Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! somos de Málaga , una pareja y una niña, iremos en el zenith el 29 de agosto por el Baltico. Querriamos saber si hay grupos para las excursiones.
Gracias! (:
Hola. Soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona. Bueno el próximo 22 de agosto vamos a hacer un crucero con plullmantur por las capitales bálticas saliendo desde Helsinki, pero no se si me dará tiempo a verla porque el avión llega a las 17,30. También ando algo perdido porque he visto por los foros que merece la pena concratar la excursión de San Petersburgo por agencia y no en el barco. Lo que pasa es que no me da tiempo a sacar el visado especial para Rusia y creo que sólo puedo hacerla a través del barco. Por ello me gustaría saber precios de excursiones, así como información sobre el resto de excursiones (Tallín, Estocolmo, Gdynia, Copenhague). También sobre el tiempo y la ropa que llevar en esas fechas. En fin, como podeis ver ando un poco perdido y me vendría bien que alguien me ayudara. Gracias.
Hola. Soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona. Bueno el próximo 22 de agosto vamos a hacer un crucero con plullmantur por las capitales bálticas saliendo desde Helsinki, pero no se si me dará tiempo a verla porque el avión llega a las 17,30. También ando algo perdido porque he visto por los foros que merece la pena concratar la excursión de San Petersburgo por agencia y no en el barco. Lo que pasa es que no me da tiempo a sacar el visado especial para Rusia y creo que sólo puedo hacerla a través del barco. Por ello me gustaría saber precios de excursiones, así como información sobre el resto de excursiones (Tallín, Estocolmo, Gdynia, Copenhague). También sobre el tiempo y la ropa que llevar en esas fechas. En fin, como podeis ver ando un poco perdido y me vendría bien que alguien me ayudara. Gracias.
Yo hice el mismo crucero en mayo y te diré que basicamente no da tiempo a ver nada de helsinki, yo ni si quiera lo intenté, porque entre q llegas al puerto, haces el ebarque y todo casi no queda tiempo (yo llegaba a la misma hora que tu) y ya si hay algún retraso menos todabia. Lo de la excursion de st petersburgo yo lo cogi con una empresa rusa, para eso teneis que ser un grupo mas o menos grandecito porque si no sale caro. A nosotros la excursion nos salió muy bien los dos días, pero no creas que sale mas barato que cn el barco, pero es mas flexible. Ellos te tramitan el "ticket turistico", para las escalas de crucero no hace falta sacar un visado, con eso tienes suficiente. La agencia rusa lo rellena con tus datos y te lo envia por mail y tu lo imprimes y lo entregas en el control de pasaportes ruso. A mi apenas ni lo miraron y encima salimos antes q los del barco. Los que van por libre salen por un lado y los de pullmantur por otro, como los del barco son muuchos tardan mas en salir. Para todas las excursiones lo primero es hacer un grupo de gente en un foro, sin eso, no hay nada que hacer. Nosotros las cogimos todas menos estocolmo con agencia locales de allí, pero también para Estocolmo habia agencia local, pero no nos dió tiempo a mas. Lo hicimos con muy poco tiempo.
El tiket turistico de st petersburgo la agencia de allí tarda en tramitarlo unos 3 días. Te da tiempo
Hola
Somos tres amigas que también hacemos el viaje el 22 de agosto con el zenith. Daros a conocer,nosotras nos llamamos Maribel, Maria y Montse.
Es nuestro primer crucero, explicarnos cosas....
Nos vemos!
Para meej.
Hola meej. He visto que organizas excursiones para capitales bálticas para el próximo 22 de agosto. Yo salgo desde HelsinKi en esa fecha. Lo contraté ayer y no si todavía es posible apuntarme a ese grupo. Te he mandado un correo a tu email para que me contestes y, si puedes, me des información. Se que ya es un poco tarde, pero por intentarlo no pierdo nada. Un saludo.
Para meej.
Hola meej. He visto que organizas excursiones para capitales bálticas para el próximo 22 de agosto. Yo salgo desde HelsinKi en esa fecha. Lo contraté ayer y no si todavía es posible apuntarme a ese grupo. Te he mandado un correo a tu email para que me contestes y, si puedes, me des información. Se que ya es un poco tarde, pero por intentarlo no pierdo nada. Un saludo.
Hola yo no se si podrá o no pero si no te responde meej es porque está de vacaciones, cuando vuelva seguro que te contesta, ponle un privado sino.
Hola:
Queremos información sobre las excursiones por libre. Podemos formar algun grupo?????????????
Decidnos algo.
Como esta el barco Zenith, es muy viejo???????????
Gracias
De donde sois Semar y viajero 1975?
Nosotras somos Maribel, Maria y Montse de Barcelona, salimos el 22 con el Zenith para el Baltico.
Poneros en contacto con nosotras: maupiti_03@hotmail.com
Gracias
De donde sois Semar y viajero 1975?
Nosotras somos Maribel, Maria y Montse de Barcelona, salimos el 22 con el Zenith para el Baltico.
Poneros en contacto con nosotras: maupiti_03@hotmail.com
Gracias
HOLA CHICOS SOY MEEJ Y YA ESTOY DISPONIBLE EN meej@ono.con NEWOSIRIS TE DIJE EN UN CORREO HACE UNOS DIAS QUE SI ESTABAS INTERESADA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO, QUEDA POCO TIEMPO SER RAPIDOS UN BESOTE
Buenos días,meej
Creo que tienes un grupito para las excursiones de San Petersburgo del zenith del 22 de agosto.Somos un matrimonio con una niña de tres años.Te queda sitio??
Nosotros también somos un matrimonio, un poco majara, que hoy mismo ha contratado el crucero de pullmantur para el día 22, es decir, pasado mañana.
Tenemos también una niña de 3 años, y queríamos buscar un grupito para hacer las escursiones sin contratarlas con el barco. Os agradeceríamos una respuesta de alguien, aunque todos estéis como yo, haciendo la maleta.
Mi mail es: matrix4@ya.com
Muchas gracias.
HOLA ANCORA Y MATRIX MI CORREO ES meej@ono.com PERO TIENE QUE SER ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE YA NO SE SI HABRA TIEMPO DE MANDAR LOS DATOS MI MOVIL 616 18 49 92
HOLA! ACABO DE VOLVER DE UN CRUCERO POR EL BÁLTICO CON PULLMANTUR, NO LE RECOMENDARÍA A NADIE QUE ELIGIERA ÉSTA COMPAÑIA PARA REALIZAR UN CRUCERO.
OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
EN MI ESTANCIA EN EL BARCO SE PRODUJO UN INCENDIO, (PEQUEÑO ESPAPE DE HUMO, SEGÚN ELLOS), COMO CONSECUENCIA DE ELLO, NO PUDIMOS IR A TALLIN , ADEMÁS ESTUVIMOS 18H SIN QUE FUNCIORAN LOS BAÑOS, EN NINGÚN MOMENTO NOS INFORMARON DE NADA , NI MUCHO MENOS NOS PIDIERON UNA DISCULPA, POR EL CONTRARIO , SI MOSTRARON UNA INCREÍBLE PREPOTENCIA Y ARROGANCIA
Hola, vamos a contratar el crucero por el Báltico con Pulmantur. Es nuestro primer crucero y como es el viaje de novios creo que vamos a pasar algo de fresquito (saldremos el 22 de Mayo del 2010). Alguien podría darnos algunos consejos sobre las excursiones, sus precios, qué no debemos perdernos, qué tal el crucero... Muchas gracias.