Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
A todos los que estan atentos a este forum y estan en busca de un poco de ayuda para la ciudad de San petersburgo, soy un exguia de habla hiapana e inglesa en en la ciudad antes mencionada, entre en este forum por casualidad y veo que estan un poco perdidos en lo que se trata sobre esta bella ciudad y les quiero dar una manoa, de ante mano aviso que no quiero hacer publicidad de nada ni hablar mal de alguien solo si ven mi punto de vista se daclina hacia algun lado solo nombro las cosas como son, !ni mas ni menos!, quiero ayudarles porque a de mas de exguia en esta ciudad también soy un viajero mas. Por eso respondere a cada una de sus preguntas con mucha atención...
Hola
Voi a poner una question.
En 2008 las personas hablavam que los enchufes del EMPRESS, eram las americanas e non las europeias. Teniamos que comprar un adaptador.
Alguem tiene information acerca disto?
Saludos
IGUALMENTE OS DESEO A TODOS FELICES PASCUAS, EN ESPECIAL A GABISU
QUE SE ESTA TOMANDO TANTO INTERES EN EL GRUPO DEL 5 DE JUNIO,
RETOMAMOS LOS INTERCAMBIOS DE OPINIONES DESPUES DE LA PASCUA
SALUDOS
JASEVI
Hola a todos: soy nueva en el foro y no tengo ni idea de si lo hago bien o mal. Somos un grupo de 6 adultos que vamos a realizar el crucero del 5 de junio y estamos interesado en formar parte del grupo que estais organizando para hacer la excursion de San Petersburgo. No se que tengo que hacer, ni como ponerme en contacto con vosotros. Ayudadme en lo que podais y decidme si con esto basta.
Hola,
Yo también soy nueva y me gustaria formar parte de las excursiones que proponeis seria posible???? os he mandado desde mi correo un mail soy gemma, me gustaria mucho que me dierais información.
Saludos,
Por cierto, nosotros también podemos ayudar, si es necesario, para encontrar guias para el nuevo grupo. Aunque supongo que vosotros ya tendreis avanzado el tema y nos podeis dar información de como hacerlo. Yo encantada de buscar lo que haga falta. Vuelvo a mandaros saludos a todos.
Hola Gemma
Esperamos tu contacto por el mail que te envio
Saludos
Jose Carlos
gemmaangel10 Escribió:
hola,
Yo también soy nueva y me gustaria formar parte de las excursiones que proponeis seria posible???? os he mandado desde mi correo un mail soy gemma, me gustaria mucho que me dierais información.
Saludos,
Que bien lo vais a pasarrr! Este crucero lo hicimos en el 2008 y fue increible..
Os recomiendo en St Petersburgo las excursiones de las catedrales, la del Hermitage y sobre todo, la de Peterhof..sin palabras...
Buena suerte!
que bien lo vais a pasarrr! Este crucero lo hicimos en el 2008 y fue increible..
Os recomiendo en St Petersburgo las excursiones de las catedrales, la del Hermitage y sobre todo, la de Peterhof..sin palabras...
Buena suerte!
Hola , nos pude facilitar tu experincia en 2008 en el Baltico
Saludos.