Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola, somos 2 parejas de castellon que acabamos de reservar los pasajes para el día 23!!!!
Alguien me puede decir cómo contactar con el tal emiliano para las excursiones???? muchísimas gracias
Es que creo que con Emiliano no te puedes poner en contacto individualmente, tienes que agregarte a un grupo.
Se que se está creando uno en el foro de info cruceros, tienes que ponerte en contacto con Pampita.
Un saludo
4ngel por lo que entiendo, el turno de la cena del primer día ya lo tienes asignado, y esta en el camerote en un papel azul detras de la puerta. Y lo puedes cambiar si no te gusta. Pero ¿ el primer día te tienes que quedar con el turno asignado aunque lo cambies, ho si lo cambias el primer día ya puedes cenar con el turno cambiado? bueno no se si se entiende la pregunta porque me he enrrollado un poco .
Joder Angel q makina esta exo!!! el q haya leio el foro y no vaya preparao es xq no kiere!!! planxa no??? mmmmmmmm desde cordoba q m voy yo puede llegar la ropa un poko de akella manera jejeje. Q luego m voy una semana pa paris y m tengo q yevar ropa por un tubo!!! lo q si me comenta todo el mundo q lleve bolso tipo bandolera y con lo justo dni tarjeta del barco y algo de dinero x lo q pueda pasar y el bolso siempre delante. Tu tienes los paquetes de las excursiones del barco q t dan allí?? o kien sea!!! es para exarle un vistazo e ir ya con las cosillas preparadas mas o menos!!! en el barco se puede pagar con visa?? es por no llevar tanto dinero en efectivo mas q na xlo q e comentado antes q luego vuelo a paris!! saludossssssssssssss y gracias d antemano
Ya tenemos nombre para el grupo
CORMORAN(gracias Tony)
Grand Celebration 30/08/2009
Excursiones Florencia-Pisa y Roma A tu Aire
Contacto:anescan@telefonica.net
4ngel por lo que entiendo, el turno de la cena del primer día ya lo tienes asignado, y esta en el camerote en un papel azul detras de la puerta. Y lo puedes cambiar si no te gusta. Pero ¿ el primer día te tienes que quedar con el turno asignado aunque lo cambies, ho si lo cambias el primer día ya puedes cenar con el turno cambiado? bueno no se si se entiende la pregunta porque me he enrrollado un poco .
No estoy muy segura pero creo que el primer día tienes que cenar en el turno que tienes asignado y al día siguiente ya es efectivo el cambio. Lo mismo pasa con los cambios de mesa. Nosotros solicitamos que nos cambiaran de mesa porque queriamos una para los dos solos y hasta el día siguiente no pudimos cambiarnos de mesa.
joder Angel q makina esta exo!!! el q haya leio el foro y no vaya preparao es xq no kiere!!! planxa no??? mmmmmmmm desde cordoba q m voy yo puede llegar la ropa un poko de akella manera jejeje. Q luego m voy una semana pa paris y m tengo q yevar ropa por un tubo!!! lo q si me comenta todo el mundo q lleve bolso tipo bandolera y con lo justo dni tarjeta del barco y algo de dinero x lo q pueda pasar y el bolso siempre delante. Tu tienes los paquetes de las excursiones del barco q t dan allí?? o kien sea!!! es para exarle un vistazo e ir ya con las cosillas preparadas mas o menos!!! en el barco se puede pagar con visa?? es por no llevar tanto dinero en efectivo mas q na xlo q e comentado antes q luego vuelo a paris!! saludossssssssssssss y gracias d antemano
Te comento.
Lo primero, plancha no pero si lo ves muy mal tienes servicio de lavanderia.
Lo del bolso tipo bandolera va por gustos, pero si que te recomiendo que lleves lo que lleves te lo pongas siempre delante para evitar robos.
Sobre las excursiones yo tengo los precios de nuestra fecha pero seguro que han cambiado.
En cuanto al tema de la tarjeta puede ser visa, master o lo que quieras. Lo importante es que tiene que ser TARJETA DE CREDITO. Las de DEBITO NO VALEN. Personalmente te recomiendo llevar tarjeta y registrarla para los pagos. Te evitas tener que ir con tanto dinero.
Hola chicos yo he leido por hay lo de la plancha de la ropa pues yo meti una cacho de plancha y en la cama con su respectiva toalla planchamos lo ke pudimos y mas si la metes en la maleta no pasa nada a mi desde luego no me dijeron na
Ahn y otra cosa ke e visto por hay yo deje un fondo en recepción de 200 euros por cabeza adulta y me dieron una targeta en lo mismo ke una targeta de credito lo unico ke el ultimo día tienes ke ir aa recpción a liquidar o a ek te devuelva el dinero si no lo as gastao a mi me fue bien me puse pronto en la cola de recepción y liquide lo ke me habia gastado de mas y nada esa noche se me desactivo la targeta y pague en efectivo yo me lleve mucho dinero pero hay uan caja fuerte en el camarote ke es muy sencilla de utilizar así ke sin ningun problema
Ivan-noe creo q las excursiones son siemrpe las mismas!!! yo lo q keria saber es si puedo pagar de las dos formas en metalicco lo q consuma en el barco y en tarjeta las excursiones
ivan-noe creo q las excursiones son siemrpe las mismas!!! yo lo q keria saber es si puedo pagar de las dos formas en metalicco lo q consuma en el barco y en tarjeta las excursiones
A eso no puedo contestarte con seguridad, pero me parece que tienes que hacer todos los pagos de la misma forma. O dejas un fondo para que luego liquides tal y como han explicado un poco mas arriba, o registras la tarjeta de credito.
Si tienes alguna duda con los precios de las excursiones pregunta que tengo todos los papeles. Pense que tu duda era esta. Jejeje.
Alguien que vaya en el grand celebration el 13 de septiembre?o que conozca algun grupo que este preparando excursiones en grupo para esa fecha??Saludos.
Bueno, preguntando me han dicho que ya hay un bus llenos pra excursiones con Emiliano, y que creian que se staba formando otro. Si alguien sabe de esto a ver si nos puede informar, seríamos 10 personas mas para el lote