EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 31 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ROUSMERY te recuerdo que tampoco has puesto tu correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, salimos el día 22 de mayo con el empress a capitales bálticas, el vuelo desde madrid a las 10:30 horas con destino a helsinki,
Y las excursiones a SPB con el grupo de angel. Somos de valencia.
¿hay más gente de valencia en este grupo?

Saludos

Malvarrosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los felicito, los veo muy bien organizados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedrosa Escribió:
Hola a todos: somos 2 adultos para el 11/09/10.

¿Nos puedes incluir en la lista?

Pedropp, ¿puedes enviarnos la guía ya famosa al siguiente e-mail?:

Monicasilvia@eresmas.com.

Muchas gracias a todos.

Pedro_pp, no he recibido la guía, y veo que debe ser excelente.

¿Podrías intentarlo en el correo siguiente?

Pedroplallena@gmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magerit Escribió:
Sobre el tema de la excursión de SPB, estoy en conversaciones con una guia que vive aquí en españa y ella esta hablando con una compañia rusa. La verdad no tengo referencias de ellos de otros viajeros, pero me parece interesante ya que se ajusta un poco a lo que yo buscaba ya que nosotros preferimos tener algo contratado para el tema del visado, pero después poder dentro de lo que se pueda ir por libre y no estar el día dentro de un autocar, entonces ellos me ofrecen el primer día recogernos y llevarnos a Petergoff que esta a 30Km, luego llevarnos al Ermitage (que son las 2 cosas que cierran los lunes) y el lunes recogernos, hacer una panoramica y ya dejarnos en la ciudad, lo demás o hariamos por nuestra cuenta y volveriamos al puerto en metro. El guia nos diria como volver y donde estan todos los sitios.

Os voy a copiar lo que ella me dice y los precios:

Me ha parecido muy interesante lo que comentas, pero no veo ninguna dirección, donde poder contactar.
Podrias darmela

Gracias ded antemano

Si mas gente viajan - mas barato les salen. Guia, transporte ect. Por eso podeis buscar mas gente y después vamos a pedir el presupuesto para todos. Creo que a Petergof mejor ir con el guia, porque es mas seguro y comodo (esta de 30 km del centro de S.Petersburgo). Aunque allí van los autobuses y los trenes creo que mejor en el coche con el guia. Porque por exemplo las entradas hay que sacar antes, vienen muchos turistas y si ir independiente(sin guia) tal vez no vais a encontrarlas (o hay días solo para los grupos). Por mi expiriencia lo se.
El Ermitaje, Catedral de la sangre, Catedral de S.Isaac, la fortaleza todo eso creo que podeis visitar sin el guia. Me parece que podemos preguntar a esa agencia que os hace excursiones del siguiente manera. El primer día Petergof y que os llevan hasta al Ermitaje. Se alquilan allí los auriculares con un aparato que explica de los cuadros y por supuesto hay guias. Después del Ermitaje podeis volver al barco al metro. El segundo día coger lo minimo del servicio de esa agencia. Que os acompaña por exemplo a un sitio. Demas sitios de interes independiente. Creo que vuestra guia os dara su telefono. Por si a caso podeis llamarla y preguntar de lo que sea. Dime que manera a conocer a Spb mejor y voy a preguntar a la agencia. Un saludo.

Hola,
Creo que tu idea es muy buena.
De esta forma no tendriamos que sacar visado y lo hariamos un poco por nuestra cuenta.
Estoy en un foro hablando con mas gente de mi viaje, por favor, pideme un presupuesto que varie según seamos por ejemplo de 10 a 40 personas.

Hola, Gari. Mira dicen que el primer día (el viaje a Petergof con visitaciones de los Palacios, jardines, fuentes) vale 52 euro por persona(en el caso de 10 personas) y 33 euro por persona (si hay 40 personas). El segundo día con una excurción panoramica (3 horas) sin entrada a los museos sale 18 euro por persona (10 personas) y 7 euro por persona (40 personas). En autobus, con el guia. Todo sin comida.
Muchos sitios de interes estan en la misma calle principal de Spb, se llama Nevskiy prospect (Nevskiy avenida). El Ermitaje, Catedral del Pedro y Pablo, Catedral de la sangre, Catedral de Kazan, Cadedral de Isaac (tambien muy cerca de Nevskiy prospect). Eso podeis visitar andando. Solo la Fortaleza esta no al lado. Pero eso todo esta muy conectado, sin problemas de ir allí independiente. El guia os ayudara y explicara como ir allí. Vamos a ver la cantidad de las personas (adultos + niños) que van con vosotros y sacamos el presupuesto. Un saludo

¿que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias enviar la dirección donde poder contactar con la agencia
Los precios se ven muy bien

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedrosa Escribió:
pedrosa Escribió:
Hola a todos: somos 2 adultos para el 11/09/10.

¿Nos puedes incluir en la lista?

Pedropp, ¿puedes enviarnos la guía ya famosa al siguiente e-mail?:

Monicasilvia@eresmas.com.

Muchas gracias a todos.

Pedro_pp, no he recibido la guía, y veo que debe ser excelente.

¿Podrías intentarlo en el correo siguiente?

Pedroplallena@gmail.com

Muchas gracias.
Pedro-pp con tu permiso se la envio yo ya
Te la envio a los dos correos espero que te llegue
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo jesusingel@yahoo.es

Muchas gracias. Frijol
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien la temperatura que hace en estas latitudes, es para llevar ropa un poco mas de abrigo ó para ir en pantalon corto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nosotros somos 2 y aparte ya se apuntarán otras 2 parejas de amigos y vamos el 15 de mayo en el Empress. Mi correo sorgintze_1@hotmail.com
Y quisiera si podéis Alcatraz o Pedro enviarme esa famosa guía os lo agradecería. Las excursiones de S.P. Seguramente las haremos con Pullmantur por seguridad del visado y demás.
Pero a los demás sitios pretendemos ir por libre si es posible haciendo un grupillo de 10 ó más.
Me sumo a la pregunta de Martyus. ¿Sabe alguien si hace buena temperatura por el Báltico en mayo o hay que ir muy abrigado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioBros Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos 2 y aparte ya se apuntarán otras 2 parejas de amigos y vamos el 15 de mayo en el Empress. Mi correo sorgintze_1@hotmail.com
Y quisiera si podéis Alcatraz o Pedro enviarme esa famosa guía os lo agradecería. Las excursiones de S.P. Seguramente las haremos con Pullmantur por seguridad del visado y demás.
Pero a los demás sitios pretendemos ir por libre si es posible haciendo un grupillo de 10 ó más.
Me sumo a la pregunta de Martyus. ¿Sabe alguien si hace buena temperatura por el Báltico en mayo o hay que ir muy abrigado?

CON EL PERMISO DE PEDRO
GUIA DE PEDRO ENVIADA
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz, si sólo tuvieras 2 ó 3 horas en Copenhage, qué cosas elegirías ver. La biblioteca me parece espectacular en la foto de la guía.
Y qué es "excursión por el puerto utilizando el autobús amarillo acuático (líneas 901-902)"?
No se, cuáles serían las cosas que no hay que perderse pero claro, contando con las 2 ó 3 horas y las ubicaciones?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, no quería decir la Biblioteca, sino El palacio de Christiansborg
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Alcatraz, se me olvido poner la dirección de correo, es cmsbdn@hotmail.com, salimos el 7 de agosto. Te agradecería que la añadieras.

Me gustaría saber si hay alguna excursión organizada a SPB para esta fechas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioBros Escribió:
Perdón, no quería decir la Biblioteca, sino El palacio de Christiansborg
Con tan poco tiempo es dificil la elección
Tendras que ver que es lo que puedes visitar en ese tiempo y llegar a tiempo para tu salida
No sera lo que mas te interese pero si lo que puedas ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlota2010 Escribió:
Hola a todos,

Alcatraz, se me olvido poner la dirección de correo, es cmsbdn@hotmail.com, salimos el 7 de agosto. Te agradecería que la añadieras.

Me gustaría saber si hay alguna excursión organizada a SPB para esta fechas.

Muchas gracias
TOMO NOTA Y HOY ESTARA YA TU MAIL EN EL LISTADO
Y A TU PREGUNTA CONTACTA POR CORREO CON LAS PERSONAS QUE SALEN EL MISMO DIA QUE TU Y QUE TE DIGAN SI SE ESTAN ORGANIZANDO O NO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro,
Gracias por enviarme las guias, son muy completas, si viajas el 21 de agosto,ya nos veremos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz,

Muchas gracias por la guía. ¿podrías cambiarme la dirección de e-mail a:

Pedroplallena@gmail.es.

Pedro_pp, yo debía tener un problema con el e-mail que te había proporcionado, pero Alcatraz me la enviado para solucionarme este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedrosa Escribió:
Alcatraz,

Muchas gracias por la guía. ¿podrías cambiarme la dirección de e-mail a:

Pedroplallena@gmail.es.

Pedro_pp, yo debía tener un problema con el e-mail que te había proporcionado, pero Alcatraz me la enviado para solucionarme este tema.

Un saludo.
DE ACUERDO CAMBIO TU MAIL
Y EL MERITO DE LA GUIA ES DE PEDRO
YO SOLO TE LO PASE

Última edición por Alcatraz el Lun, 29-03-2010 9:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a las capitales balticas,en el Empress el día 14/8/2010.Somos 6 personas y me gustaria hacer juntos la excursion de SP .
Si alguien lo esta organizando por favor avisarme.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes