EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 14 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 347106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
forum Escribió:
Hola:
Como dije realizo el crucero en 11.09.10, y somos 2 adultos, inscribirme en lista de excursiones de San Petersburgo. Desconozco el precio, o me he saltado alguna pagina del foro, si alguien lo sabe ruego respuesta.
También quiero recibir, a ser posible guia de las capitales balticas.
Mi correo es alfonso-forum@ono.com
TOMO NOTA Y EN LA ACTUALIZACION DE HOY SALDRAS
ESTA LISTA ES PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO LOS QUE SALEN EN LA MISMA FECHA Y DECIDAN O NO HACER GRUPO
NO ES UNA LISTA DE EXCURSIONES ,CADA GRUPO SE ORGANIZA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro, pero esta vez será mi 3º crucero.El año pasado viajé en el empress por las islas griegas y aunque el barco no es tan lujoso como otros, tengo que deciros que la comida espectacular, el trato sin palabras, diversión a tope y los mojitos y piñas coladas riquísimas. La verdad es que enseguida conoces a gente y el crucero se difruta más si cabe. Este año haremos este con salida el 07/08/2010 y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones de San Petersburgo y en las guías que estáis mandado mi correo es olguichu30@hotmail.es. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olguichu Escribió:
Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro, pero esta vez será mi 3º crucero.El año pasado viajé en el empress por las islas griegas y aunque el barco no es tan lujoso como otros, tengo que deciros que la comida espectacular, el trato sin palabras, diversión a tope y los mojitos y piñas coladas riquísimas. La verdad es que enseguida conoces a gente y el crucero se difruta más si cabe. Este año haremos este con salida el 07/08/2010 y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones de San Petersburgo y en las guías que estáis mandado mi correo es olguichu30@hotmail.es. Muchas gracias a todos.

HOLA ,PUEDO APUNTARTE EN LA LISTA ,PERO ESTA LISTA NO ES PARA APUNTARSE O NO A LAS EXCURSIONES
ES PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO LOS QUE TENEIS LA MISMA SALIDA Y ENTRE VOSOTROS OS ORGANICEIS
SI ES ASI DIMELO Y TE APUNTARE EN LA LISTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Si eso, es lo que pasa es que no se como ponerme en contacto o si hay otro hilo abierto sólo para esa salida, me confundí en la salida sería 14 /08, es con salida desde HELSINKI, así pasamos 2 días en Copenhage, creo que es mejor opción que la otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en primer lugar agradecer a Pedro la guíaq tan estupenda que ha elaborado, la verdad que no tiene desperdicio ENHORA BUENA PEDRO por el éxito que estas teniendo.
También quería agradecer a ALCATRAZ su estupenda labor intentando colocarnos a todos en los distintos grupos.
POLIZÓN quería comentarte que después de estar intentando contactar con gente para el 17 de Julio (nosotros salimos en esa fecha) te has cambiado de grupo , bueno a ver si coincidimos en el próximo.
Otra cosilla que quería comentaros leyendo algunos folletos que nos ha dado el corte inglés he encontrado que a partir de Abril del 2010 la estatua de la sirenita se traslada a la exposición mundial de China 2010 por tanto no la podremos ver.
Saludos a todos .
Mª Dolores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olguichu Escribió:
Si eso, es lo que pasa es que no se como ponerme en contacto o si hay otro hilo abierto sólo para esa salida, me confundí en la salida sería 14 /08, es con salida desde HELSINKI, así pasamos 2 días en Copenhage, creo que es mejor opción que la otra.
TOMO NOTA Y HOY YA SALDRAS EN LA LISTA ACTUALIZADA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy interesado en apuntarme el la lista que estais organizando para la excursion de san petersburgo, somos 4 personas y nuestra salida es con pullmantur el 22 de mayo del 2010. Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ranolulu Escribió:
Hola estoy interesado en apuntarme el la lista que estais organizando para la excursion de san petersburgo, somos 4 personas y nuestra salida es con pullmantur el 22 de mayo del 2010. Un saludo y muchas gracias.

HOLA ,PUEDO APUNTARTE EN LA LISTA ,PERO ESTA LISTA NO ES PARA APUNTARSE O NO A LAS EXCURSIONES
ES PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO LOS QUE TENEIS LA MISMA SALIDA Y ENTRE VOSOTROS OS ORGANICEIS
SI ES ASI DIMELO Y TE APUNTARE EN LA LISTA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ranolulu Escribió:
Hola estoy interesado en apuntarme el la lista que estais organizando para la excursion de san petersburgo, somos 4 personas y nuestra salida es con pull
Mantur el 22 de mayo del 2010. Un saludo y muchas gracias.

También hace falta tu correo para que se pongan y te pongas tu en contacto con tu grupo los 4 supongo que son adultos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alcatraz me acabo de registrar después de haber leido vuestros mensajes, somos 2 adultos que vamos el día 3 de Julio y quisiera que me apuntases en la lista en la que tu también te encuentras. Tengo la guia de Pedro que me envió Marionetilla a la cual saludo. Mi correo es angelines_cv@hotmail.com. Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alcatraz, el 10 de Julio hacemos el Crucero de Capitales Bálticas (2 adultos) y nos gustaría q nos incluyeses en la lista para esa fecha.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!!! Por cierto mi correo electrónico es juveastu@hotmail.com
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gely55 Escribió:
Hola Alcatraz me acabo de registrar después de haber leido vuestros mensajes, somos 2 adultos que vamos el día 3 de Julio y quisiera que me apuntases en la lista en la que tu también te encuentras. Tengo la guia de Pedro que me envió Marionetilla a la cual saludo. Mi correo es angelines_cv@hotmail.com. Estaremos en contacto.
Tomo nota y mañana estars actualizado
También te pesaremos información del grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juveastu Escribió:
Hola Alcatraz, el 10 de Julio hacemos el Crucero de Capitales Bálticas (2 adultos) y nos gustaría q nos incluyeses en la lista para esa fecha.
Muchas gracias por todo.
Tomo nota mañana saldras en la actualización
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alcatraz
Me parece que vas a tener mucho trabajo. Todos los días hay gente nueva por aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio1963 Escribió:
Hola a todos, en primer lugar agradecer a Pedro la guíaq tan estupenda que ha elaborado, la verdad que no tiene desperdicio ENHORA BUENA PEDRO por el éxito que estas teniendo.
También quería agradecer a ALCATRAZ su estupenda labor intentando colocarnos a todos en los distintos grupos.
POLIZÓN quería comentarte que después de estar intentando contactar con gente para el 17 de Julio (nosotros salimos en esa fecha) te has cambiado de grupo , bueno a ver si coincidimos en el próximo.
Otra cosilla que quería comentaros leyendo algunos folletos que nos ha dado el corte inglés he encontrado que a partir de Abril del 2010 la estatua de la sirenita se traslada a la exposición mundial de China 2010 por tanto no la podremos ver.
Saludos a todos .
Mª Dolores.

Bueno en otro sera.
Si la sirenita se la llevan a China, pero hay una replica en el parque de atracciones Tivoli,asi que quien quiera verla, pues tiene posibilidad.

Ahora como voy primero que vosotros, pues os podre contar experiencias
De mi crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABISU Escribió:
Hola Alcatraz
Me parece que vas a tener mucho trabajo. Todos los días hay gente nueva por aquí.
Saludos
NO IMPORTA SI CON ELLO SE CONSIGUE QUE NOS ORGANICEMOS
⬆️ Arriba

Experto

saltamontes69 Escribió:
Hola, no sé muy bien como va esto de los foros porque nunca he entrado a participar, pero estoy leyendo éste porque nosotros queremos hacer el mismo viaje pero el 19 de Junio ( llevamos un niño de 2 años con nosostros ) y como os veo a todos emocionadísimos con la guía de pedro_pp y yo no encuentro ninguna... Por Dios , sería posible compartir esa maravilla con nosotrosssss ????

Por favor, pedro_pp, nos podrás mandar tu guía a nosotros también ?

Hola!!

Nosotros también salimos el 19 de junio de Helsinki. Sabéis cuantas horas de avión hay hasta allí? La última vez que miré aún no había publicados horarios de vuelo (viajamos con Pullmantur air porque nos lo recomendron en Marsans, viajar con la misma empresa del crucero para no quedarnso en tierra por posibles retrasos)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

afre Escribió:
Nosotros vamos un matrimonio con dos chicos del 19 al 26 de junio

¿ me puedes enviar la guía a afrechilla @ gmail.com ?

Gracias

Nosotros también vamos del 19 al 26 de junio? Alguien nos puede enviar la famosa guía de Pedro?? mi correo es rj45e@hotmail.com

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pedro!! Está genial, en cuanto pueda empiezo a mirármela con detalle!!!

Sabéis si están ya disponibles los horarios de los vuelos? Además, alguien tiene los horarios de las excursiones? Estoy mirando las de Pullmantur para SPB y no quiero que nso coincidan horarios o tener que ir corriendo de una a otra, que son vacaciones!!!

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes