Tunéz se puede pagar con euhos o solo con dinares?
Hola tiamon!!!! si que hay gel y champu en unos dispensadores que hay en la ducha ( lo del champu depende de lo exigente que seas con tu pelo...pero haberlo haylo..je,je ) y en tunez se puede pagar en euros perfectamente..procura llevar billetes pequeños no monedas ,osea de 5 € o así ..si no tienes aprovecha y procura hacerte con ellos en Italia porque como en el barco no se "anda" con dinero en efectivo puedes despistarte..de todas maneras te lo recuerda el diario de abordo..procura encontrar un momentin al día para echarle un vistazo que te servira de ayuda seguro..no obstante nosotros la compra mas grande que hicimos la paghamos con tarjeta de credito..y ningun problema ( con grande me refiero a que eran varias cosas ..no a que fuera mucho dinero )..ya te queda poquito asique por si me despisto buen viaje para ti ..y para todos los proximos cruceristas...
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 7 AÑOS , VAMOS EN NUESTRO PRIMER CRUCERO EL 4 / 10 EN EL GRAND CELEBRATION;
SI ALGUIEN SE APUNTA, PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
¿ POR CIERTO ALGUIEN VIAJÓ POR ESAS FECHAS, SABEIS QUÉ TIEMPO PODREMOS TENER?
GRACIAS.
Última edición por Rosasar36 el Mie, 29-07-2009 15:39, editado 1 vez
Grupo los Polizones….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…
Grupo los Polizones:Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe, Valkyrja92
Hola nosotros vamos dos adultos y un niño de 8 años el 23 de agosto
Última edición por Teresa_Zgza el Mie, 29-07-2009 15:39, editado 1 vez
Hola acabamos de llegar a casa y solo deciros a los que estais indecisos en el tema de las escursiones con Emiliano, que no tengais ningun reparo pues funciona de maravilla, el grupo nuestro (Piratas) contratamos tres Florencia-Pisa, Roma y Pompeya y la verdad es que los guias fenomenal, el autobús cumplió sus horarios, el único que nos "falló".... Fue el de Tunez que no estaba mas interesado que en la comision que parece le dejan en las tiendas en las que te METE aunque no quieras y explicaciones muy básicas ,pero la verdad es que deben de ser todos (los Moros) así pues las escursiones del barco por allí andaban igual que nosotros.
El crucero fenomenal lo mismo que la gente con la que hicimos las escursiones, desde aquí un saludo pra todos ellos y animaros porque va ha ser una muy buena esperiencia, saludos.
Hola, nosotros vamos al crucero del 23 de agosto, me puedes dar intomación de Emiliano y como contactarle? Gracias
Ola!!! Michu no he podido ver tu mensaje privado y yo no puedo enviarte todavia porque no tengo el minimo de mensajes k requiere la página. Estoy un poco estresao con el tema de las excursiones por libre, (no sé cuales serían positivas hacerla). Cuando salgan las listas para apuntarse para el 13 de septiembre, avisame por aki y intentaré ver si me puedo tb apuntar.
Muchas gracias y perdona el coñazo del novato jaja
Trigolimpio no existen tales listas, la gente se mete en el foro y se van juntado los de la misma fecha y van haciendo grupos, pero sin lista, los primeros que llegan se apuntan hasta llegar a 50 máximo. Dinos tu correo y te mandamos la información, que por aquí no podemos.
Las excursiones del barco son caras, por eso buscamos la alternativa de las excursiones que organizan la agencia de Emiliano. Por ejemplo, la excursion de Roma que puede salirte 100 euros por cabeza, con Emiliano pueden ser entre 25-30 euros, también depende del número de gente que se junte.
Espero que te ayude a aclararte un poquito, y no te preocupes si tienes dudas, para eso estamos todos.
Saludos!
Hola me puedes enviar informacio?, yo salgo el 23 de agosto. Gracias
Hola a todos! Ayer volví del crucero , vaya depresión y vaya un mareo que llevo encima hoy... A ver si me pongo y escribo en el diario...
Si alguien que aún no ha zarpado necesita información de algo acerca del crucero, que me pregunte, que yo lo tengo todo reciente!!
Un beso!
Hola Valkyrja92, muchas preguntas, desde si tienes los diarios de a bordo, qué tal la noche de gala, etc...
Sobre excursiones las hicísteis con emiliano, que tal?
Me puedes enviar planos e información sobre Mónaco, marisu - 75 @ hotmail . Com
... Y toda la información que creas oportuna.
MUCHAS GRACIAS
Hola, nosotros vamos el 23 de agosto, me puedes pasar información sobre excursiones y grupos?Gracias