EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 13 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 347385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Somos un matrimonio que realizamos el crucero de los bálticos por pullmantur el 31/07/2010 . Pero tenemos muchas dudas si pillar excursiones por pullmantur o por libre . Dejo el e-mail por si alguien se quiere poner en contacto estheryaris@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que no demos una idea de lo horarios de los vuelos

------

Hay dos vuelos unos que sale a las 8h a helsinki y que la vuelta es a las 12h desde copenhague y otro que sale a las 12:20 a helsinki y la vuelta es a las 17h desde copenhague.
Mi duda es cual coger ya que si cojo la primera opción puedo ver helsinki pero en copenhague solo estoy un día, y si cojo la otra no creo que pueda ver helsinki porque llegamos a las 17:20(con el cambio de hora) y el barco zarpa a las 21h.

eduana Escribió:
marionetilla Escribió:
eduana Escribió:
Alguien puede decirme con cuanta fecha de antelación son publicadas las horas de los vuelos, pues nosotros saldremos supongo de Madrid pero tendriamos que buscar el enlace desde sevilla, y como no sabemos hora de salida no puedo mirar nada.

Ayer lo pregunte a la agencia lo del vuelo , y me dijeron que por lo menos dos meses antes no se sabe .
Alguien me puede decir tb si hay varios vuelos con distiento horario , oea por la mañana o por la tarde , gracias , saludo
A mi me han dicho lo mismo que a tí, hasta dos meses antes no se sabe la hora del vuelo. Pero la verdad es que estoy impaciente por saberlo y eso que todavía me quedan muchos meses para salir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este horario es del 2009, se me olvido ponerlo. Saludos

marionetilla Escribió:
Para que no demos una idea de lo horarios de los vuelos

------

Hay dos vuelos unos que sale a las 8h a helsinki y que la vuelta es a las 12h desde copenhague y otro que sale a las 12:20 a helsinki y la vuelta es a las 17h desde copenhague.
Mi duda es cual coger ya que si cojo la primera opción puedo ver helsinki pero en copenhague solo estoy un día, y si cojo la otra no creo que pueda ver helsinki porque llegamos a las 17:20(con el cambio de hora) y el barco zarpa a las 21h.

eduana Escribió:
marionetilla Escribió:
eduana Escribió:
Alguien puede decirme con cuanta fecha de antelación son publicadas las horas de los vuelos, pues nosotros saldremos supongo de Madrid pero tendriamos que buscar el enlace desde sevilla, y como no sabemos hora de salida no puedo mirar nada.

Ayer lo pregunte a la agencia lo del vuelo , y me dijeron que por lo menos dos meses antes no se sabe .
Alguien me puede decir tb si hay varios vuelos con distiento horario , oea por la mañana o por la tarde , gracias , saludo
A mi me han dicho lo mismo que a tí, hasta dos meses antes no se sabe la hora del vuelo. Pero la verdad es que estoy impaciente por saberlo y eso que todavía me quedan muchos meses para salir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marionetilla, por la información de los vuelos. Tengo una duda, entonces tu puedes elegir el horario del vuelo o te lo asignan ellos directamente?. Cuando yo fui a mi agencia de viajes ni siquiera me dijeron si salia mi vuelo de Madrid o de Barcelona. Me voy a dar una vuelta otra vez la semana que viene a ver si me informo de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me dijeron el la Agencia , cuando se acerque el día , dos meses antes , te notifican el vuelo , yo les dije a ver si puede ser el 1º vuelo , vamos a ver si tengo suerte. saludos.

eduana Escribió:
Gracias Marionetilla, por la información de los vuelos. Tengo una duda, entonces tu puedes elegir el horario del vuelo o te lo asignan ellos directamente?. Cuando yo fui a mi agencia de viajes ni siquiera me dijeron si salia mi vuelo de Madrid o de Barcelona. Me voy a dar una vuelta otra vez la semana que viene a ver si me informo de algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio y salvo error, hasta el pasado viernes no tenían los horarios de los vuelos para los cruceros a partir de julio (nosotros lo hacemos el 03.07.10), quizá sean horarios similares a los del 2009 que comenta marionetilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estheryaris nosotros también viajamos el 31 de julio.
Te envío un mail.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me gustaria que me dierais información sobre el viaje Capitales Balticas, estamos pensando en ir el 14/08/10. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelvalencia Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me dierais información sobre el viaje Capitales Balticas, estamos pensando en ir el 14/08/10. Gracias
Que clase de información.??
Hay una guia hecha por Pedro_pp, muy completa,pidesela.
Creo que con ella te haras idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la guía Pedro, está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HE LEIDO EL FORO Y HOY TAMPOCO HAY NADA QUE ACTUALIZAR EN EL LISTADO
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Polizon, quería información de todo, horarios de vuelos, stios que ver, el tema del visado, en fin de todo, se lo pediré a Pedro.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pedro, me puedes pasar la guia con la información del viaje a las Capitales Balticas??Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz, si que hay una actualización. La de Esther79, que va el 31 de julio, son 2 adultos y tb ha puesto el mail. Como es mi fecha me he dado cuenta. Cuando puedas lo actualizas, gracias.....

Por primera vez en 7 años, no voy a poder ir a las Fallas, (por motivos laborales) espero que lo pases muy bien. Este año a aguantar que el próximo seguro que vuelvo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, es Esther29, que ya la sume 50. Aquí te copio su msg.

Hola.
Somos un matrimonio que realizamos el crucero de los bálticos por pullmantur el 31/07/2010 . Pero tenemos muchas dudas si pillar excursiones por pullmantur o por libre . Dejo el e-mail por si alguien se quiere poner en contacto estheryaris @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magerit Escribió:
Perdon, es Esther29, que ya la sume 50. Aquí te copio su msg.

Hola.
Somos un matrimonio que realizamos el crucero de los bálticos por pullmantur el 31/07/2010 . Pero tenemos muchas dudas si pillar excursiones por pullmantur o por libre . Dejo el e-mail por si alguien se quiere poner en contacto estheryaris @ hotmail.com
LO LEI PERO ELLA EN NINGUN MOMENTO DICE QUE SE LE PONGA EN LA LISTA DICE QUE TIENE DUDAS DE COMO HACERLAS Y DEJO SU MAIL PARA QUE ,QUIEN QUISIERA SE PUSIERA EN CONTACTO CON ELLA
SI TU LO HAS HECHO Y ELLA QUIERE FORMAR GRUPO CON VOSOTROS
TOMO NOTA Y SALDRA EN LA PROXIMA ACTUALIZACION
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedro_pp yo también estoy interesada en la famosa guía sobre las capitales bálticas del que todos hablan tan bien. Hago el crucero con mi familia el próximo 31 de julio y te agradecería enormemente que me la enviaras Mi correo: bealomar@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Como dije realizo el crucero en 11.09.10, y somos 2 adultos, inscribirme en lista de excursiones de San Petersburgo. Desconozco el precio, o me he saltado alguna pagina del foro, si alguien lo sabe ruego respuesta.
También quiero recibir, a ser posible guia de las capitales balticas.
Mi correo es alfonso-forum@ono.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forum Escribió:
Hola:
Como dije realizo el crucero en 11.09.10, y somos 2 adultos, inscribirme en lista de excursiones de San Petersburgo. Desconozco el precio, o me he saltado alguna pagina del foro, si alguien lo sabe ruego respuesta.
También quiero recibir, a ser posible guia de las capitales balticas.
Mi correo es alfonso-forum@ono.com
TOMO NOTA Y EN LA ACTUALIZACION DE HOY SALDRAS
ESTA LISTA ES PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO LOS QUE SALEN EN LA MISMA FECHA Y DECIDAN O NO HACER GRUPO
NO ES UNA LISTA DE EXCURSIONES ,CADA GRUPO SE ORGANIZA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro, pero esta vez será mi 3º crucero.El año pasado viajé en el empress por las islas griegas y aunque el barco no es tan lujoso como otros, tengo que deciros que la comida espectacular, el trato sin palabras, diversión a tope y los mojitos y piñas coladas riquísimas. La verdad es que enseguida conoces a gente y el crucero se difruta más si cabe. Este año haremos este con salida el 07/08/2010 y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones de San Petersburgo y en las guías que estáis mandado mi correo es olguichu30@hotmail.es. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes