Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo que dice vador46 es cierto yo hice en abril '09 el crucero por las islas griegas conel empress y a unos amigos de nacionalidad colombiana le retiraron el pasaporte durante todo el trayecto alegando que era por seguridad y que la tarjeta del barco valia como documentación.
Muchisimas gracias por los consejos. Yo espero que me sepa organizar para hacer la maleta (gracias Polizon), porque yo veo que tengo que meter muchas cosas y no me tengo que pasar de kilos, y encima dejar un huequecico para los recuerdos de vuelta, jajaja ¿Alguien sabe cuanto te cobran de mas por kilo etra?
Un dato interesante es que las medidas permitidas del equipaje de mano en Pullmantur son estas: 25 x 35 x 45 . Creo que es como la medida de una mochila que usan los jovenes para el instituto.
Y que el peso maximo de la maleta a facturar es de 20 kg. Corregirme si me equivoco
Con el tema pasaporte se me crea una duda, para pasar la aduana del pais que vayamos, ¿no sera necesario presentar pasaporte original? digo yo que lo tendran que sellar o algo, no???
Hola lidia, claro que te pueden pedir el pasaporte,pero eso ya te lo advierten en el barco,yo , ya te digo en los dos cruceros, lo meti en la caja
Fuerte, y no lo saque para nada, en todos los lados valia con la tarjeta que nos dio el barco,salvo a la llegada,en isla margarita, pero segun lo enseñabamos,sin soltarlo, ponian un sellito y ya esta.A la salida no lo pidieron.
Voy a mirar despacio, pues creo que Pullmantur, solo admite en el maletin de mano 6kg,en las otras maletas ahora no me acuerdo, pero en esa si,pues nosotros nos pasabamos, y no nos cobraron nada, solo un meneo de cabeza,claro que en el avion ibamos 135 personas, y era para 400.(era noviembre).
Así que hay que mirarlo bien, y si no lo encontramos preguntarlo bien en
La agencia.
Yo cuando ya las tengo hechas, las peso en la bascula de casa, siempre me dio un peso aproximado, y mas bien por encima,en el aeropuerto pesaban menos, nunca me pase, así que no te puedo decir lo que cobran,
Pesandolo con la bascula nunca me pase.
Te envie el archivo sobre cosas para llevar en la maleta, y en la maleta de mano, espero te llegara.
De mano puedes llevar una maleta, con ruedas, de esas pequeñas,
Que tenga las medidas, y si ,una mochila , maletin, también, lo que
Te sea mas comodo, nosotros tenemos maletas pequeñas, para subir arriba del avion, puedes subir una por persona,llevamos una mi marido
Y otra yo, y al volver las dejamos para llevar cosas delicadas,
Que hemos comprado, para que no se meneen tanto.
Última edición por Polizon el Mie, 03-03-2010 18:07, editado 1 vez
El año pasado fui con Pullamntur , me pidieron el Pasaporte porque hice la excursion con ellos , pero yo creo que si no haces las excursiones con ellos no te lo piden los del barco el Pasaporte.
[align=justify]
Hola. Soy nueva en el foro y novata también en cruceros pues este es el primero que hacemos.
Nuestra fecha de salida es el 11 de Septiembre, vamos mi marido y yo. Podeis apuntarnos en vuestra lista para esa fecha?.
He estado leyendo lo que habeis escrito en el foro acerca de la guia de Pedro. Por favor Pedro me la puedes enviar a mi también. Mi dirección es eduana2010@gmail.com.
Si alguien me puede informar de las excursiones que se estan organizando para esa fecha le estaría muy agradecida.
Perdón escribí mal el email. Como veis no solo soy nueva en el foro sino que además creo que es la primera vez que estoy en uno y no se bien como se utiliza. Ahí os pongo de nuevo mi dirección " eduana2010@gmail.com" por si me puedes enviar la guia Pedro, y alguien presupuestos para las excursiones en esa fecha. Gracias por adelantado
Hola alcatraz cuando actualizes la lista mi minigrupo ha aumentado, me tienes que poner que somos 8, somos del 10 de julio nos encontraras facilmente, somos los unicos gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
eduana Escribió:
[align=justify]
Hola. Soy nueva en el foro y novata también en cruceros pues este es el primero que hacemos.
Nuestra fecha de salida es el 11 de Septiembre, vamos mi marido y yo. Podeis apuntarnos en vuestra lista para esa fecha?.
He estado leyendo lo que habeis escrito en el foro acerca de la guia de Pedro. Por favor Pedro me la puedes enviar a mi también. Mi dirección es eduana2010@gmail.com.
Si alguien me puede informar de las excursiones que se estan organizando para esa fecha le estaría muy agradecida.
TOMO NOTA Y EN LA ACTUALIZACION DE HOY YA APARECERAS
COMO AHI ESTAN LOS CORREOS DE LAS PERSONAS QUE VAN ESE DIA LES ESCRIBES Y QUE TE INFORMEN DE COMO VAN O QUE ESTAN HACIENDO
marijose44 Escribió:
hola alcatraz cuando actualizes la lista mi minigrupo ha aumentado, me tienes que poner que somos 8, somos del 10 de julio nos encontraras facilmente, somos los unicos gracias.
Hola a todos,me llamo Luis y este Septiembre realizaremos el crucero por las con mi mujer capitales Bálticas con el Empress.Somos tres yo,mi mujer y mi hijo de 12 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que decida realizar las excursiones por SanPetersbugo por su cuenta.preferiríamos que no fueran grupos excesivamente numerosos ya que la experiencia que tengo con enormes autobuses repletos de personas es más retraso,más espera y más perdida de tiempo.Sin embargo recorrimos las tierras altas de Escocia con un grupo en el que no éramos mas de 20 personas y qué Maravilla.Bueno os agradecería cualquier comunicación e información que me podais aportar.Toda información es bienvenida.
Xlneir@mundo-r.com
Por cierto si Pedro me pudiese enviar esa guia tan comentada en el foro se lo agradecería.
A los expertos en estos lares, jajaja. ¿Vosotros envolveis la maleta en film para el viaje en avion? ¿O simplemente con un candado basta? Las maletas que vamos a llevar son semirigidas y de las baratas
Yo la ultima y unica vez que viaje en avion fue para venir de Roma, hace de esto 11 años y no recuerdo haberle puesto film, tan solo un candado,pero la maleta llego a su destino sana y salva.
xlneira Escribió:
Hola a todos,me llamo Luis y este Septiembre realizaremos el crucero por las con mi mujer capitales Bálticas con el Empress.Somos tres yo,mi mujer y mi hijo de 12 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que decida realizar las excursiones por SanPetersbugo por su cuenta.preferiríamos que no fueran grupos excesivamente numerosos ya que la experiencia que tengo con enormes autobuses repletos de personas es más retraso,más espera y más perdida de tiempo.Sin embargo recorrimos las tierras altas de Escocia con un grupo en el que no éramos mas de 20 personas y qué Maravilla.Bueno os agradecería cualquier comunicación e información que me podais aportar.Toda información es bienvenida.
Xlneir@mundo-r.com
Por cierto si Pedro me pudiese enviar esa guia tan comentada en el foro se lo agradecería.
TOMO NOTA Y TE ACTUALIZO
Última edición por Alcatraz el Mie, 03-03-2010 22:57, editado 1 vez
jose63 Escribió:
buenas tardes, somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 13 años, vamos el 14 de agosto, alguien esta organizando algun grupo para excursiones?
HAY UNA LISTA EN ELLA SE ANOTAN QUIEN QUIERE Y ENTRE ELLOS SE ORGANIZAN
SI TU QUIERES SALIR EN ESA LISTA DEJA DATOS Nº DE PERSONAS Y E-MAIL ASI PODRAN Y PODRAS PONERTE EN CONTACTO CON LOS QUE SALEN ESE DIA