Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Amigos se nos ha unido Ravego69 4 adultos y 2 adolescentes de 16 años
Con esto cubrimos la baja de Bokeron
Y aumentamos el grupo en el todas las excursiones exceptuando SPB que nos quedamos como estabamos
Hola.
Que buena noticia.
Bienvenido Ravego69, espero que pronto te vayas familiarizando con todo el grupo.
Habeis visto el volcan de Islandia que tiene paralizado el norte de Europa?? Esperemos que deje pronto de tirar cenizas, o muchos de nuestros compañeros que van en Mayo se van a ver afectados.
No tenia bastante con el "ay" de Marsans, que ahora se nos une un volcan!!!!
A ver si para la semana que viene vuelve todo a la normalidad, aunque en la tele han dicho que puede llevar meses
Habeis visto el volcan de Islandia que tiene paralizado el norte de Europa?? Esperemos que deje pronto de tirar cenizas, o muchos de nuestros compañeros que van en Mayo se van a ver afectados.
No tenia bastante con el "ay" de Marsans, que ahora se nos une un volcan!!!!
A ver si para la semana que viene vuelve todo a la normalidad, aunque en la tele han dicho que puede llevar meses
Hola.
Lo que dices si era poco, ahora el volcán ,esperemos que todo se recupere, y sobretodo que los afectados por el volcán no sean muchos, que ya van unos cuantos, pobre gente, menuda temporadita de desgracias en el mundo.
Yo no tengo ni idea del numero de vuelo. ¿Vosotros cuando los tengais vais a reservar asientos contiguos? Yo me lo estoy pensando, porque no me gustaria que a mi pareja y a mi nos pusieran separados, pero es que leñe! eso es un sacaperras
Yo no tengo ni idea del numero de vuelo. ¿Vosotros cuando los tengais vais a reservar asientos contiguos? Yo me lo estoy pensando, porque no me gustaria que a mi pareja y a mi nos pusieran separados, pero es que leñe! eso es un sacaperras
Hola, yo sigo con los mismos horarios de vuelos,vamos que me iría media hora antes que todos, y regresaría más tarde (10h salida, 19h vuelta), no volveré a preguntar hasta más adelante,pues sé van a esconder debajo de la mesa,como dice Mª Isabel cuando me vean.
Si no cambia el tema de reservar asiento, pues reservaré, a mí tampoco me entusiasma mucho ir separada de mi marido.
.
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 15:33, editado 1 vez
Pues a mi me da igual donde me toque , a ver si me toca al lado del piloto y me enseña a manejar el avion , os atreveis que yo pilote ( es broma ) jajajajajaj
Saludos
Hola,pues venga marionetilla, pero nos sirves un buen tentepie, y un par de copitas(así no nos enteramos de quien pilota), sin reservar asiento, .
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 15:33, editado 1 vez
Polizon, por mi perfecto lo del pañuelo rojo en el cuello.
Marionetilla ves preparando los cockteles, que la fiesta la vamos a empezar en el avion
Yo también tengo ganas de que vuelvan los primeros para que nos cuenten que tal todo, temas de comida y bebida, que tal las habitaciones, si el barco ha sido puntual en los atraques,....
Marionetilla ves preparando los cockteles, que la fiesta la vamos a empezar en el avion
Yo también tengo ganas de que vuelvan los primeros para que nos cuenten que tal todo, temas de comida y bebida, que tal las habitaciones, si el barco ha sido puntual en los atraques,.... :)[/quote]
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 15:34, editado 3 veces
Hola a todos
Nosotros ya tenemos reservados los asientos de ida y vuelta, de esta manera vamos los tres juntos.
Haber sin concretamos como localizarnos en el aeropuerto para conocernos todos, bien en facturación o en la puerta de embarque.
Espero que no tengamos ningún contratiempo como el del volcán
Alicia, ¿a vosotros también os han facilitado el numero de vuelo? ¿Con que agencia tienes contratado el crucero?
Hola, sí llamas a Atención al Pasajero de Pullmantur (91.418.70.50) y les dices el localizador de tu reserva, te dicen el vuelo en el que vas. Con el código del vuelo ya puedes reservar los asientos.
Yo lo veo bien. Seguro que los que vengan detras no tienen problema en hacer grupo, en los ultimos días hay bastantes cruceristas nuevos, así que supongo que seguiran viniendo, aun queda un poco para la salida. Un saludo.