Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos una pareja de 33 años que vamos en el empress el 14 de agosto, y querriamos encontrar gente para las excursiones de San Peterburgo. Se esta haciendo algun grupo?
Hola somos una pareja de 33 años que vamos en el empress el 14 de agosto, y querriamos encontrar gente para las excursiones de San Peterburgo. Se esta haciendo algun grupo?
Jorge, pásate por el foro general www.losviajeros.com/ ...32#1771832
Y pon vuestros datos, allí encontrarás lso correos de gente que sale el mismo día y puedes contactar con ellos para preguntarles.
Empress 14-08-2010 Hola muchachos, nosotros definitivamente hemos decidido hacer la excursion a San Petersburgo, con una agencia local. Por lo que estamos buscando un grupo de 12 a 20. Nosotros somos dos, una pareja de 33 años y buscamos a gente. Alguien se apunta?
Hola a todos, el año pasado hicimos el crucero con el Sovereing por el mediterráneo y todas las excursiones las hicimos a traves de este foro. La verdad es que salieron genial. Este año una pareja de amigos van a hacer el crucero de pullmantur por las capitales bálticas. Salen el 24 de junio, mi pregunta es si también se han organizado excursiones fuera de la comañia y si sería posible hacer un hueco para una pareja mas. La verdad es que nos urge bastante un arespuesta por vuestra parte, para darnos tiempo en caso negativo de poder ir buscando por otro lado, ya que las excursiones que vende la naviera salen carísimas.
En él hasta hace una semana aproximadamente Alcatraz actualizaba diariamente las personas que salían en cada fecha, buscad los de ese día y mandadles algún mensaje privado para que os informen, pero en la fecha que has puesto no sale ningún crucero de Pullmantur por el Báltico, no será de julio???
Hola. Somos dos personas y vamos de crucero por el Báltico el 26 de junio.
Nos intreresa unirnos a algún grupo o formar uno para las excursiones sobre todo en SAn Petesburgo. Ya hemos mirado presupuesto con alguna agencia local pero nos adaptamos a lo que hayáis buscado.
SAludos. Mi mail es aida.g.a@gmail.com
Es la primera vez que hacemos un crucero y desconocemos cómo funciona esto de las excursiones. Por lo que hemos leído en el foro muchos viajeros se organizan previamente. Nosotros salimos el 17 de julio desde Madrid. ¿Alguien coincide o nos puede informar sobre las excursiones? Gracias.
Nosotros somos una pareja que salimos el 14-8 desde Barcelona con el Empres y estamos interesados en formar grupo para las visitas, así que cuenta con nosotros. Aún voy perdida, quiero apuntarme a la lista de pasajeros pero aún no lo he conseguido, también necesito información para pedir el visado de turista para San Peterburgo, supongo que tendré que ir al consulado. Bueno, si puedes responderme con información, te lo agradeceré.
jorge042004 Escribió:
Empress 14-08-2010 Hola muchachos, nosotros definitivamente hemos decidido hacer la excursion a San Petersburgo, con una agencia local. Por lo que estamos buscando un grupo de 12 a 20. Nosotros somos dos, una pareja de 33 años y buscamos a gente. Alguien se apunta?
Nos vamos de crucero por el Báltico, con pullmantur. Salimos de Helsinki y desembarcamos en Copenhage.
Necesitariamos información de alguien que haya hecho este crucero, así como los lugares más recomendables.Os dejo mi mail: emiliojum@hotmail.com
Muchas Gracias,
Saludos,
Emiliojum
Acabo de llegar del crucero saliendo de Helsinki. La excursión de San Petersburgo la hemos hecho con una agencia rusa recomendada por una forera que había viajado el 26 de junio y a quien le estaremos eternamente agradecidos. Nos salio por 150 euros por persona los dos días incluídas las comidas para aprovechar más el tiempo. Hicimos todas las excursiones que propone el barco pero con ellos, que se ocupan del visado también y nos salió por bastante menos de la mitad. Con Pulmantur no se pueden hacer todas porque algunas coinciden en el tiempo y además se resentiría el bolsillo enormemente. Emiliojum, ahora te mando la dirección. Nuestra guía allí se llama Olga y es muy buena. Sesam