Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno Pedro , que te voy a decir yo' después de todo lo que te han dicho,que la guia es una gozada ,y que muchisimas gracias. Y para Alcatraz otras gracias por todo lo que haces
Vi que salias también en julio,pero no ponias fecha.
En que fecha de julio sales??
Yo salgo el 17 de julio.
Como veis , mi fecha va muy paradilla, no se que pasa con la gente del
17 de julio,pero aun queda mucho,y seguro que iran apareciendo.
Que soy un poco impaciente.
Sigo por el foro,asi que por aquí estare, para lo que se necesite.
A todos los que habeis hecho grupo, enhorabuena,ya estais mas cerca
Del crucero
Un cordial saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
polizon Escribió:
mcarmenvalbuena Escribió:
Bueno Pedro , que te voy a decir yo' después de todo lo que te han dicho,que la guia es una gozada ,y que muchisimas gracias. Y para Alcatraz otras gracias por todo lo que haces
Vi que salias también en julio,pero no ponias fecha.
En que fecha de julio sales??
Yo salgo el 17 de julio.
Ainsss Marionetilla que ganas tengo de que llegue el día. Mira que he visto fotos y videos, pero al no haber hecho nunca un crucero, seguro que lo veo impresionante, y eso que el barco es pequeñin y no precisamente nuevo.
(A ver si ahora me deja postear, que ayer no pude postear después de la prueba que deje )
Hola a tod@s!
Estamos barajando la posibilidad de realizar el crucero por las capitales balticas con el empress el 11 de septiembre. Ya he viajado con pullmantur, y en otros cruceros no hemos necesitado contratar excursiones pero con este lo recomiendan. Que nos deciis vosotros?? existe alguna guia del crucero?? no lo hemos contratado aun, pero creo al final lo haremos!
Ainsss Marionetilla que ganas tengo de que llegue el día. Mira que he visto fotos y videos, pero al no haber hecho nunca un crucero, seguro que lo veo impresionante, y eso que el barco es pequeñin y no precisamente nuevo.
(A ver si ahora me deja postear, que ayer no pude postear después de la prueba que deje )
Pues este es mi 2º crucero , eso de visitar paises y no tener que hacer y desacer las maletas me gusto , a si que repito .
Saludos
Hola a tod@s!
Estamos barajando la posibilidad de realizar el crucero por las capitales balticas con el empress el 11 de septiembre. Ya he viajado con pullmantur, y en otros cruceros no hemos necesitado contratar excursiones pero con este lo recomiendan. Que nos deciis vosotros?? existe alguna guia del crucero?? no lo hemos contratado aun, pero creo al final lo haremos!
Muchas gracias a tod@s!!
Hola enfermerataruga, pon tu mail y te paso yo la guia mismamente.
Las excursiones que hace el barco suelen ser bastante mas caras que si las haces un grupo y contratas un guia local. Las del barco suelen estar entre los 50 - 80 €.
El pasaporte si que hace falta, sobre todo para visitar San Petersburgo. En el resto de escalas no se si con el DNI español sera suficiente.
Paginas atras puse yo las webs de los puertos de las ciudades que visitamos, si entras en la lista de cruceros futuros que atracaran, y buscas tu fecha de llegada, puedes saber si el barco atraca cerca o lejos del centro de la ciudad. Si atraca cerca o te sabes mover y chapurreas ingles (por si te pierdes, jajaja), puedes hacer las excursiones por libre, en la guia de Pedro te detalla todo lo interesante de la ciudad y propone diferentes rutas a seguir.
La unica escala que necesitas contratar excursion es San Petersburgo, o bien la haces con el barco o bien con un guia de allí. Creo que sacar el visado para hacerla por tu aire, no compensa economicamente.
En la pagina 44 hay direcciones donde puedes pedir folletos y mapas de las ciudades que se visitan.
Muchas gracias crashita!
Mi correo es enfermerataruga@hotmail.com.
La verad, es que estamos dudando entrehacer el crucero o ir a Nueva York..pero esto pinta bien.
Muchas gracias por todo!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
marionetilla Escribió:
crashita Escribió:
Pues este es mi 2º crucero , eso de visitar paises y no tener que hacer y desacer las maletas me gusto , a si que repito .
Saludos
MARIONETILLA CON LA CANTIDAD DE AVATARES QUE HAY TE PONES EL MISMO QUE EL QUE YO TENGO
[quote="pedro_pp"]Guia enviada a todos/as.
ALCATRAZ, me ha enviado un presupuesto la agencia Grand Rus Tour, supongo que lo habrá enviado a varios, ya que habla de este hilo, ¿conoceis esta agencia? los precios son buenos.
A mi de momento , es la excursión que más me gusta, ya que deja un poco de tiempo libre, entran las comidas y es un recorrido amplio. Lo que no se es si tenemos referencias de anteriores viajeros