Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De donde sois Semar y viajero 1975?
Nosotras somos Maribel, Maria y Montse de Barcelona, salimos el 22 con el Zenith para el Baltico.
Poneros en contacto con nosotras: maupiti_03@hotmail.com
Gracias
De donde sois Semar y viajero 1975?
Nosotras somos Maribel, Maria y Montse de Barcelona, salimos el 22 con el Zenith para el Baltico.
Poneros en contacto con nosotras: maupiti_03@hotmail.com
Gracias
HOLA CHICOS SOY MEEJ Y YA ESTOY DISPONIBLE EN meej@ono.con NEWOSIRIS TE DIJE EN UN CORREO HACE UNOS DIAS QUE SI ESTABAS INTERESADA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO, QUEDA POCO TIEMPO SER RAPIDOS UN BESOTE
Buenos días,meej
Creo que tienes un grupito para las excursiones de San Petersburgo del zenith del 22 de agosto.Somos un matrimonio con una niña de tres años.Te queda sitio??
Nosotros también somos un matrimonio, un poco majara, que hoy mismo ha contratado el crucero de pullmantur para el día 22, es decir, pasado mañana.
Tenemos también una niña de 3 años, y queríamos buscar un grupito para hacer las escursiones sin contratarlas con el barco. Os agradeceríamos una respuesta de alguien, aunque todos estéis como yo, haciendo la maleta.
Mi mail es: matrix4@ya.com
Muchas gracias.
HOLA ANCORA Y MATRIX MI CORREO ES meej@ono.com PERO TIENE QUE SER ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE YA NO SE SI HABRA TIEMPO DE MANDAR LOS DATOS MI MOVIL 616 18 49 92
HOLA! ACABO DE VOLVER DE UN CRUCERO POR EL BÁLTICO CON PULLMANTUR, NO LE RECOMENDARÍA A NADIE QUE ELIGIERA ÉSTA COMPAÑIA PARA REALIZAR UN CRUCERO.
OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
EN MI ESTANCIA EN EL BARCO SE PRODUJO UN INCENDIO, (PEQUEÑO ESPAPE DE HUMO, SEGÚN ELLOS), COMO CONSECUENCIA DE ELLO, NO PUDIMOS IR A TALLIN , ADEMÁS ESTUVIMOS 18H SIN QUE FUNCIORAN LOS BAÑOS, EN NINGÚN MOMENTO NOS INFORMARON DE NADA , NI MUCHO MENOS NOS PIDIERON UNA DISCULPA, POR EL CONTRARIO , SI MOSTRARON UNA INCREÍBLE PREPOTENCIA Y ARROGANCIA
Hola, vamos a contratar el crucero por el Báltico con Pulmantur. Es nuestro primer crucero y como es el viaje de novios creo que vamos a pasar algo de fresquito (saldremos el 22 de Mayo del 2010). Alguien podría darnos algunos consejos sobre las excursiones, sus precios, qué no debemos perdernos, qué tal el crucero... Muchas gracias.
Hola, vamos a contratar el crucero por el Báltico con Pulmantur. Es nuestro primer crucero y como es el viaje de novios creo que vamos a pasar algo de fresquito (saldremos el 22 de Mayo del 2010). Alguien podría darnos algunos consejos sobre las excursiones, sus precios, qué no debemos perdernos, qué tal el crucero... Muchas gracias.
Lauraqm, a lo mejor te convendría meterte en otros foros, ya que este parece un poco inactivo.
Pásate a:
-Viajes en crucero o en barco-Postit-excursiones por el Báltico y noruega-autor: spainsun
-Viajes en crucero o en barco-Normal-Empress, capitales Bálticas 2020-aurtor: pedro_pp
Ahí verás mucha información
Lauraqm efectivamente, el fresquito está asegurado, yo fui el 16 de mayo y hacia friooooo, llovió solo en estocolmo (y no mucho) y el mejor día fue uno en san petersburgo (increible!!). Pero el frio por las mañanas es inevitable, a medida que pasa el día mejora un poco.
Efectivamente hay otros foros mas especificos solo de cruceros donde podreis encontrar grupos para las excusiones. Nosotros todas menos una por nuestra cuenta con guia.
En nuestras fechas nuestro barco (zenith) también tubo problemas técnicos y gracias a esto llegabamos super tarde a todas las escalas. Pero por lo demas todo bien.
HOLA A TODOS YO TAMBIEN REALIZO EL CRUCERO A LAS CAPITALES BALTICAS EN SEPTIEMBRE, ME ENCUENTRO UN POCO DESPISTADAS Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTAIAS UN POCO A CERCA DE LAS EXCURSIONES. ADEMAS HE VISTO QUE CIRCULA POR AHÍ UNA GUIA MUY ELABORADA ACERCA DE COMO SACAR MAYOR PARTIDO A ESTE CRUCERO, SI FUERA POSIBLE ME GUSTARIA CONSEGUIRLA.
MI EMAIL carmen_vira@terra.es
HOLA A TODOS YO TAMBIEN REALIZO EL CRUCERO A LAS CAPITALES BALTICAS EN SEPTIEMBRE, ME ENCUENTRO UN POCO DESPISTADAS Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTAIAS UN POCO A CERCA DE LAS EXCURSIONES. ADEMAS HE VISTO QUE CIRCULA POR AHÍ UNA GUIA MUY ELABORADA ACERCA DE COMO SACAR MAYOR PARTIDO A ESTE CRUCERO, SI FUERA POSIBLE ME GUSTARIA CONSEGUIRLA.
MI EMAIL carmen_vira@terra.es
Para orientación sobre las excursiones, en este hilo:
Hola soy nueva en este foro. Vamos a hacer 4 personas el 5 de junio el cucero brisas del mediterraneo de pullmantour. Quremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿ alquien me puede ayudar?
Hola!!
Nosotros también somos nuevos. Estamos mirando las excursiones de San Petersburgo del barco y me surge una duda, alguien tiene los horarios de estas? Evidentemente no pueden ser todas compatibles y queremos ver dentro de cada horario cual nos interesa más. Alguien ha hecho las excursiones de los cosacos o la del ballet ruso? Son recomendables?
Mcuhas garcias a todos!!
hola soy nueva en este foro. Vamos a hacer 4 personas el 5 de junio el cucero brisas del mediterraneo de pullmantour. Quremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿ alquien me puede ayudar?
Este hilo es del báltico. Para el Mediterráneo tienes este otro:
Hola!!
Nosotros también somos nuevos. Estamos mirando las excursiones de San Petersburgo del barco y me surge una duda, alguien tiene los horarios de estas? Evidentemente no pueden ser todas compatibles y queremos ver dentro de cada horario cual nos interesa más. Alguien ha hecho las excursiones de los cosacos o la del ballet ruso? Son recomendables?
Mcuhas garcias a todos!!
Ni idea, pero nosotros tenemos la misma duda con las excursiones de San Petersburgo, cual es compatible con cual???? Como mucho en la página de Pullmantur te pone "medio día" o "día completo", pero nada más!!!!