GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 7 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 214646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estibaliz, no hemos podido contestarte al mail, he tenido problemas con mi conexión y las cosas se me han compliacado demasiado.
Estamos un tanto nerviosas por lo ocurrido en Civitavechia.
Detuvieron cinco autobuses por entrar con un falso pretexto ek el puerto. Los viajeros que no quisieron fueron invitados a ir a comisaria para declarar. Ellos estaban en Italia pero nosotros en Rusía .... LA cosa se puede poner muy fea. Nosotras nos lo estamos pensando.¿Tu que opinas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dejanos hasta el martes por fa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es cierto que tuvieron problemas en Civitacechia. Pero según tengo entendido era la primera vez. La persona que fue a buscar a los viajeros no estuvo todo lo profesional que se esperaba.
Incluso la agencia dijo que tomaría medidas respecto a esa persona.
Imagino que las agencias lo tienen todo previsto, incluso los imprevistos, puesto que es su trabajo y viven de ello, osea, de nosotros los que solicitamos sus servicios. Por la cuenta que les trae, lo tienen que tener todo previsto, y calculado, deben saber exactamente como están las cosas.
No creo que se expongan a tener problemas, ni asumir riesgos innecesarios.
Es lo que creo. Pero tal como están las cosas, no estaría demás de informarnos bien. Y hablar con la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

La agencia es shorex.ru, si alguien quiere ponerse en contacto con ellos y preguntarles... A ver que dicen.
De todas maneras algún problema habría además de lo que se cuenta respecto a la agencia de chivitavechia, porque mismamente Viajes El Corte Inglés, organiza excursiones ajenas a la naviera y nunca ha tenido problemas, que yo sepa, claro... Lo digo por experiencia propia, ya que en nuestro anterior crucero la excursión a Pompeia y la de Tunez la llevabamos contratada con ellos desde España. Pompeia es Union Europea, pero para Tunez necesitabas pasaporte igual que en San Petersburgo, aunque no visado...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ya tengo los datos de Lía1985, Pepes70, Cabeiro (me falta una parte), y los míos y de mi chico naturalmente, jejeje. Pronto me enviarán los suyos, AJMP y Skugalletas, así que la cosa de momento va bien...

Una duda que me plantea Pilarrosa en un mail, es que como la excursión termina a las 22:00 de la noche, si hay alguien en el primer turno de cena llegará tarde a cenar o no cenaría, o no sé como va eso...
Así que yo recomendaría arreglar este tema en la agencia de viajes de cada uno y cambiar a ser posible el turno de cena para las 22:00. En cuanto a shorex podríamos decirles que volvamos 10 minutitos antes...

Espero que podamos volar a Helsinki porque visto la que hay liada con el volcan islandés... Dicen que afectará a los vuelos de los próximos meses hacia el norte de europa. A ver que pasa! saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no podemos ir en avión supongo que habrá alguna opción via terrestre digo yo aunque nos cuesta más tiempo. Bueno esperemos que podamos ir en tren.
El Corte Inglés no tendrá problemas porque les pagarán algo a porque si vendén sus cruceros seguro que tienen un acuerdo comercial con ellos. Pero vamos ya no es si puedn hacerlo o no el tema es que nos podamos ver afectados, porque en Italia pues bueno la cosa no es agardable pero para el caso somos casi primos hermanos de los italianos pero en Rusia la cosa se puede poner muy fea.
POr lo del tema de la cena, me parece que poder podremos entrar aunque lleguemos tarde pero la verda es que mejor si llegaramos antes, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: No me preocupa el tema de San Petersburgo. Hemos leído en algunos foros, incluso en este, la cantidad de gente que ha organizado las excursiones y ha venido encantada.
Me preocupa el estado del volcán , la última vez estuvo en erupción un año. 10 paises han cancelado los vuelos.
En fin. Seamos optimistas y esperemos que se haya evaporado totalmente en 15 días.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me preocupa más lo del volcán... En realidad quedan menos de dos meses para la salida del crucero, pero yo como vea que la cosa se pone fea, anulo el viaje, no pienso esperar a quedarme tirada en un aeropuerto, y no creo que puedan ofrecernos otra alternativa por tierra ya que serían más de 3000 km...

Habrá que esperar a ver si el condenado deja de humear!! yo también he leido lo de que estuvo 1 año en erupción. Confío en que se solucione. Chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! ya tengo los datos de 18 personas confirmadas y cuatro están en ello, así que tenemos un grupillo majo ¿no?. En cuanto tenga todo, hablo con los de shorex. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos un grupo de 6 pax. Y acabamos de contratar un crucero para Capitales Bálticas -en el Gran Mistral para el próximo 3 de julio, salida desde Copenhague. Por favor nos podíais orientar sobre las excursiones, temperatura y ropa que se suele llevar en estas fechas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero escribir un par de palabras para las personas que estan pensando conprar excurciones paralelo al barco.
Tengan un poco de cuidado!y se perguntaran en que?
Y para esto les doy un par de recomendaciones.
Para empezar averiguen todo acerca de la compania, su dirección, telefonos de oficina, donde esta ubicada e inclusive pueden pedir el numero de identificación ante los impuestos, presten mucha atención a la cantidad de anos que trabaja, puede sonar un poco molestoso pero es para averiguar si es segura, tratar de no hacerlo con guias por separado.
Po que de todo esto se han dado casos cuando los turistas quieren bajar del barco y no hay nadie quien los resiba, por que la compania no es seria y no alcazo a sacar el permiso para bajar turistas del barco.
Una vez que se an dado cuenta que la compania es segura procuren pedir el programa lo mas detallado posible, es decor que este en cada linea lo que esta incluido y no incluido, no resulte que ustedes se imaginan una cosa y les venden otra, les recuaerdo que nadie les va a vender mas de lo que les escriben en el prorama..
Como por ejemplo lo mas cumun es que les escriban la 'apertura temprana' y los tienen haciendo cola unos 10 minutos antes de que el museo se habra oficialmente, la apertura temprana es un termino usado por las companias grandes y lo museos para habrir el museo para unos cuantos turistas antes de la apertura oficial.
Como por ejemplo el corte ingle, ellos contactan en rusia con una compania muy grande que trabaja desde la union sovietica, osea es muy grande y muy antigua
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que va hacer este crucero el 14-08-2010
Si alguien esta interesado en hacer excursiones,poneros en coctacto,nuestro mail es:mikipoulos@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola qué tal? perdón por no haber contestado antes. Nosotros seguimos bastante interesados en formar grupo. Sería interesante por favor el grupo anterior ya formado nos pasaran los contactos para irlo moviendo e ir pidiendo presupuesto. POR FAVOR que alguien nos eche una mano. GRACIAS. Arantza cuenta con nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Daniel2010 Escribió:
hola qué tal? perdón por no haber contestado antes. Nosotros seguimos bastante interesados en formar grupo. Sería interesante por favor el grupo anterior ya formado nos pasaran los contactos para irlo moviendo e ir pidiendo presupuesto. POR FAVOR que alguien nos eche una mano. GRACIAS. Arantza cuenta con nosotros

Hola! bienvenido al foro.

Nosotros viajamos el 12 de junio desde Helsinki y el programa para dos días en san petersburgo nos lo ha hecho la empresa SHOREX.

Su web es www.shorexrussia.com. Hay programas ya elaborados o si quereis os pueden hacer uno personalizado. Solo teneis que poneros en contacto con ellos y decirles en que buque vais y en que fecha. Suerte y saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,¿es que nadie va a viajar en esta fecha 14-08-2010?
Nosotros salimos desde Copenhague
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos parece que lo del volcan no nos va a dar problemas, ya queda poco para irnos y yo por lo menos estoy deseando. En algún momento he leido que teniais el vuelo desde madrid a las ocho de la mañana, pero a nosostros nos han dicho que a las 10 ¿Os lo han cambiado? ya que al parecer en un único vuelo para todos los del crucero y tenemos que hacer una escala en Bilbao para recoger a mas gente.
Estibaliz no se si habras enviado ya los datos para la excursion de SP ya que mis amigos se han quedado un poco preocupados por si tienen que cambiar el pasaporte hacerlo lo antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos adultos y dos niños y nos vamos de crucero el día 10 de julio desde Helsinki,¿hay alguien más para este día?
⬆️ Arriba

Experto

pilarrosa Escribió:
Hola a todos parece que lo del volcan no nos va a dar problemas, ya queda poco para irnos y yo por lo menos estoy deseando. En algún momento he leido que teniais el vuelo desde madrid a las ocho de la mañana, pero a nosostros nos han dicho que a las 10 ¿Os lo han cambiado? ya que al parecer en un único vuelo para todos los del crucero y tenemos que hacer una escala en Bilbao para recoger a mas gente.
Estibaliz no se si habras enviado ya los datos para la excursion de SP ya que mis amigos se han quedado un poco preocupados por si tienen que cambiar el pasaporte hacerlo lo antes posible.

Nosotros salimos desde Madrid a las 8. A nosotros no nos han dicho nada de Bilbao... Y si es así nos hacen una faena en hacernos ir a Madrid, porque vivimos en Asturias y Bilbao nos pilla mucho más cerca... A nosotros lo que nos dijeron en la agencia es que solo ofrecen vuelo desde Madrid y Barcelona. Lo que si dijeron es que salen 3 vuelos de cada ciudad, a diferentes horas. Si no ¿como llenarian el Mistral de 1700 pasajeros?.

Con respecto a los pasaportes, imagino que mientras estén en vigor, no hay problema. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado. En la web de ibero Cruceros dice:
*avión ida y vuelta y traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto desde/a Madrid y Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Estibaliz_ac por tu ayuda. Contactaré con ellos y lo pondré en el foro por si alguien está interesado. Nosotros salimos el 21 de agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes