Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno os informo de mi situación, lo que no se como saldra la cosa al final.
Esta mañana me han llamado de Marsans (estan llamando a todos los clientes para informar), y me dan dos opciones, cancelar el crucero o que cedan la reserva a una agencia asociada. Bien, le he dicho que cedan la reserva a una agencia, pero me dicen que necesitan autorización de la central para hacerlo.
Mañana por la tarde ire a hablar con mi agente para preguntarle como es que desde otras agencias se estan cediendo las reservas sin autorización (leido en este foro en post de Marsans) y ellos no pueden.
Espero que al final puedan ceder la reserva, porque si tenemos que anular el viaje, no nos podremos ir al crucero
Y espero también que todo se arregle pronto, porque estoy de los nervios, no me cae nada bien en el estomago y no descanso por las noches. Me veo sin viaje de novios de verdad.
Lidia que mal rollo. Nosotros estamos en la misma situación, a nosotros no nos ha llamado nadie. Mañana llamare yo a ver que me cuentan. Yo la verdad que no me he preocupado mucho porque pienso que Pullmantur ya pondria alguna solución ya que ellos también son perjudicados si se aproxima la fecha de salida y se les medio vacia el barco. Pero la verdad que ahora si que me estoy asustando. Esperemos que todo salga bien. Nos vemos en el barco (si nos dejan). Un saludo.
Nosotros ya hemos tomado una decision, no quiero alarmar a nadie, cada uno que hable con su agencia a ver que solución les da, pero nosotros, si mañana no nos ceden la reserva a una agencia asociada, cancelamos el viaje y nos buscamos otra cosa.
Ayer estaba mal, pero hoy estoy fatal, todo me sienta mal, tengo ganas de llorar, porque de verdad que me veo sin viaje de novios.
Mañana por la noche ya os dire algo, porque ire personalmente a mi agencia para terminar con esto. Un saludo.
Hola ya vuelvo a estar en el foro con los del Baltico del 3 de julio, todavia ando a vueltas con las excursiones sobre todo SP como som0s 11 en el grupo adnitiriamos a 4 mas para ser 15. Saludos . Hoy dejo en paz a Charo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
crashita Escribió:
Nosotros ya hemos tomado una decision, no quiero alarmar a nadie, cada uno que hable con su agencia a ver que solución les da, pero nosotros, si mañana no nos ceden la reserva a una agencia asociada, cancelamos el viaje y nos buscamos otra cosa.
Ayer estaba mal, pero hoy estoy fatal, todo me sienta mal, tengo ganas de llorar, porque de verdad que me veo sin viaje de novios.
Mañana por la noche ya os dire algo, porque ire personalmente a mi agencia para terminar con esto. Un saludo.
Lidia como dice jesus Pullmantur hara algo por que en esa situación hay mucha gente y si cancelan plazas podreis reservarlas en otras agencias
Ademas teneis ya numero de vuelo incluso reservado los asientos
Hoy he hablado con Charo ,que por cierto esta algo fastidiadilla y ella el lunes le diran si lo tiene ya solucionado con una agencia asociada y si no pues ...al corte ingles o Halcon viajes ya que vuestras plazas estaran libres y por unos sinverguenzas no debeis dejar que os amarguen el viaje
Última edición por Alcatraz el Jue, 22-04-2010 21:18, editado 1 vez
MiliC Escribió:
Hola ya vuelvo a estar en el foro con los del Baltico del 3 de julio, todavia ando a vueltas con las excursiones sobre todo SP como som0s 11 en el grupo adnitiriamos a 4 mas para ser 15. Saludos . Hoy dejo en paz a Charo
Maximo 4 personas
Deja aquí tu e-mail Mila
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 9:53, editado 1 vez
Hola, con respecto al problema de la reserva en viajes Marsans, en el periodico 20 minutos del día 22 (pag 7) hablan de ese tema. Hacen la pregunta: "Tengo un crucero contratado con Marsans. ¿Podria perder el viaje si la compañia no paga a la operadora?" Respuesta: "No, al ser un servicio suelto, la relación contractuales con la operadora."
Aunque eso no quita de que en una agencia Marsans concreta pongan pegas e inconvenientes, porque es su negocio el que esta en juego y en ese caso haya que discutir. De todas formas, pienso que aun queda tiempo para resolverlo y se puede esperar unos días antes de tomar decisiones. Seguro que si en otras agencias de viajes ven que pueden hacer negocio, procuraran facilitaros que cambies la contratación con ellos sin perder ningun derecho. Ir a consultar con otras a ver que os dicen.
Saludos
Hola
Acabo de llamar a Pullmantur,914187050,me comentaron que hasta ahora ellos tienen mi reserva,pero que si quería les dejará un teléfono de contacto, y un mail, por si hubiera alguna incidencia, ellos me avisarían.
Así que os dejo el teléfono por si quereís informaros.
También me dijeron,que si sucediera algo con Marsans,(aün no hay nada cierto,puede que no suceda nada),que me fuera a otra agencia distinta de viajes Marsans,para que marsans pasara mi reserva, y que la nueva agencia me tramitará todo, aunque claro me supondría algún gasto.
También que Marsans, tiene agencias asociadas particulares, que sólo regentan su nombre, pero que son independientes administrativamente hablando,y podría pedir a marsans, que pasará todos mis datos a esa agencia asociada, y que ellos continuarán con los trámites, y que casí seguro no tendría ningún gasto más.
Esto es todo lo que sé hasta el momento.
Hola, esta mañana he llamado a Marsans y me han dicho que no hay ningun problema, que todo esta perfecto.
Entonces yo le he comentado que yo sabia que ellos estaban llamando a clientes para anular o traspasar el viaje, tal como dijo Crashita y me lo ha negado.
Dice que ellos no han llamado a nadie, que habrá sido al revés.
Ah y que si quería pagar ya todo aunque la documentación no me la iban a dar (pues anda que van listos)
Bueno, yo como no me he fiado mucho he llamado a Pullmantur y me han confirmado que la reserva esta hecha. Así que por el momento estoy conforme, ya que mi miedo era que los de Pullmantur no supieran nada y que mi camarote estuviera ocupado. Y eso es todo lo que se. Esperemos que no hayan problemas.
Hola, esta mañana he llamado a Marsans y me han dicho que no hay ningun problema, que todo esta perfecto.
Entonces yo le he comentado que yo sabia que ellos estaban llamando a clientes para anular o traspasar el viaje, tal como dijo Crashita y me lo ha negado.
Dice que ellos no han llamado a nadie, que habrá sido al revés.
Ah y que si quería pagar ya todo aunque la documentación no me la iban a dar (pues anda que van listos)
Bueno, yo como no me he fiado mucho he llamado a Pullmantur y me han confirmado que la reserva esta hecha. Así que por el momento estoy conforme, ya que mi miedo era que los de Pullmantur no supieran nada y que mi camarote estuviera ocupado. Y eso es todo lo que se. Esperemos que no hayan problemas.
Saludos
Yoalmu perdona si me exprese mal, pero no ha sido Marsans como empresa la que me ha llamado, ha sido mi agente de viajes de la localidad donde trabajo. Cada agencia esta haciendo cosas diferentes, hay algunas que en un momento te transfieren la reserva y te devuelven el dinero que entregaste, otras que dicen que las cosas no son para tanto y no hacen nada.
Este mediodia me he acercado para hablar con ellos personalmente, porque ayer les escribi un correo informandoles que otras personas no tenian problemas para que les traspasaran la reserva y no me habian respondido. Pues bien, esta mañana lo que ha hecho esta agencia es devolver el dinero de las reservas a aquellos clientes que habian pagado con tarjeta, por si las moscas la cosa iba a peor y no les daba tiempo a hacer traspasos ni llamarnos.
La reserva siguen sin transferirla a otra agencia asociada, porque se quieren esperar para ver como sigue la cosa, y si vieran que esto se va a pique enseguida me llamarian para transferir. La reserva la tengo confirmada por Pullmantur.
También me ha comentado la chica que Pullmantur no querria dejar medio vacios los barcos en sus salidas, y que si la cosa va a mas y la gente se queda tirada con Marsans, algo harian ellos para que la reserva siguiera en pie.
HOLA SALIMOS EL 3 DE JULIO
SOMOS UNA FAMILIA CON 2 NIÑOS DE 12 Y 15 AÑOS
NUESTRO CORREO ES marisaarranz @ yahoo.es
Por favor incluidnos en el listado
Ya estamos intentando entrar en un grupo de excursiones con Josefa que son 22 adultos.
Pedro te pedi la guia al correo que sale en el listado
Gracias de antemano
majujana Escribió:
HOLA SALIMOS EL 3 DE JULIO
SOMOS UNA FAMILIA CON 2 NIÑOS DE 12 Y 15 AÑOS
NUESTRO CORREO ES marisaarranz @ yahoo.es
Por favor incluidnos en el listado
Ya estamos intentando entrar en un grupo de excursiones con Josefa que son 22 adultos.
Pedro te pedi la guia al correo que sale en el listado
Gracias de antemano
Hola a todos
Hemos estado fuera y nos ha sido imposible conectarnos a internet. Ya hemos contestado a Toni sobre el listado de grupo y quería enviaros un correo de apoyo a todos los que teneís el crucero con viajes Marsans esperando que todo se resuelva sin ningún tipo de complicaciones y podamos celebrarlo en el viaje. Lidia no te preocupes, centrate en tu boda que ya veras como todo sale perfecto.
Un saludo
aliciagar Escribió:
Hola a todos
Hemos estado fuera y nos ha sido imposible conectarnos a internet. Ya hemos contestado a Toni sobre el listado de grupo y quería enviaros un correo de apoyo a todos los que teneís el crucero con viajes Marsans esperando que todo se resuelva sin ningún tipo de complicaciones y podamos celebrarlo en el viaje. Lidia no te preocupes, centrate en tu boda que ya veras como todo sale perfecto.
Un saludo
Ahora nos relajaremos un poquito
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 9:55, editado 1 vez