Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!
A los que vais en el Empress del 15 de Mayo, os pediría que confirmaseis si existe la excursión por libre en San Petersburgo que había otros años.
Es una duda que me queda por despejar para incluirla en el post-it de excursiones por libre del báltico.
Gracias.
No te preocupes Auca, en cuanto volvamos posteo en el general de Capitales Balticas ó te mando privado para confirmarte si este año hay o no esta excursion.
Un saludo
Muchas gracias. Estoy actualizando el post-it de excursiones por el Báltico y toda la información nueva y de primera mano que aportéis será bienvenida para que lo mejoremos entre todos.
No hay nada que agradecer, todos miramos y sacamos ideas de post tan interesantes como el de "excursiones por el Baltico" hay que agradeceros a los que los teneis actualizados para en bien de todo el foro, si necesitas algo mas de este año como somos el primer grupo no dudes en dicirmelo por aquí o por MP.
Un saludo
Hola somos una pareja de salmantinos que vamos también con vosotros en el crucero del 15 de Mayo a las capitales Balticas. Y quisieramos hablar del mismo con vosotros a traves de esta página.
Hola somos una pareja de salmantinos que vamos también con vosotros en el crucero del 15 de Mayo a las capitales Balticas. Y quisieramos hablar del mismo con vosotros a traves de esta página.
No hay nada que agradecer, todos miramos y sacamos ideas de post tan interesantes como el de "excursiones por el Baltico" hay que agradeceros a los que los teneis actualizados para en bien de todo el foro, si necesitas algo mas de este año como somos el primer grupo no dudes en dicirmelo por aquí o por MP.
Un saludo
Gracias de nuevo. Vosotros mismos podéis ir añadiendo en el post lo que creáis oportuno cuando volváis.
Espero que lo disfrutéis, ya os queda poco. A mi el Báltico me encantó.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
ducatiman76 Escribió:
Un saludo
Gracias de nuevo. Vosotros mismos podéis ir añadiendo en el post lo que creáis oportuno cuando volváis.
Espero que lo disfrutéis, ya os queda poco. A mi el Báltico me encantó.
Hola a todos, acabo de descubrir este hilo.Gracias por toda la información que dais.Yo quisiera decirle a Mos76 que en mayo 09 hice el rondo veneciano y en la cena de gala fui con pantalon negro y top algo màs vistoso.Mi marido con traje. Sin embargo en el crucero de Oct.09 Islas griegas Turquia, pasamos de esta gala y de la foto con el capitan.El resto de cenas yo he ido siempre con pantalón negro alternando los tops.Y tan feliz.Hay gente que va muy normalita, a su aire.Es cuestión de disfrutar !!!
AUCA te felicito por lo logrado, y haber visto tanto cuanto fue posible, pero ese excurción de 6 horas se vendio solo unas cuantas veces en la temporada, pero que se tome en cuenta que el primer día tomaste una excurción con guia de este modo tomando la idea de lo que se puede recorrer, para las personas que tienen la idea de coger este tipo de excurciones prepararse muy bien de ante mano,cerca del museo Ermitage y la catedral de San Isaac hay puestos de información para el turista por parte de estado, se identifican con un 'i' azul de igual manera hay chicos de camisetas blancas con la 'i' en el pecho que también dan información, algo mas cuando esten paseando por su cuenta es por el tema de los carteristas, sobre todo en la avenida NEVSKI cerca de los semaforos y las estaciones de autobus mas que todo con las camaras fotograficas que son las que mas llaman la atención.
Recordemos que esta excurción es algo mas a la suerte puede que te valla bien como puede que no, y no olvidemos el factor climatico, en San Petersburgo suele llover mucho.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
SOS: ¿alguién de Madrid me puede recomendar algún hotel cerca del Aeropuerto?He intentado contratar el del año pasado (que nos cobro màs de la tarifa normal por ser S.Isidro)pero este año es que se pasan 350 euros (2 noches y parking 7 noches porque es la final de la Champion!!!y encima es un hotel que por una noche vale...pero nada màs.He contratado el parking con Pullmantur,pero la vuelta hacerla de madrugada hacia Santander no me termina de convencer.Podria ser también algún pueblo
Que nos pille por la A1.Muchisimas gracias y un saludo.
SOS: ¿alguién de Madrid me puede recomendar algún hotel cerca del Aeropuerto?He intentado contratar el del año pasado (que nos cobro màs de la tarifa normal por ser S.Isidro)pero este año es que se pasan 350 euros (2 noches y parking 7 noches porque es la final de la Champion!!!y encima es un hotel que por una noche vale...pero nada màs.He contratado el parking con Pullmantur,pero la vuelta hacerla de madrugada hacia Santander no me termina de convencer.Podria ser también algún pueblo
Que nos pille por la A1.Muchisimas gracias y un saludo.
Hola Carminaaaa tienes un mensaje en tu email con los 15 hoteles mas proximos al aeropuerto de barajas.
Un saludo
A los que tengais vacaciones esta Semana Santa espero que lo paseis muy bien, a los que trabajamos..... Animo a tod@s pensar que ya no queda nada para nuestro crucero.
Malas noticias para una de las visita mas entrañable de nuestro crucero.
Se llevan La Sirenita de Copenhague a La Expo de Shanghái 2.010 hasta finales de noviembre o principios de diciembre no volvera a su lugar.
k suerte la nuestra
Hola! Queria preguntaros a los que vais el 15 de Mayo, si habeis decidio lo de la excursion de San petesburgo, o como lo estais haciendo, yo soy del 11 de Septiembre pero de mi fecha no han creado foro a parte, les envie un mesaje a algunos cuando me incorporé pero no tienen nada todavia. Queria saber con cuanto tiempo hay que reservarlo y si hay que pagar por adelantado (seria lo de todos?) bueno si me podeis explicar como va os lo agradecería.
Un saludo
Hola a tod@s
Habéis organizado ya las excursiones a San Petersburgo?
El año pasado hice el crucero con Iberocruceros y hicimos los dos días las excursiones con esta agencia de allí. www.anastasiaworld.com/ .../index.php
Nos salió todo muy bien, y la recomiendo.
Todo el trámite de mails en español, y la guia hablaba muy bien español y nos explicó todo fenomenal.
Este año van unas amigas el 15 de mayo y si organizáis las excursiones ellas son 3.
Si alguien de los que estáis apuntados lo quiere organizar le puedo mandar a su mail el recorrido que hicimos y explicarle un poco más a fondo el recorrido.
Saludos