Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 36 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 239195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
itab Escribió:
buenas tardes ordigardo , quisiera saber si a la vuelta de tunez como tu comentas en los bazares oficiales sabrias decirme si hacen tatuajes de jena
Recuero que habian artesano haciendo cosas a mano tallar platos de metal con tu nombre pero no recuerdo si hacian tatuajes de jena. Aunque en la medina si habia mujeres que hacian tatuajes y son bastante rápidos de hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JMJM Escribió:
Holaaaa!! sabe alguien si dentro del puerto de Tunez hay tiendas?y si son precios fijos?
Graciaaass!!
Como he comentado si que hay tiendas y aunque tengan el precio marcado no dejeis de regatear.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones libres en crucero GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Buscamos a grupos de excursiones por libre en Crucero 13 de septiembre

Correo de contacto jacanoro@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ordigardo : Si me referia a los horarios del clun popi , en la pg de ibero pone que se divide en : cub 5, y club 10, me gustaria que me dijeras si te acuerdas de los horarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salidas actualizadas 05/08/2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches enbuscadelqueso yo también quiero estar en la lista que pusistes hoy el día 5 de agosto yo salgo en el gran celebration el 4 de octubre mi nombre es lac2109 un saludo
enbuscadelqueso Escribió:
comunitario Escribió:
Recien llegados:
26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez, 4ngel, Susanarm, MJesus8, Roci4, Ordigardo

Estan en alta mar:
2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora, Magerit, JaRaMiLLo, Siravak, Tiamon

Proximas salidas!!:
9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26, Capitanplaneta, Elena65

16 Agosto - Doram, Penromov, Kkeppa, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos, Maryjon, Jr49, Vifeni, Woaini, Inus, Amgym, Vitorino, Mariu, Bretones, Margarita, Rosi, K7, Elmo75, Rosibelia, Rafapb, Jacalual, Famili, Isigrey, Xian25, LAURAMARS32

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb, Mercy28, Teresa_Zgza

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta, Itab, Jose44

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval, Airenea_85, Demons

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN, Begoterra, Clipe,Coconio,Chela, Clipe2, Mery82

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan, Sabrinotti, Marme83, ANUSKA895, Paoyjavi, Esecaioe

27 Septiembre - Kahora, FGONG, Candy25, Sasha1

4 Octubre - Saray723, Rosasar36, Canarionagc

18 Octubre - Algema, Minaya27

11 Octubre - Barabu, Daniel2003co, Palis, Oiasso

25 Octubre - Lorigamarta, Moike

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe, Valkyrja92

Bueno he visto que Chary ha terminado el diario....tengo que ir a leerlo y a ver si así me animo a terminar el mio!!!...jo es que el tiempo no me da para nada...pero veo que el hilo tiene vida propia...ahh que recuerdos...tan lejos que se me hacia cuando lo contrate...me parece que fue ayer cuando acribillaba a Chary con mil preguntas....

Venga a pasarla bien!!

Buenas tardes,
Acabo de contratar el grand celebration (4 personas) para el 13/9 y me gustaria saber si hay grupos organizados y donde contactar para las excursiones por libre.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las tasas de embarque yo las pagué a la agencia, venian incluidas en el presupuesto total. En cambio, las propinas, 65€ por cabeza, te las cobran en el barco, con cargo a la visa si es esa la forma de pago que has elegido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sara79, no tengo ni idea de como van lo de las excursiones de emiliano pero si nos podriamos poner en contacto o empezar a formar grupos para hacer las excursiones. Un saludo mi correo es ana_maria_casti989@hotmail.com

Gracias, espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SARA79 Escribió:
Hola Romanoscastillo! nosostros somos 7 adultos y 2 bebes de 1 año, también salimos el 6 d septiembre, sabes como esta el tema excursiones con Emiliano. Podriamos hacer grupos para el autobus, por cierto...tienes buenas referencias de Emiliano??

Hola sara79, mi correo es ana_maria_casti989@hotmail.com nos ponemos en contacto y hacemos un grupo con emiliano para las excursiones??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos viajo el 4/10 y ya me he puesto en contacto con Saray para las excursiones

Gracias a todos por las informaciones que nos habeis dado han sido de mucha ayuda para los que somos novatos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lac2109 Escribió:
buenas noches enbuscadelqueso yo también quiero estar en la lista que pusistes hoy el día 5 de agosto yo salgo en el gran celebration el 4 de octubre mi nombre es lac2109 un saludo
comunitario Escribió:
Recien llegados:
26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez, 4ngel, Susanarm, MJesus8, Roci4, Ordigardo

Estan en alta mar:
2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora, Magerit, JaRaMiLLo, Siravak, Tiamon

Proximas salidas!!:
9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26, Capitanplaneta, Elena65

16 Agosto - Doram, Penromov, Kkeppa, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos, Maryjon, Jr49, Vifeni, Woaini, Inus, Amgym, Vitorino, Mariu, Bretones, Margarita, Rosi, K7, Elmo75, Rosibelia, Rafapb, Jacalual, Famili, Isigrey, Xian25, LAURAMARS32

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb, Mercy28, Teresa_Zgza

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval, Airenea_85, Demons

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN, Begoterra, Clipe,Coconio,Chela, Clipe2, Mery82

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan, Sabrinotti, Marme83, ANUSKA895, Paoyjavi, Esecaioe

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe, Valkyrja92

Bueno he visto que Chary ha terminado el diario....tengo que ir a leerlo y a ver si así me animo a terminar el mio!!!...jo es que el tiempo no me da para nada...pero veo que el hilo tiene vida propia...ahh que recuerdos...tan lejos que se me hacia cuando lo contrate...me parece que fue ayer cuando acribillaba a Chary con mil preguntas....

Venga a pasarla bien!!

Buenas tardes,
Acabo de contratar el grand celebration (4 personas) para el 13/9 y me gustaria saber si hay grupos organizados y donde contactar para las excursiones por libre.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

LAC2109, siento decirte que no llevo el tema, estoy como tu para el 13/09 apenas se como funciona esto, lo siento, si te enteras de quien lleva eso, comentamelo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Las tasas se pagan en la agencia,asike ya las tienes pagadas. Las tasas de servicio, son las propinas (se le llama asi) se pagan en el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Estamos formando un grupo para las excursiones del grand celebration 13 de septiembre de 2009.

Los interesados que dejen su correo.

Muchas gracias

Un saludo.

Última edición por Enbuscadelqueso el Vie, 21-08-2009 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hay alguien que este formando grupos para el crucero del 6 de septiembre?? o esta interesado en intentar inicar un grupo??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

itab Escribió:
hola carcaboso nosotros salimos el 30 de agosto me podrias informar sobre la excursion ke nooooooooooo me recomiendas vamos con dos niñas 7 y 11 años

A ver para los que salen el 30/08 se estan organizando grupos:

Para FLORENCIA-[PISA] y ROMA
Contactar con:

Tamara_pb84@hotmail.com

Para POMPEYA y TUNEZ
Contactar con:

Luchiaescob@hotmail.com

Y rapidito que el último paga a precio de reventa... Como en el fútbol, jejej...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una familia de 5 personas (4 adultos más un niño de 13 años) y salimos del 6 de septiembre.
No tenemos ni idea de como funciona esto (como la mayoría supongo) y estaríamos interesados en encontrar gente para los grupos de excursiones.
Un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

AL FINAL, cUANta gente del foro sale el día 23/08?? Somos un monton,no??
Ya no queda nada!!!
Estais haciendo la maleta??
Sabeis algo d una noche ibicenca, la noche en blanco...
Y..27/08 , la noche de las dos lunas...sera q lo podremos ver?? Organizamos algo? jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lac2109 es comunitario quien nos pone en la lista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

francaracciolo Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una familia de 5 personas (4 adultos más un niño de 13 años) y salimos del 6 de septiembre.
No tenemos ni idea de como funciona esto (como la mayoría supongo) y estaríamos interesados en encontrar gente para los grupos de excursiones.
Un saludo.-

Hola, si te interesa podiamos formar un grupo nosotros somos 7 personas, 5 adultos y 2 niños de 8 años. Se pueden formar grupos de 16, 25 y 49 personas.

Un saludo, mi dirección es ana_maria_casti989@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lac2109 Escribió:
buenas noches enbuscadelqueso yo también quiero estar en la lista que pusistes hoy el día 5 de agosto yo salgo en el gran celebration el 4 de octubre mi nombre es lac2109 un saludo
comunitario Escribió:
Recien llegados:

Estan en alta mar:

Proximas salidas!!:

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval, Airenea_85, Demons, romanoscastillo,

Grupo los Polizones

Venga a pasarla bien!!

Buenas tardes,

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

LAC2109, siento decirte que no llevo el tema, estoy como tu para el 13/09 apenas se como funciona esto, lo siento, si te enteras de quien lleva eso, comentamelo. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSION TUNEZ PARA LOS QUE SALIMOS EL 23 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s tenemos 7 plazas para Tunez con Montassar, si os quereis apuntar me mandais un privado por favor antes del sabado 22 por la nocheeee
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes