Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Alcatraz me acabo de registrar después de haber leido vuestros mensajes, somos 2 adultos que vamos el día 11 de Septiembre en el "Empress" desde Copenhague y quisiera que me apuntases en la lista. Estaremos en contacto.
Hola somos una pareja de Mérida que haremos el crucero desde Copenhage el 7 de agosto de 2010. Si alguien va al crucero en esas fechas me gustaría intercambiar información. Además si alguien puede enviarme las guias de las capitales balticas se lo agradeceríamos. Mi email es juangre8906@ hotmail.com
Hola.
La lista en la que se incluyen cruceristas, y que se va actualizando,pues cada día entran nuevos,(por eso se actualiza, para ponerles en la lista, ya que anteriormente no estaban), es, para poner en contacto cruceristas de la misma fecha, y que nos pongamos de acuerdo con los de nuestra fecha, mediante mails,para organizarnos, y contactar con agencias turisticas de los destinos, o planear hacer la excursion con buses, taxis,con el barco, si lo que quereis es ir juntos, por libre, como cada grupo quiera,recordar, siempre con los de vuestra fecha(perdon por la insistencia), escribir a sus mails,puesto que vamos a
Viajar cada cual,con los de su día .
Seguro que alguno ya esta moviendo algo,y ofrecer lo que teneis,
Poneros de acuerdo,.
Aquí no se ponen excursiones, ni presupuestos, pues como somos
Varias fechas, seria un tremendo jaleo,vengaaa empezar a comunicaros
Interiormente, por los mails,con la gente de vuestra fecha,y empezar
A organizaros entre vuestros contactos .animooooo, cada día estamos ,
Mas cerca..........ya nos falta menos.
Si algo de lo que puse ,no se entiende, no me importa que me pregunteis,os respondere encantada.
Si quereis algun presupuesto, pues ya tenemos alguno,tambien,
Lo ofrezco,pero escribirme a mi mail, el que hay en la lista,
Ropebm@hotmail.com,sino por aquí amontonariamos mensajes,
Y nos perderiamos.Aqui en la pagina 24,ya puse direcciones de guias
De los distintos destinos, solo fallo la de Gdansk, que ya no hacen,por
Ella os podeis hacer una idea.
Luego se pueden incluso abrir hilos nuevos en el foro,si quereis debatir
En este mismo foro, pero cada cual con su grupo, por ejemplo empress
Capitales balticas salida 00 de mes tal......y en ese hilo , al ser menos, al ser solo un grupo, pues si se puede hablar de presupuestos,. .
Me enrollo mucho???? bueno,pues lo leis, que yo no se ponerlo de otra forma.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
JOSEANGEL692 Escribió:
Hola Alcatraz me acabo de registrar después de haber leido vuestros mensajes, somos 2 adultos que vamos el día 11 de Septiembre en el "Empress" desde Copenhague y quisiera que me apuntases en la lista. Estaremos en contacto.
TOMO NOTA ,SI NO TE MPORTA ESCRIBR TU CORREO PARA INCLUIRLO Y ASI ,PODREIS ENTRE VOSOTROS CONTACTAR
Un saludo a todos los viajeros del "Empress of the Seas" para este año y ¡feliz viaje!
Hola Alcatraz, perdona por no haber incluido la dirección de correo. Me acabo de registrar después de haber leido vuestros mensajes, somos 2 adultos que vamos el día 11 de Septiembre en el "Empress" desde Helsinki (correcccion) y quisiera que me apuntases en la lista.
Mi dirección es JOSEANGELDELRIO@TERRA.ES.
Estaremos en contacto.
Nosotros somos 4 personas, 2 adultos y dos niños, vamos al Báltico del 19 al 26 de junio.
En la siguiente dirección, menos concurrida que esta, tenemos un presupuesto para la excursión de San Petesburgo.
(editado por luna-llena)
Estamos buscando gente para completar la visita (hasta 35), hemos entrado en contacto con otras 5 personas adultas que están interesadas en hacer la visita en grupo.
juangre8906 Escribió:
Hola somos una pareja de Mérida que haremos el crucero desde Copenhage el 7 de agosto de 2010. Si alguien va al crucero en esas fechas me gustaría intercambiar información. Además si alguien puede enviarme las guias de las capitales balticas se lo agradeceríamos. Mi email es juangre8906@ hotmail.com
ESTAS PERSONAS VAN TU DIA CONTACTA CON ELLOS
7 DE AGOSTO
Capitales Bálticas 15 de mayo 2010!!! Soy nueva en esto. Alguien me podría dar un poquito de información sobre el barco, las excursiones, los camarotes....Quedaba muy poca disponibilidad, por lo cual hemos tenido que elegir uno interios cat.J. Este es el que nos recomendaron.
Hola alcatraz, somos una pareja que saldremos el día 22 de mayo desde helsinki con el empress a las capitales bálticas. Nuestro email es:
Encablay@gmail.com. Te ruego nos incluyas en la lista que se está formando en el foro, para realizar las excursiones.
malvarrosa Escribió:
hola alcatraz, somos una pareja que saldremos el día 22 de mayo desde helsinki con el empress a las capitales bálticas. Nuestro email es:
Encablay@gmail.com. Te ruego nos incluyas en la lista que se está formando en el foro, para realizar las excursiones.
Nosotros somos 4 personas, 2 adultos y dos niños, vamos al Báltico del 19 al 26 de junio.
En la siguiente dirección, menos concurrida que esta, tenemos un presupuesto para la excursión de San Petesburgo.
(editado por luna-llena)
Estamos buscando gente para completar la visita (hasta 35), hemos entrado en contacto con otras 5 personas adultas que están interesadas en hacer la visita en grupo.
Saludos,
Antonio.
Hola afre.
Te digo, creo que lei en las normas del foro, que no se pueden publicar
www.en el foro,por eso se pasa en mp o por mail.
Se lo mandas a los de tu grupo, o a quien te lo pida de ese modo.
Como puedes editar tu mensaje, quita la dirección.
Te lo digo en prevención, que te digan algo.
De todas formas, ya lo habra visto mucha gente,jajajajajjaja.
Capitales Bálticas 15 de mayo 2010!!! Soy nueva en esto. Alguien me podría dar un poquito de información sobre el barco, las excursiones, los camarotes....Quedaba muy poca disponibilidad, por lo cual hemos tenido que elegir uno interios cat.J. Este es el que nos recomendaron.
Hola.
Es mucha información la que pides.
Pero mira en estas paginas de este foro, te haras una idea.
Pedro pp,,hizo una guia, su famosa guia,tambien te haras una buena idea,
Pidesela.
Las paginas son, 30, 53,45,44,24, 72,73 74,78 tema botiquin,
En pullmantur,tres cenas tematicas,una de carnaval(te puedes disfrazar,
Noche de blanco y negro, cena de gala)
Imprescindible , ver esta pagina www.guiamundialdeviajes.com/ ...ssentials/
Y tal vez esta,http://www.aena.es/csee/ccurl/817/14/PREGUNTAS%20FRECUENTES_ES_Sep2008.pdf
Espero te sirva.
También, como ves, para tu fecha, todos tienen puestos sus mails,
Contacta con ellos, te iran diciendo la información que tienen para tu salida.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1009
No la tienen publicada en su página, pero yo diría que tampoco la tenían otros años. Una vez allí ofrecen más excursiones que las que figuran en su web.
Una buena manera de saberlo sería averiguando quién es el receptivo de Pullmantur en San Petersburgo. Puede que en la agencia os lo puedan averiguar.
Buenas tardes a todo el mundo acabamos de reservar capitales balticas salida 15 de mayo, Alcatraz puedes por favor actualizarnos en la lista.
2 Adultos (correo ducatiman76@hotmail.com)
Gracias Pedro_pp. La guía es muy completa. Tengo que verla con detenimiento pero sin duda nos vendrá estupendamente. Alguien sabe decirme que diferencia de precios hay entre las excursiones de Pullmantur y las que se organizan por libre. Sobre estas últimas tengo mis dudas ya que me genera intranquilidad aquellas eventualidades que afecten a la vuelta a tiempo al barco, la renuncia de otros interesados que se apunten previamente y luego se arrepientan y otros imprevistos que no se tienen al contratarlas con Pullmantur. Por ello me gustaría sopesar la diferencia de precio y tener noticias de alguien que ya la haya hecho con las agencias que se mencionan en el foro. Ya he visto el precio que ofrece Shorex.Ru y Anastacia world. Que por cierto no cuadra con el horario de llegada a SPT que es a las 11:00. Gracias.
Hola, hago el crucero por el Baltico en el Empress, a ver si me podeis mandar los famosos presupuestos de Pedro y toda la información que podais, Mi email jesusmarinvera@hotmail.com. Muchas gracias. Seriamos 4 personas