EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 15 MAYO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 41254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 15 MAYO 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ducatiman76 por tu ayuda, con esta información ya puedo solucionar el problema.Nos vemos dentro de poco!Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Carminaaaa ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Carminaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Problema solucionado. Azul88 y Ducatiman 76 :muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nos otros nos quedamos en el IBIS Aeropuerto, que queda mui cerca de lo aparcamineto de larga estancia e te cobram 59 € sin desayuno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que tengais vacaciones esta Semana Santa espero que lo paseis muy bien, a los que trabajamos..... Animo a tod@s pensar que ya no queda nada para nuestro crucero.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Malas noticias para una de las visita mas entrañable de nuestro crucero.
Se llevan La Sirenita de Copenhague a La Expo de Shanghái 2.010 hasta finales de noviembre o principios de diciembre no volvera a su lugar.
k suerte la nuestra

Pongo un enlace de la noticia.
www.eldiariomontanes.es/ ...50609.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Queria preguntaros a los que vais el 15 de Mayo, si habeis decidio lo de la excursion de San petesburgo, o como lo estais haciendo, yo soy del 11 de Septiembre pero de mi fecha no han creado foro a parte, les envie un mesaje a algunos cuando me incorporé pero no tienen nada todavia. Queria saber con cuanto tiempo hay que reservarlo y si hay que pagar por adelantado (seria lo de todos?) bueno si me podeis explicar como va os lo agradecería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Habéis organizado ya las excursiones a San Petersburgo?
El año pasado hice el crucero con Iberocruceros y hicimos los dos días las excursiones con esta agencia de allí.
www.anastasiaworld.com/ .../index.php
Nos salió todo muy bien, y la recomiendo.
Todo el trámite de mails en español, y la guia hablaba muy bien español y nos explicó todo fenomenal.
Este año van unas amigas el 15 de mayo y si organizáis las excursiones ellas son 3.
Si alguien de los que estáis apuntados lo quiere organizar le puedo mandar a su mail el recorrido que hicimos y explicarle un poco más a fondo el recorrido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA BEST-WESTERN, si puedes enviame la información como dices, mi e-mail es kucupatas@telefonica.net
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kucupatas,

Los dos días que estuvimos en S. P. Estuvimos con esta agencia, nos recogían por la mañana y nos dejaban en el barco por la tarde. En el primer archivo está detallado el recorrido. Nos cambiamon el día primero para ir a Petrodvorets y el Palacio de Catalina que están fuera de S.P. Y el día segundo hicimos toda la ciudad, como viene detallado en el segundo archivo donde ponen los precios. Como ves nos salió por 156€ los dos días. Nos dieron dos comidas en restaurante, muy bien y hicimos 3 paradas de metro para ver las estaciones. Al palacio de Petrodvorets fuimos en barco y nos enseñaron las fuentes y los jardines, allí nos esperaba el bus y fuimos al Palacio de Catalina que lo vimos por dentro (sala de ambar) y volvimos en el autocar.

En el precio que ponen en la web, dicen que hacen un 10% de descuento en abril. Nuestra escursión sería la que sale por 170€ menos el descuento. Merece la pena hacer la más completa.

No hace falta ningún visado, por más que os amenacen en el barco, de que no vais a poder salir sin visado. La agencia os envía un tiket de turista por correo web y sin ningún problema se pasa la aduana.

Si tienes alguna duda me preguntas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kucupatas,

Los dos días que estuvimos en S. P. Estuvimos con esta agencia, nos recogían por la mañana y nos dejaban en el barco por la tarde. En el primer archivo está detallado el recorrido. Nos cambiamon el día primero para ir a Petrodvorets y el Palacio de Catalina que están fuera de S.P. Y el día segundo hicimos toda la ciudad, como viene detallado en el segundo archivo donde ponen los precios. Como ves nos salió por 156€ los dos días. Nos dieron dos comidas en restaurante, muy bien y hicimos 3 paradas de metro para ver las estaciones. Al palacio de Petrodvorets fuimos en barco y nos enseñaron las fuentes y los jardines, allí nos esperaba el bus y fuimos al Palacio de Catalina que lo vimos por dentro (sala de ambar) y volvimos en el autocar.

En el precio que ponen en la web, dicen que hacen un 10% de descuento en abril. Nuestra escursión sería la que sale por 170€ menos el descuento. Merece la pena hacer la más completa.

No hace falta ningún visado, por más que os amenacen en el barco, de que no vais a poder salir sin visado. La agencia os envía un tiket de turista por correo web y sin ningún problema se pasa la aduana.

Si tienes alguna duda me preguntas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Te he mandado a tu correo los dos archivos que tengo de la excursón, uno con el recorrido y el otro con el precio.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHISIMAS GRACIAS , solo una duda: he visto que vosotros ibais 17 personas, yo es que prefiero ir pocas, quiero decir, que grupos de 30 o 40 personas se retrasan mucho para ver las cosas, ke tal con 17?
⬆️ Arriba

Experto

Pues en nuestro grupo estuvimos muy bien los 17 sin ningún problema, pero como dices en grupos más grandes siempre es más complicado a la hora de moverse.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo ademas del que mas enviado algun presupuesto de otros años, y en concreto hay uno de Irina, que me gusta porque son grupos de 10 personas, por eso tengo la duda.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que varía el precio si es un grupo más pequeño o más grande, pero eso lo podéis preguntar a la agencia rusa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez best-western, a ver si los de mi fecha se animas que estan un poco parados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Ya os queda poco para el cruceros.
Mi familia y yo(2 adultos y dos niños) vamos con el COSTA MAGICA el 22 de Agosto.
Veo que estais muy bien informados.
Os agradeceria que me pudierais pasar alguna información.
Yo estoy empezando a recopilar información y he empezado por St. Petersburgo.

Gracias de antemano y que disfruteis mucho.

Atentamente:

Peter.

Maykacenteno@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros no aparecemos enumerados en el grupo y no se por que, somos dos adultos y salimos también el 15 de Mayo desde Madrid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes