sevillano27 wrote:
Hola soy el compañero que va con ravego69.Tenemos la reserva para el 3 de julio a las capitales Bálticas. Hicimos la reserva con una asociada de MARSANS concretamente NATEMAR TOURS. Mi agente me ha tranquilizado mucho porque dice que las asociadas facturan independientemente a Marsans y unicamente pagan un canon a ella. Por otra parte también me ha comentado que Marsans le ha traspasado ya una cartera de casi 200 clientes y que no tengo porque preocuparme. Os lo comento porsi alguno os encontrais en la misma situación que yo, y además para tranquilizar también a los que hayan reservado directamente con Marsans. Un saludo.
Hola sevillano, encantada.
Pues yo aún estoy esperando que me transpasen a una asociada.
Hoy andan reunidos los jefazos de Marsans, a ver si venden la compañia, y todo se arregla,según dicen no hay otra, o la venta o el cierre.
He buscado un montón de soluciones, por buscarlas no será.
Incluso llamé a Pullmantur,saben mi caso, tienen mis datos para llamarme en cuanto sepan que van a hacer con todos los afectados,me dieron un telefono al que llamé tres veces, que han puesto especifico para atención al pasajero,( ya estä puesto en su web),yo conseguí hablar, ahora dicen que hay tantas llamadas,que tardan mucho en atenderte..
Ahora hay tal jaleo con los afectados de viajes marsans, que ni las otras agencias quieren transpasar nuestras reservas(aunque tengamos que adelantar algo más de dinero),porque ya no se sabe ni como va el tema de Viajes Marsans, y si el dinero que adelantamos en nuestra reserva, llegó o se perdió por el camino,manda h......,yo desde noviembre que lo hice, tan feliz y lo que se estaba cociendo..
Me ofrecieron solicitar la devolución de mi reembolso, lo he hecho,pues me dijeron que así podría ir con el reembolso del dinero adelantado a una asociada,espero que a la semana que viene me llegue,confió que aún es pronto, pues eran 72 horas, y me pilló el fin de semana(lo hice el miércoles, pero me dieron el papel firmado el jueves),por lo menos antés que se le acabe todo el capital.
Luego según me dijeron , con el reembolso tendría que ir a la agencia asociada, y seguir con los trámites de mi reserva, ya llamé a la asociada, mi expediente aún no llego, pero me dijo :en cuanto tengas el reembolso , vente , pido tu expediente, y hacemos los trámites, a ver si llega, y todo termina.
Ni las asociadas, ni distintas, quieren transferir nuestras reservas, por lo menos si no vamos con un consentimiento de viajes Marsans,que transfieren nuestra reserva, aclarando además si nuestras reservas están pagadas o no(que pagadas por el cliente están,pero por la agencia, no se sabe,mandaban transferir el dinero a la central, en las agencias, según ellos no dejaban, ni para pipas),yo hice mi resera con tarjeta, por eso confían que eso no lo hayan podido tocar, y nos lo puedan devolver.
La que se lió sin esperarlo.
Estoy haciendo todo lo posible por solucionar el tema, y que nos veamos en el crucero,
Last edited by Polizon on Tue, 01-06-2010 11:13; edited 1 time in total