Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, me gustaría que alguien que haya viajado a Barcelona con el autobús de Iberocruceros que sale desde Valencia me diga si hace alguna paradita para almorzar y sobre que hora llega. Se que sale a las siete de la mañana. Gracias
Estamos haciendo un grupo para excurciones para el grand celebration el 04-10-2009, ya tenemos unos cuantos pero haber si tenemos unos cuantos mas para ahorrarnos unos euros.
Si alguien esta interesado mandar a saray723@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Chacholoco Escribió:
Estamos haciendo un grupo para excurciones para el grand celebration el 04-10-2009, ya tenemos unos cuantos pero haber si tenemos unos cuantos mas para ahorrarnos unos euros.
Si alguien esta interesado mandar a saray723@hotmail.com
Chacholoco, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Celebration
Estamos buscando gente para formar un grupo para el grand celebration el día 04/10/2009.somos una pareja de gran canaria, si alguien se quiere apuntar mandar un correo a saray723@hotmail.com
Estamos organizando un grupo para el grand celebration el día 04/10/2009, ya somos unos cuantos , si alguien esta interesado escribir aquí o al correo saray723@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Saray723 Escribió:
Estamos buscando gente para formar un grupo para el grand celebration el día 04/10/2009.somos una pareja de gran canaria, si alguien se quiere apuntar mandar un correo a saray723@hotmail.com
Saray, traslado tu mensaje al hilo correspondiente
Hola, me gustaría que alguien que haya viajado a Barcelona con el autobús de Iberocruceros que sale desde Valencia me diga si hace alguna paradita para almorzar y sobre que hora llega. Se que sale a las siete de la mañana. Gracias
hola jacaual se que vosotros soys 4 nosotros también salimos de valencia a las 7 creo que nos podriamos conocer allí también punxeta sale de aquí, haber si hacemos por vernos y eso que tenemos por delante para las excursiones abrazos a todos.
Hola soy rosasar36, ya le escribí a Saray un privado en el que comento cuantos vamos.
Cómo podemos hacer para saber cuantos se van incorporando en la lista y ponernos de acuerdo sobre las excursiones.
Saludos.
Buenas tardes a todos, me gustaria contactar con personas que quieran hacer excursiones por libre en este crucero.Muchas gracias
No se a que crucero te refieres. Nosotros vamos el 9/08/09. (vamos este sábado) y tenemos aún plazas para Italia si te interesan te dejo el tlfno del chico que lo ha organizado. Se llama Sergio:(editado por luna-llena)
Espero haberte ayudado. 1 saludo
PD. Asneva1979 he editado el telefono, no se pueden facilitar numeros de telefono y menos hacer publicidad los usuarios recien registrados y con poca trayectoria en el foro.
Acabamos de llegar de Barcelona. Estuvimos en el Gran Celebration del 26 de Julio al 02 de Agosto.
Si tenéis dudas aquí estamos. Nosotros hicimos todo por libre, menos la de Pompeya, y la verdad que todo nos salio muy bien. Eso si, hay que estar preparado para darle caña al cuerpo.
Hola voy a embarcar en el gran celebration el proximo día 20 de septiembre y quisiera saber si alguna persona esta organizando las excursiones para ese crucero y como poder apuntarme a ellas.,Gracias mi e-mail es
Antonia60@ono.com
Va gente con niño en el Crcero del día 30 de agosto?
Hola Jose44 estoy formando un grupo en el que van niños, adolescentes, adultos y más para realizar las excursiones. Si quieres unirte a nosotros ponte en contacto conmigo e.silvestre.g@hotmail.com
Acabamos de llegar de Barcelona. Estuvimos en el Gran Celebration del 26 de Julio al 02 de Agosto.
Si tenéis dudas aquí estamos. Nosotros hicimos todo por libre, menos la de Pompeya, y la verdad que todo nos salio muy bien. Eso si, hay que estar preparado para darle caña al cuerpo.
Saludos,
Hola, una pregunta, a que hora es el simulacro? como lo hcen, po cubiertas....???
Hola estoy buscando compañeros de crucero que embarquen el 4/10/09 en el gran celebration.quien este interesado que me mande un correo a la siguiente dirección noearoco@wanadoo.es un saludo.
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA QUE EMBARCAMOS EN ESTE CRUCERO EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE, ES VIAJE DE NOVIOS? LAS EXCURSIONES CREEMO SQ LAS HAREMOS CON EL BARCO NO POR NADA SI NO XQ PIENSO Q SON MAS COMPLETAS Q SI VAS A TU AIRE, ALGUIEN MAS VA EN ESTA FECHA???
COMUNITARIO ME HE DESCARGADO EL PAQUETE DE LAS EXCURSIONES PISA Y FLORENCIA Q SON TODOS CON ALMUERZO LIBRE?? ASI M PUEDES AYUDAR UN POKILLO JEJEJE!!! BSS
Saludos,
Hola, una pregunta, a que hora es el simulacro? como lo hcen, po cubiertas....???
No recuerdo a que hora fue pero estaba todo el mundo en el barco, de todos modos no tienes que preocuparte por el simulacro, lo anuncian por megafonia con tiempo y ademas aparece en el diario de abordo (papel que te dejan todos los días en tu camarote con las actividades para el día siguiente). El simulacro no es mas que ir a tu camarote, coger el chaleco salvavidas, ponertelo y bajar a la planta que te indican y sentarte a escuchar dos o tres detalles sobre el chaleco salvavidas... Poco mas.