EXCURSION TUNEZ PARA LOS QUE SALIMOS EL 23 DE AGOSTO ✈️

Tema: Histórico Grand Celebration

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 239208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSION TUNEZ PARA LOS QUE SALIMOS EL 23 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s tenemos 7 plazas para Tunez con Montassar, si os quereis apuntar me mandais un privado por favor antes del sabado 22 por la nocheeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

rosava Escribió:
Hola a todos viajo el 4/10 y ya me he puesto en contacto con Saray para las excursiones

Gracias a todos por las informaciones que nos habeis dado han sido de mucha ayuda para los que somos novatos.
Hola rosava nosotros también embarcamos el 4/10/09 en el gran celebration ,ya estoy en contacto con saray te dejo mi correo para que nos vayamos conociendo noearoco@wanadoo.es un saludo desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me alegra ver que nuestro grupo 4 / 10 del G.C. Va creciendo, bienvenidos y ya nos ponemos en contacto os dejo mi correo.
Rosasar36@yahoo.es.
UN SALUDO DESDE A CORUÑA.
⬆️ Arriba
Asunto: informacion  Publicado:

New Traveller

La verdad es que estoy un poco perdida. Me han hablado de este foro pero no sé a quien dirigirme y quien puede ayudarme.
Mi hermana y yo salimos el 6 de septiembre en el Grand Celebration (creo que se escribe así) me gustaria saber si hay plazas en las excursiones que organizan desde el foro y si podemos apuntarnos, donde, como, cuando.
He leido información de todo tipo, me refiero al barco, las bebidas, comida, incluso de la cena de gala; pero nada de excursiones.
¿Podria alguien ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion  Publicado:

Willy Fog

ceciliamaria Escribió:
La verdad es que estoy un poco perdida. Me han hablado de este foro pero no sé a quien dirigirme y quien puede ayudarme.
Mi hermana y yo salimos el 6 de septiembre en el Grand Celebration (creo que se escribe así) me gustaria saber si hay plazas en las excursiones que organizan desde el foro y si podemos apuntarnos, donde, como, cuando.
He leido información de todo tipo, me refiero al barco, las bebidas, comida, incluso de la cena de gala; pero nada de excursiones.
¿Podria alguien ayudarme?

Hola:

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que podran ayudarte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelve a perdonarme pero. . . . ¿Qué hilo?
Soy poco diestra en estas lides
⬆️ Arriba

Willy Fog

ceciliamaria Escribió:
Vuelve a perdonarme pero. . . . ¿Qué hilo?
Soy poco diestra en estas lides

Este mismo,si te fijas,tiene 63 paginas,y en el se habla sobre ese crucero

No te preocupes,todos empezamos así,poco a poco le iras cogiendo el aire al foro,y pregunta tus dudas sin miedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

queralt Escribió:
ordigardo : Si me referia a los horarios del clun popi , en la pg de ibero pone que se divide en : cub 5, y club 10, me gustaria que me dijeras si te acuerdas de los horarios.
Todos los días van variando pero suelen ser igules para los dos grupos, lo que cambia son las actividades y los comienzos de estas.
Horario de mañana suele ser de 10:00 a 12:00 horas
Horario de tarde suele ser de 17:00 a 19:00 horas
Horario de noche suele ser de 21:30 a 22:30 horas
Estos suelen ser los horarios mas regulares como muy tarde para el club popi hasta 23:30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todos modos al igual que tienes el diario de abordo también existe el diario de clup Popi, donde viene todo detallado.
⬆️ Arriba

New Traveller

lac2109 Escribió:
rosava Escribió:
Hola a todos viajo el 4/10 y ya me he puesto en contacto con Saray para las excursiones

Gracias a todos por las informaciones que nos habeis dado han sido de mucha ayuda para los que somos novatos.
Hola rosava nosotros también embarcamos el 4/10/09 en el gran celebration ,ya estoy en contacto con saray te dejo mi correo para que nos vayamos conociendo noearoco@wanadoo.es un saludo desde madrid
Para embuscadelqueso de zgzacasamayor :

Estamos interesados en las excursiones del Gran Celebration del día 13 de septiembre y nos gustaría entrar en grupos que se interesen por la historia y no por las compras.

Jacanoro@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchisimas gracias por tu innformación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pablo57 Escribió:
hola me gustaria saber precios de las escursiones yalgun consejo nos vamos en el gran celebracción el 14/09/2009
Hola! Yo y mi familia también vamos en el grand celebration el 13/9/09!
Cualquier información q tengas nos iria genial!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flocisco Escribió:
Hola a todos.
Nosotros ya estamos de vuelta y todo ha ido genial. Sólo quería comentar algunas cositas que pueden sorprender a alguno. Por ejemplo los horarios para las excursiones por libre a Mónaco. Están pensados casi para que sea imposible ir a Mónaco y volver a comer al barco. El barco llega a Villefranche cerca ya de las 11.00 y, si no coges el tren de las 11:23, el siguiente es el de las 12:23 (hay un intervalo sin trenes entre ambas horas) y el restaurante Riazor (para comer a la carta) cierra a las 14:00 mientras que el buffet Triana cierra a las 15:00. Es el único día que cierran tan pronto, por eso digo que parece hecho adrede. Nosotros dimos una vuelta muy agradable por Villefranche. La mitad de los alumnos se fueron a la playa y la otra mitad conmigo a dar vueltas. Aún así cogimos la lancha de vuelta al barco a las 13:40 y llegamos justitos al restaurante.
Las excursiones a Florencia y Pisa, a Roma y a Pompeya con Emiliano muy bien. Ningún problema. La acompañante (o la guía en el caso de Pompeya) venía hasta el barco a buscarnos y no encontramos ningún impedimento por parte de la naviera. En Civitavecchia cogimos el autobús lanzadera (shuttle-bus) con la acompañante y apenas perdimos tiempo.
Nos llamó la atención, al pasar por una área de servicio camino de Pisa, que estaban todos los autobuses de iberocruceros allí parados. Habían madrugado bastante más que nosotros (yo quedé con Emiliano a las 8:30) y los adelantamos al poquito de salir.
Otra cosa que ha cambiado es lo de la noche de carnaval. Ya no es el día de Túnez, la hicieron el día anterior y la llamaron "las mil y una noches" aunque no había mucha gente disfrazada. Los chavales de los institutos y algunos grupos que ya llevaban el disfraz preparado de antemano. La noche de Túnez fue la fiesta ibicenca que consistía en ir todos de blanco. Ahí sí que hubo mayoría absoluta, todos de blanco. La fiesta se hizo alrededor de la piscina y, al final, según me contaron los alumnos, acabaron tirándose a la piscina con los animadores.
Otra cosa importante es tener mucho cuidado en Nápoles con los ladrones. Son verdaderos artistas para abrir cremalleras y aprovechan cualquier semáforo para limpiarte sin que te enteres.
No olvidéis llevar la cámara a la cena, hay alguna noche en que los camareros bailan y los cocineros salen a saludar también.
El viaje de vuelta desde Túnez fue bastante desagradable, hacía mucho viento y el barco se movía mucho. Las biodraminas corrian por todas partes (te las dan en recepción en bolsitas de 4) y algunos no pudimos ni comer.
Bueno, si queréis preguntar alguna cosa, aprovechad que lo tengo fresquito. Tengo los diarios de a bordo.
Ánimo y que sepáis que es un viaje inolvidable. Los camareros, el servicio en las habitaciones, en los bares... Todo genial.
¡Madre mía! ¡Vaya rollo os he soltado! Espero que os sirva.

Hola! muchas gracias por la información!
Me ha servido de mucho!
Queria preguntar una cosa, yo voy con mis padres la semana del 13 de septiembre y queria saber si para hacer las excursiones por libres hay q encargarlas antes (y apuntarse) en algun foro o algo!
Voy muy perdida!
Te puedes apuntar con el grupo q las haga por libre (q coja el autobus y después vaya a su aire) desde el barco o las tienes q tener encargadas antes del crucero?

Si me pudieses explicar un poco me serviria muchisimo porque es el primer crucero que hacemos y no tenemos ni idea...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Michu Escribió:
hola bucaneros, aunque no escriba mucho estoy al día y os leo cuando puedo. Chary y tu diario como va ?.. Y a comunitario tampoco he visto nuevas etapas con las ganas que tengo de leeros.
Que poquito nos queda ya Losti, a ver gente para el 13 de Septiembre animaros..
Saludos

Hola! Mi familia y yo vamos en el grand celebration la semana del 13 de septiembre!
Me gustaria saber que hay q hacer para apuntarse a las excursiones por libre. Se contratan antes o en el mismo crucero te puedes añadir al grupo q coja autocares para ir?
Voy bastante perdida, la verdad.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelvo a ser yo, alguien interesado para el gran celebración del 6 de septiembre?

Gracias

Ana_maria_casti989@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

onlyyou88 Escribió:
pablo57 Escribió:
hola me gustaria saber precios de las escursiones yalgun consejo nos vamos en el gran celebracción el 14/09/2009
Muchas gracias!

Hola! Mi familia y yo vamos en el grand celebration la semana del 13 de septiembre!
Me gustaria saber que hay q hacer para apuntarse a las excursiones por libre. Se contratan antes o en el mismo crucero te puedes añadir al grupo q coja autocares para ir?
Voy bastante perdida, la verdad. Tengo muchas dudas. Jejeje

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guichu Escribió:
Nosotros somos 2 personas para el grand celebration el 13 de Septiembre.
Bueno, queremos informarnos sobre los grupos que estais haciendo para organizar excursiones.
Estamos en contacto!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lostiana Escribió:
guichu Escribió:
Nosotros somos 2 personas para el grand celebration el 13 de Septiembre.
Bueno, queremos informarnos sobre los grupos que estais haciendo para organizar excursiones.
Estamos en contacto!

Hola guichu, bienvenida, yo también voy el día 13 de septiembre, te paso un privado con más información!!!.

Chary, que razón tenia mi mama forera!!! (aunque Michu es mi madre de crucero, que todos los que se apuntan son mas grandes que yo xD)
Sale gente de debajo las piedras!! pasate por el foro y aconsejas si puedes ^^

Graciaaaas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albyta98 Escribió:
Lostiana Escribió:
Hola!!! esto es un llamamiento para la gente que vaya el día 13 de septiembre y aun no tenga grupo!!!!!

Y otra cosa, la gente que ya haya vuelto y hizo las excursiones con Emiliano, que recomiendan? florencia con guia o acompañante?
Para empezar te recomiendo las excursiones de emiliano por q son las mejores, pero en cuanto a lo de guia sí o guia no, te digo q SI pq Florencia tiene una historia muy bonita y si ademas te toca una guia como la nuestra "franchesca" es para comersela de lo buena q es en todo.

Me gustaria saber que hay q hacer para apuntarse a las excursiones por libre.
Voy bastante perdida, pero creo q puede ser muy interesante!
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

onlyyou88 Escribió:
onlyyou88 Escribió:
pablo57 Escribió:
Muchas gracias!

Voy bastante perdida, la verdad. Tengo muchas dudas. Jejeje

Muchas Gracias!
Te cuento...las excursiones llamadas por libre..osea no las oficiales del barco se suelen hacer contratando con una empresa italiana ( la del famoso emiliano ) que tiene una pagina por internet ..(enroma.com)..con el , puede contactar cualquiera le dice el día lo que quiere y cuantos son..dependiendo de cuantos sean sale a un precio u otro..la gente suele contactar e ir haciendo un grupo hasta que se llena un autocar sea de las plazas que sean ( depende de cuanta gente contacte ) a veces se llena mas de un autocar ,por supuesto se contratan antes de subirse al barco ..osea desde aquí..en el barco hay que tener claro que no se puede vender nada ..osea no se pueden ofrecer excursiones allí ( aunque te sobren plazas ) por que eso seria competencia desleal..y puede traer problemas legales..no se puede intercambiar dinero para las excursiones en el barco...ni llamar demasiado la atención en el sentido de "grupo" ..que esta haciendo negocio aparte..pero nadie puede prohibirte hacer las excursiones como y con quien quieras ..una vez que te bajes del barco..osea tu puedes coger un taxi ,un tren , un autocar o un patinete si se da el caso..pero lo que no puedes es "venderlo " dentro del barco..por eso hay que llevarlo todo organizado desde fuera y tener muy claro los derechos y obligaciones de cada uno..insisto.. No intercambiar dinero dentro del barco...y no llamar demasiado la atención ( como grupo de excursiones )..pero tampoco hace falta esconderse..mientras uno no este haciendo nada ilegal..que si no luego vienen los problemas se trata de agruparse por fechas y ya esta..no hay mas secreto ..y lo puede hacer cualquiera que decida abrir un grupo y ponerse en contacto con emiliano ( o con quien sea que seguro habra mas empresas ) siempre a traves de email..si alguien tiene alguna pregunta concreta la contestare con mucho gusto ..(es que ultimamente solo leo mensajes para "quedar " para las excursiones ) un saludin muy cariñoso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes