Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola me podeis apuntar a la lista de las excursiones de SPB yo voy el 22 de mayo.
Gracias.
Tomo nota y hoy saldras en la actualización del listado luego contacta con tu grupo y mira como van
La lista no es para excursiones es para hacer contactos y formar grupos
Hola a todos/as, nosotros viajamos el 17 de julio de 2010 en el Empress , estamos interesados en apuntarnos al grupo de excursiones para SPB. Somos dos adultos de Granada
TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN LA FAMOSA GUIA DE PEDRO, POR FAVOR, SI ERES TAN AMABLE ENVIANOSLA. Muchas gracias
Nuestro correo es madomaga1968@hotmail.com
Última edición por Antonio1963 el Vie, 05-03-2010 22:01, editado 1 vez
Hola a todos/as, nosotros viajamos el 17 de julio de 2010 en el Empress , estamos interesados en apuntarnos al grupo de excursiones para SPB. Somos dos adultos de Granada
TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN LA FAMOSA GUIA DE PEDRO, POR FAVOR, SI ERES TAN AMABLE ENVIANOSLA. Muchas gracias
Nuestro correo es madomaga1968 @ hotmail.com
Última edición por Antonio1963 el Sab, 06-03-2010 0:50, editado 1 vez
[quote="pedro_pp"]Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
2008 SKY WONDER Islas Griegas y Turquía
2009 MSC SINFONÍA Mediterráneo Occidental
2010 EMPRESS Capitales Bálticas[/quote]
Hola pedro espero que me mandes información del crucero capitales balticas pues este verano lo hago yo y no tengo ni idea, gracias.
Hola, nosotros viajamos también en el mes de julio, si puedes mandame la guia. Gracias.
Mi correo es: antonio1963@wanadoo.es
abielsa Escribió:
pedro_pp Escribió:
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
Josep-Isabel y abielsa poned el correo para enviaros la guia.
En referencia a lo que todos comentais de la desaparición de páginas, creo que los ADMINITRADORES deberían de darnos una explicación de porque las han quitado.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Hoy de momento no hay actualización del listado
No hay inclusiones ,ni modificaciones
La actualización la dejara para mañana ,soy fallero y esta tarde tenemos la cabalgata y supongo que cuando termine "no estare en muy buenas condiciones" así que mejor dejarlo para mañana
hoy de momento no hay actualización del listado
No hay inclusiones ,ni modificaciones
La actualización la dejara para mañana ,soy fallero y esta tarde tenemos la cabalgata y supongo que cuando termine "no estare en muy buenas condiciones" así que mejor dejarlo para mañana
Que bien Alcatraz.
Te deseo un buen fin de semana,que lo paseis muy bien en las fallas.
!!!!!!!!!!!FELIZ MASCLETA!!!!!!
Para todos los valencianos.
Última edición por Polizon el Sab, 06-03-2010 18:34, editado 1 vez
Josep-Isabel y abielsa poned el correo para enviaros la guia.
En referencia a lo que todos comentais de la desaparición de páginas, creo que los ADMINITRADORES deberían de darnos una explicación de porque las han quitado.
Tengo una idea de por que, creo que cuando se llegan a los 100,algo pasa, y tienen que recopilar paginas o algo así, para que podamos seguir escribiendo, eso pienso, que no lo se seguro, ademas no veo ni las paginas que desaparecieron.
Un cordial saludo
Charo
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola Pedro tengo reservado en el empress para el 4 de septiembre y me gustaria que me mandaras la información que has recopilado, si yo consigo algo más lo mando.
Mi correo es carmen_vira@terra.es
Hola Pedro hoy te mando el correo para que me puedas mandar la guia del crucero de las capitales balticas, un saludo. Angel. El crucero lo haremos el 14 de julio.
Mi correo es abielsa3@msn.com
Hacía muchos días que no entraba en el foro porque he estado bastante liada. Cuando lo dejé apenas había actualizaciones y ahora he visto que se ha animado mucho, he necesitado horas para ponerme al día. Encuentro genial lo de las listas de compañeros que compartimos fecha, aunque ya me la habian mandado por correo, veo muy bien que los que entren nuevos al foro vean que se pueden ir adhiriendo.
Y bueno, aunque no esté demasiado activa en el foro, sigo entrando de vez en cuando disponible si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para lo que sea.
Hola.
Somos un matrimonio que realizamos el crucero de los bálticos por pullmantur el 31/07/2010 . Pero tenemos muchas dudas si pillar excursiones por pullmantur o por libre . Dejo el e-mail por si alguien se quiere poner en contacto estheryaris@hotmail.com
Para que no demos una idea de lo horarios de los vuelos
------
Hay dos vuelos unos que sale a las 8h a helsinki y que la vuelta es a las 12h desde copenhague y otro que sale a las 12:20 a helsinki y la vuelta es a las 17h desde copenhague.
Mi duda es cual coger ya que si cojo la primera opción puedo ver helsinki pero en copenhague solo estoy un día, y si cojo la otra no creo que pueda ver helsinki porque llegamos a las 17:20(con el cambio de hora) y el barco zarpa a las 21h.
eduana Escribió:
marionetilla Escribió:
eduana Escribió:
Alguien puede decirme con cuanta fecha de antelación son publicadas las horas de los vuelos, pues nosotros saldremos supongo de Madrid pero tendriamos que buscar el enlace desde sevilla, y como no sabemos hora de salida no puedo mirar nada.
Ayer lo pregunte a la agencia lo del vuelo , y me dijeron que por lo menos dos meses antes no se sabe .
Alguien me puede decir tb si hay varios vuelos con distiento horario , oea por la mañana o por la tarde , gracias , saludo
A mi me han dicho lo mismo que a tí, hasta dos meses antes no se sabe la hora del vuelo. Pero la verdad es que estoy impaciente por saberlo y eso que todavía me quedan muchos meses para salir
Este horario es del 2009, se me olvido ponerlo. Saludos
marionetilla Escribió:
Para que no demos una idea de lo horarios de los vuelos
------
Hay dos vuelos unos que sale a las 8h a helsinki y que la vuelta es a las 12h desde copenhague y otro que sale a las 12:20 a helsinki y la vuelta es a las 17h desde copenhague.
Mi duda es cual coger ya que si cojo la primera opción puedo ver helsinki pero en copenhague solo estoy un día, y si cojo la otra no creo que pueda ver helsinki porque llegamos a las 17:20(con el cambio de hora) y el barco zarpa a las 21h.
eduana Escribió:
marionetilla Escribió:
eduana Escribió:
Alguien puede decirme con cuanta fecha de antelación son publicadas las horas de los vuelos, pues nosotros saldremos supongo de Madrid pero tendriamos que buscar el enlace desde sevilla, y como no sabemos hora de salida no puedo mirar nada.
Ayer lo pregunte a la agencia lo del vuelo , y me dijeron que por lo menos dos meses antes no se sabe .
Alguien me puede decir tb si hay varios vuelos con distiento horario , oea por la mañana o por la tarde , gracias , saludo
A mi me han dicho lo mismo que a tí, hasta dos meses antes no se sabe la hora del vuelo. Pero la verdad es que estoy impaciente por saberlo y eso que todavía me quedan muchos meses para salir