Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!! somos un grupo de amigos que nuestra intención es ir a capitales bálticas pero embarcar el 15 de Agosto. No tengo apenas idea de qué tal está el barco ni de nada por el estilo, así que si alguien tiene información agradecería que la compartiera. Mi crucero es el msc poesía. En el precio que nos han dado no incluyen los vuelos a copenhage, ¿Alguien me recomienda alguna compañía? ¿merece la pena irse unos días antes para conocer la ciudad? Muchas gracias
Hola, soy una niña de 13 años y viajo en el msc Opera a las capitales balticas el 16 de julio, me gustaria contactar con niñas de mi edad para quedar en el barco. Elena
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
elena97 Escribió:
Hola, soy una niña de 13 años y viajo en el msc Opera a las capitales balticas el 16 de julio, me gustaria contactar con niñas de mi edad para quedar en el barco. Elena
hola wapo en mi post a entrado una nena q va en tu barco te la e mandado jo ya tienes compis de viaje
Hola mary no se a quien te refieres pero bienvenida sea que estamos muy solitos sobre todo yo
¿Como esta ese cuerpo? ¿hay agujetas? no abandones ¿eh?
Ojala que algun crucero nos permita:
Somos un matrimonio de Málaga que salimos de Dover el 17 de Julio con nieta y sobrino (ambos de 17 años). Me he “pateado” los foros + webs + excursiones y he llegado a la conclusión (lo tengo resumido) de que todas las capitales Bálticas se pueden visitar por libre… excepto la de San Petersburgo.
Me he puesto en contacto con (editado por luna-llena) y después de varios e-mails he recibido la siguiente oferta de esta agencia rusa, que he comparado con las más parecidas de (editado por luna-llena)
COMPARATIVO EXCURSIONES SAN PETERSBURGO
MSC Opera 60 pers. 3.30 h. 49€ (mañana) + 3.30h. 60€ (tarde) = TOTAL 7h. 109.00€
Anastasia 24 pers. Desde 07.00 hasta 21.00 TOTAL 14h. 115.90€
Anastasia 34 pers. Desde 07.00 hasta 21.00 TOTAL 14 h.110.60€
Anastasia 48 pers. Desde 07.00 hasta 21.00 TOTAL 14h. 108.20€
VISITAS CON MSC OPERA: Plaza de San Isaac, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral, compras en Av. Nevsky. Palacio de Yussupov, Crucero por el Canal
VISITAS CON (editado por luna-llena): Fortaleza de San Pedro y San Pablo, San Salvador
San Isaac, Catedral Smolniy, acorazado Aurora, Cabo de isla Vasilievsky, Almuerzo, Hermitage, compras,
Paseo por los ríos y canales de San Petersburgo
VENTAJAS CON (editado por luna-llena)
1. Con Anastasia el precio es similar al MSC Opera, pero con más tiempo y comida extra.
2. Con Anastasia la excursión San Petersburgo dura 14 horas contra las 7 de MSC Opera
3. Con Anastasia almorzaríamos en un restaurante típico de San Petersburgo
4. Con Anastasia visitamos mas lugares: San Salvador, Acorazado Aurora, isla Vasilievsky
5. Con Anastasia los autobuses son más pequeños: más familiar, rápidos y controlables
6. Con Anastasia se paga el importe total al final de la excursión
7. Con Anastasia niños 4 años no pagan. Hasta 12 y estudiantes (ISIC) tienen 10% descto.
8. Con Anastasia podemos cambiar las visitas por otras que nos interesen más y con las que todos estemos de acuerdo. Solo tenemos que pedir un nuevo presupuesto
OBSERVACIONES
• Estos precios son al cambio de hoy (habría que ver la diferencia entre el rublo-Euro)
• Si vienen menos personas que reservada… Los ausentes serán pagados por el resto.
• Por ello sería conveniente anticipar (unos 20€?) en el barco, para asegurar la presencia
• Creo que podríamos obtener 10% de descuento, si confirmamos lo antes posible.
• Nos podríamos reunir en el crucero para conocernos y ultimar todos los detalles
• “El precio total incluye: Control del pasaporte sin el visado. Contrato con el puerto”
• El control del pasaporte: pasaporte, copia del pasaporte, ticket turístico (blanket visa).
• “Si Uds. No tienen los tickets electrónicos turísticos, la carta de la reserva y la lista del grupo que les enviamos confirmando el presupuesto al final, su reserva no es válida”.
• El Bus, con aire acondicionado, nos espera frente al Opera, a las 07.00 del 23.7. 2010.
• Nos acompañará un guía hispanoparlante con experiencia y con todas las licencias.
• “Chofer y guía les agradecerán su propina, siempre que Ustedes lo decidan”.
• NO NECESITAMOS VISADO PARA BAJAR DEL CRUCERO Y VISTAR SAN PETERSBURGO
Parece que (editado por luna-llena) una agencia seria que ha dejado satisfecho a todos los españoles que la han utilizado. No tenemos nada que perder, ya que pagaremos al final de la excursión.
Yo ya hice excursiones con agencia ajena al barco, en un crucero por el Mediterráneo, y salió estupendamente, mucho más económico, familiar y bien atendido.
Por favor vayan notificándome, en este foro, los que estén verdaderamente interesados.
Miguel
Hola paki44 bienvenida me alegro que nuestro grupo vaya creciendo nosotros somos un matrimonio de Huelva y salimos el 16-07 desde Amsterdam, espero que podamos estar en contacto y para cualquier cosa por aquí nos teneis.
Hola marygaro cuentame tus planes ¿quieres hacer todas las excursiones por libre o piensas hacer alguna con la naviera?, sobre San Petersburgo el problema que veo de las agencias nativas es que tienes que juntar un grupo muy grande para abaratarla y puesto que muchos de los sitios interesantes estan bastante lejos del centro temo por complicaciones como atascos etc, no se que opinaras tu.
Hola marygaro cuentame tus planes ¿quieres hacer todas las excursiones por libre o piensas hacer alguna con la naviera?, sobre San Petersburgo el problema que veo de las agencias nativas es que tienes que juntar un grupo muy grande para abaratarla y puesto que muchos de los sitios interesantes estan bastante lejos del centro temo por complicaciones como atascos etc, no se que opinaras tu.
nosotros vamos en la cubierta norma vosotros en cual
Hola paky44 perdona que no te haya respondido antes es que tengo el problemon que reservamos con Marsans y por lo visto estan teniendo problemas y a día de hoy no se que pasara con mi reserva ni con el dinero que les adelante
Te dire que vamos en la cubierta Turandot osea que vamos a estar cerquita Espero que se me solucione el asunto con la agencia para relajarme y pensar ya solo en el viaje.
Un saludo
Un saludo
espero que se haya solucionado el problema con la agencia pues seria un palo a estas alturas