Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ainsss Marionetilla que ganas tengo de que llegue el día. Mira que he visto fotos y videos, pero al no haber hecho nunca un crucero, seguro que lo veo impresionante, y eso que el barco es pequeñin y no precisamente nuevo.
(A ver si ahora me deja postear, que ayer no pude postear después de la prueba que deje )
Pues este es mi 2º crucero , eso de visitar paises y no tener que hacer y desacer las maletas me gusto , a si que repito .
Saludos
Hola a tod@s!
Estamos barajando la posibilidad de realizar el crucero por las capitales balticas con el empress el 11 de septiembre. Ya he viajado con pullmantur, y en otros cruceros no hemos necesitado contratar excursiones pero con este lo recomiendan. Que nos deciis vosotros?? existe alguna guia del crucero?? no lo hemos contratado aun, pero creo al final lo haremos!
Muchas gracias a tod@s!!
Hola enfermerataruga, pon tu mail y te paso yo la guia mismamente.
Las excursiones que hace el barco suelen ser bastante mas caras que si las haces un grupo y contratas un guia local. Las del barco suelen estar entre los 50 - 80 €.
El pasaporte si que hace falta, sobre todo para visitar San Petersburgo. En el resto de escalas no se si con el DNI español sera suficiente.
Paginas atras puse yo las webs de los puertos de las ciudades que visitamos, si entras en la lista de cruceros futuros que atracaran, y buscas tu fecha de llegada, puedes saber si el barco atraca cerca o lejos del centro de la ciudad. Si atraca cerca o te sabes mover y chapurreas ingles (por si te pierdes, jajaja), puedes hacer las excursiones por libre, en la guia de Pedro te detalla todo lo interesante de la ciudad y propone diferentes rutas a seguir.
La unica escala que necesitas contratar excursion es San Petersburgo, o bien la haces con el barco o bien con un guia de allí. Creo que sacar el visado para hacerla por tu aire, no compensa economicamente.
En la pagina 44 hay direcciones donde puedes pedir folletos y mapas de las ciudades que se visitan.
Muchas gracias crashita!
Mi correo es enfermerataruga@hotmail.com.
La verad, es que estamos dudando entrehacer el crucero o ir a Nueva York..pero esto pinta bien.
Muchas gracias por todo!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
marionetilla Escribió:
crashita Escribió:
Ainsss Marionetilla que ganas tengo de que llegue el día. Mira que he visto fotos y videos, pero al no haber hecho nunca un crucero, seguro que lo veo impresionante, y eso que el barco es pequeñin y no precisamente nuevo.
(A ver si ahora me deja postear, que ayer no pude postear después de la prueba que deje )
Pues este es mi 2º crucero , eso de visitar paises y no tener que hacer y desacer las maletas me gusto , a si que repito .
Saludos
MARIONETILLA CON LA CANTIDAD DE AVATARES QUE HAY TE PONES EL MISMO QUE EL QUE YO TENGO
[quote="pedro_pp"]Guia enviada a todos/as.
ALCATRAZ, me ha enviado un presupuesto la agencia Grand Rus Tour, supongo que lo habrá enviado a varios, ya que habla de este hilo, ¿conoceis esta agencia? los precios son buenos.
A mi de momento , es la excursión que más me gusta, ya que deja un poco de tiempo libre, entran las comidas y es un recorrido amplio. Lo que no se es si tenemos referencias de anteriores viajeros
[quote="magerit"]
pedro_pp Escribió:
Guia enviada a todos/as.
ALCATRAZ, me ha enviado un presupuesto la agencia Grand Rus Tour, supongo que lo habrá enviado a varios, ya que habla de este hilo, ¿conoceis esta agencia? los precios son buenos.
A mi de momento , es la excursión que más me gusta, ya que deja un poco de tiempo libre, entran las comidas y es un recorrido amplio. Lo que no se es si tenemos referencias de anteriores viajeros
EL PRESUPUESTO ESTABA INCOMPLETO POR QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE VOLVER DE PETROGOF EN HIDROFOLIO
ESO CUESTA 20€ POR ADULTO ,NIÑOS HASTA 6 AÑOS GRATIS Y ESTUDIANTES HASTA 16 AÑOS CON CARNET ISISC ,16€
ESE CARNET ES NECESARIO A PARTIR DE LOS 12 AÑOS
NO TENGO REFERENCIAS PERO ES LA AGENCIA QUE OFRECE MAYOR ABAICO DE POSIBILIDADES
SIN COMIDA,CON COMIDA LOS DOS DIAS ,CON PIC NIC 1º DIA Y COMIDA 2º DIA
Hola amigos.
He tenido que cambiar de fecha de crucero.
Cambio el 17 de julio, por el 3 de julio
Así que Alcatraz, en la nueva actualización, me puedes cambiar??
Ha sido por motivos de trabajo de mi marido.
Estuve toda la tarde con viajes marsans,para poderlo cambiar,
Pero al final lo consegui, me penalizan con el seguro, que tengo que
Pagar uno nuevo para ese día, pero eso no es mucho, pues si lo
Hubiera tenido que cancelar me saldria mas caro.
Y todo confirmado, camarote y todo.No deje a la chica parar, hasta
Que no me confirmaron camarote, pues sino se queda en duda, y
Después de tanto informarme de escalas, no podia quedarme sin ir,
Casi me lo se ya de memoria, jajajajajajjaja.
Aun me estoy reponiendo de tanto telefono,incertidumbres,
Cuentas,en fin gestiones, pero todo solucionado, que biennnnnn.
Ahora los del 3 de julio, hacerme un huequito en las excursiones,
A ver si me quedo sin sitio también,os caben dos mas?????
Un cordial saludo.
Charo
Bueno, los del 11 de Septiembre estamos muy callados, pues para otras fechas anteriores, los veo muy charlatanes y con unas ganas de trabajar que ya ya. Es una maravilla la alegria que tiene Polizon pues contajia a todos. Haber si nos ponemos en contacto el grupo
Bueno, los del 11 de Septiembre estamos muy callados, pues para otras fechas anteriores, los veo muy charlatanes y con unas ganas de trabajar que ya ya. Es una maravilla la alegria que tiene Polizon pues contajia a todos. Haber si nos ponemos en contacto el grupo
Tienes razón mcarmenvalbuena, a mi ya me empieza a picar el gusanillo de conocer más cosas de nuestro viaje. A ver si nos vamos poniendo en contacto y adelantamos más cosillas.Chao
marionetilla Escribió:
Ya me cambie el avatar Alcatraz, lo siento no me di cuenta.
Saludos
GRACIAS VEO QUE TE GUSTA EL ATARDECER Y EL MAR
YA TENEMOS NUEVA PAREJA PARA EL GRUPO ES CHARO (POLIZON)ELLA YA TENIA CASI TODA LA INFORMACION YA DE LAS EXCURSIONES LE PASE TODO Y LE HE PASADO LOS CONTACTOS DEL GRUPO ,EN BREVE TENDREMOS SUS DATOS ,QUIENES ESTAN MUY CALLADOS SON BOKERON,ROMO Y CENCIBEL
Saludos
YA TENEMOS NUEVA PAREJA PARA EL GRUPO ES CHARO (POLIZON)ELLA YA TENIA CASI TODA LA INFORMACION YA DE LAS EXCURSIONES LE PASE TODO Y LE HE PASADO LOS CONTACTOS DEL GRUPO ,EN BREVE TENDREMOS SUS DATOS ,QUIENES ESTAN MUY CALLADOS SON BOKERON,ROMO Y CENCIBEL
Bienvenida al grupo Polizon .
Es verdad Alcatraz, no se pronuncian para nada, debe ser que aun ven muy lejano el crucero
Saludos
Bienvenida al grupo Polizon .
Es verdad Alcatraz, no se pronuncian para nada, debe ser que aun ven muy lejano el crucero
Como me falla el foro, no puedo postear, ni editar, a ver si puedo citar