Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva en este foro. Vamos a hacer 4 personas el 5 de junio el cucero brisas del mediterraneo de pullmantour. Quremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿ alquien me puede ayudar?
Hola!!
Nosotros también somos nuevos. Estamos mirando las excursiones de San Petersburgo del barco y me surge una duda, alguien tiene los horarios de estas? Evidentemente no pueden ser todas compatibles y queremos ver dentro de cada horario cual nos interesa más. Alguien ha hecho las excursiones de los cosacos o la del ballet ruso? Son recomendables?
Mcuhas garcias a todos!!
hola soy nueva en este foro. Vamos a hacer 4 personas el 5 de junio el cucero brisas del mediterraneo de pullmantour. Quremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿ alquien me puede ayudar?
Este hilo es del báltico. Para el Mediterráneo tienes este otro:
Hola!!
Nosotros también somos nuevos. Estamos mirando las excursiones de San Petersburgo del barco y me surge una duda, alguien tiene los horarios de estas? Evidentemente no pueden ser todas compatibles y queremos ver dentro de cada horario cual nos interesa más. Alguien ha hecho las excursiones de los cosacos o la del ballet ruso? Son recomendables?
Mcuhas garcias a todos!!
Ni idea, pero nosotros tenemos la misma duda con las excursiones de San Petersburgo, cual es compatible con cual???? Como mucho en la página de Pullmantur te pone "medio día" o "día completo", pero nada más!!!!
Hola somos una pareja de 33 años que vamos en el empress el 14 de agosto, y querriamos encontrar gente para las excursiones de San Peterburgo. Se esta haciendo algun grupo?
Hola somos una pareja de 33 años que vamos en el empress el 14 de agosto, y querriamos encontrar gente para las excursiones de San Peterburgo. Se esta haciendo algun grupo?
Jorge, pásate por el foro general www.losviajeros.com/ ...32#1771832
Y pon vuestros datos, allí encontrarás lso correos de gente que sale el mismo día y puedes contactar con ellos para preguntarles.
Empress 14-08-2010 Hola muchachos, nosotros definitivamente hemos decidido hacer la excursion a San Petersburgo, con una agencia local. Por lo que estamos buscando un grupo de 12 a 20. Nosotros somos dos, una pareja de 33 años y buscamos a gente. Alguien se apunta?
Hola a todos, el año pasado hicimos el crucero con el Sovereing por el mediterráneo y todas las excursiones las hicimos a traves de este foro. La verdad es que salieron genial. Este año una pareja de amigos van a hacer el crucero de pullmantur por las capitales bálticas. Salen el 24 de junio, mi pregunta es si también se han organizado excursiones fuera de la comañia y si sería posible hacer un hueco para una pareja mas. La verdad es que nos urge bastante un arespuesta por vuestra parte, para darnos tiempo en caso negativo de poder ir buscando por otro lado, ya que las excursiones que vende la naviera salen carísimas.
En él hasta hace una semana aproximadamente Alcatraz actualizaba diariamente las personas que salían en cada fecha, buscad los de ese día y mandadles algún mensaje privado para que os informen, pero en la fecha que has puesto no sale ningún crucero de Pullmantur por el Báltico, no será de julio???
Hola. Somos dos personas y vamos de crucero por el Báltico el 26 de junio.
Nos intreresa unirnos a algún grupo o formar uno para las excursiones sobre todo en SAn Petesburgo. Ya hemos mirado presupuesto con alguna agencia local pero nos adaptamos a lo que hayáis buscado.
SAludos. Mi mail es aida.g.a@gmail.com
Es la primera vez que hacemos un crucero y desconocemos cómo funciona esto de las excursiones. Por lo que hemos leído en el foro muchos viajeros se organizan previamente. Nosotros salimos el 17 de julio desde Madrid. ¿Alguien coincide o nos puede informar sobre las excursiones? Gracias.
Nosotros somos una pareja que salimos el 14-8 desde Barcelona con el Empres y estamos interesados en formar grupo para las visitas, así que cuenta con nosotros. Aún voy perdida, quiero apuntarme a la lista de pasajeros pero aún no lo he conseguido, también necesito información para pedir el visado de turista para San Peterburgo, supongo que tendré que ir al consulado. Bueno, si puedes responderme con información, te lo agradeceré.
jorge042004 Escribió:
Empress 14-08-2010 Hola muchachos, nosotros definitivamente hemos decidido hacer la excursion a San Petersburgo, con una agencia local. Por lo que estamos buscando un grupo de 12 a 20. Nosotros somos dos, una pareja de 33 años y buscamos a gente. Alguien se apunta?