Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MUCHISIMAS GRACIAS , solo una duda: he visto que vosotros ibais 17 personas, yo es que prefiero ir pocas, quiero decir, que grupos de 30 o 40 personas se retrasan mucho para ver las cosas, ke tal con 17?
Pues en nuestro grupo estuvimos muy bien los 17 sin ningún problema, pero como dices en grupos más grandes siempre es más complicado a la hora de moverse.
Tengo ademas del que mas enviado algun presupuesto de otros años, y en concreto hay uno de Irina, que me gusta porque son grupos de 10 personas, por eso tengo la duda.
Hola a todos.
Ya os queda poco para el cruceros.
Mi familia y yo(2 adultos y dos niños) vamos con el COSTA MAGICA el 22 de Agosto.
Veo que estais muy bien informados.
Os agradeceria que me pudierais pasar alguna información.
Yo estoy empezando a recopilar información y he empezado por St. Petersburgo.
¡Hola a todos! Solo nos queda un mes y por aquí anda todo muy paradillo.
Yo quería preguntar si cambiareis moneda para cada escala o pagareís en euros (si se puede). En cuanto a la ropa, ¿ de invierno o de primavera? Yo estoy un poco asustada porque por aquí por Levante parece que estemos en el mes de Enero, la primavera todavía no nos llega del todo, así que por esos mundos no se....
Bueno, a ver si nos animamos y vamos comentando lo poco que nos queda.
Hola sodos una pareja de ciudad real, vamos el 15 de mayo a capitales balticas, vais hacer excursiones en grupo? teneis alguna guai de excursiones para hacerlas por libre? he leido algo de una guia de un tal pedro que esta bastante bien alguien me da información, gracias a todos
Para viajadora 31, te mando mi correo electronico, nosotros tenemos las guias y somos un grupo que vamos ha hacer todas las ciudades por libre excepto San Petersgurgo. Correo julianon_58@hotmail.com
También para viajadora31, nosotros hemos formado un grupo para contratar la excursión de San Petersburgo con la agencia Anastasia, por problemas personales hay dos personas que no podrán hacer el viaje, si estais interesados en uniros, mi correo es pmanalv@yahoo.es
Hola, somos una pareja del norte y también van 2 parejas más del sur con los que coincidimos el año pasado en otro crucero. Me gustaría saber qué váis organizando para hacer las excursiones en todas las ciudades por libre. Sobre todo Julian5821 pones que ya tienes medio pensado, si pudieras echarme un cable....
La única que pensábamos hacer con el barco era San Pet. Pero igual nos animamos con Anastasia también. ¿Cómo váis de grupo? (cuántos quiero decir).
Animo que nos queda bieeeeeennn poco
Hola.
Ya os falta poco.
Quería preguntaros, si alguno de vosotros tiene contratado el crucero con viajes marsans, dado que os falta poco tiempo,que os han dicho?
Saludos
Charo
Hola.
Ya os falta poco.
Quería preguntaros, si alguno de vosotros tiene contratado el crucero con viajes marsans, dado que os falta poco tiempo,que os han dicho?
Saludos
Charo
Nosotros tenemos reservado el viaje con Marsans y como estabamos un poco moscas, el viernes ya fuimos a pedir toda la documentación del crucero y hoy por la tarde la teniamos, segun ellos no hay problema y todo se va a arreglar, pero si te soy sincero yo estoy mucho mas tranquilo teniendo en mi poder toda la documentación original de PULLMANTUR.
Hola.
Me alegro mucho por vosotros,ya os queda poco,mejor tener toda la documentación.
A mi aún me falta para que llegue el día del crucero,pregunté a Pullmantur,
Y ya tengo los vuelos asignados, pero aún es pronto para que me dén toda la documentación
Hola somos una pareja de Alcoy(Alicante) que buscamos gente para ver el tema de las escursiones, salimos desde Madrid en el vuelo de las 10:40, ya vamos hablando
Mi contacto es sergitautero@hotmail.com
¿por cierto alguien va con Anastasia a SPT? es por si hay grupo y nos podemos unir un saludo.