EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 47 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 342895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No hay modificación en el listado
Es vigente el ultimo que esta en esta misma pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_pp Escribió:
Yo también tengo contratado el crucero con Marsan, y hoy he pasado por allí y les he preguntado que pasa con los problemas que tienen y si afectaría al crucero contratado, me han dicho que no hay ningún problema de mometo, que no afecta a los contratos con Pullmantur pero que si en algún momento vieran que puede influir nos llamarían por teléfono para comunicarnoslo.

Hola Pedro, si están pasando cosas, y claro que influyen también a los que viajamos con Pullmantur, te dejo un enlace de este foro, para que veas como va el tema.
Es tan complicado de explicar todo,pero marsans está en la cuerda floja, vamos con idea de cerrar sus sucursales, ahora han dado un plazo hasta el lunes, pues seguían con las negociaciones a ver si otra agencia de viajes se queda con viajes marsans, o la rescata, o lo que se pueda, pero las cosas están muy mal, a mi incluso me dijo la chica de mi agencia, que hoy por la tarde o mañana cerraban, están intentando de diferentes modos, y de la forma que les dejan, pasar a todos sus clientes a otras agencias por si cierran, no pierdan ni su viaje, ni su dinero,con algunos ya llevan mucho adelantado, con otros aún siguen negociando,como me pasa a mí, pues el jefe de zona de mi agencia, aún no les a dado permiso para hacer nada, pero en otros sitios si, hay a gente que le han devuelto el anticipo, a otros los han mandado a otra agencia, para seguir con su crucero.
A última hora de esta tarde, me volvieron a llamar de mi agencia, y me dijeron que hasta el lunes , siguen las negociaciones, así que por lo menos hasta el lunes estará abierta la agencia, así que esas son las últimas noticias.
Te pongo la última noticia que a salido publicada, después el hilo del foro , para que veas la situación de mucha gente,es un hilo muy largo aunque empieces a leerlo desde la mitad ya te vas haciendo una idea, sobretodo los últimos mensajes de finales de abril.

www.que.es/ ...ueada.html

El hilo del foro

www.losviajeros.com/ ...;start=890

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro_pp,te voy a poner el telefono de Pullmantur de atención al pasajero,por si quieres llamar,bueno lo pongo para todos.
Por lo menos te informarán de como van las cosas. Incluso te piden números de telefono de contacto y mail, para llamarte cuando encuentren una solución, pues quieren que nadie que contrató el crucero con ellos, se queden sin crucero, y sin dinero,andan reuniendose, para darnos una solución.
ATENCION AL PASAJERO:914187050.
LLama por lo menos tendrán un modo de comunicarse contigo.
Por lo menos a mi, me han asegurado que me llamaran,ya saben mis datos,si está en su intención de hacer algo,ya saben como ponerse en contacto conmigo

Última edición por Polizon el Jue, 29-04-2010 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb lo tengo contratado con marsans.

Desde hace 2 días estoy intentando hablar con Pullmantur y siempre tienen todos los agentes ocupados, me ha sido imposible.

De todas formas, aunque nos cambiemos de agencia. ¿no es Pullmantur del grupo Marsans?. Podrá entonces ser lo siguiente ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

magerit Escribió:
Yo tb lo tengo contratado con marsans.

Desde hace 2 días estoy intentando hablar con Pullmantur y siempre tienen todos los agentes ocupados, me ha sido imposible.

De todas formas, aunque nos cambiemos de agencia. ¿no es Pullmantur del grupo Marsans?. Podrá entonces ser lo siguiente ¿no?

Eso no lo sé.
He escrito todo lo que sé, porque son gestiones que llevo haciendo días, con soluciones que me ofrecía mi agencia, pero que aún no han llevado a cabo, pues les ponen impedimentos,y lo que me ha dicho Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora mismo estoy asustadisima.
Yo tengo ya pagada la mitad del crucero por que para la oferta de "momentos Pullmantur" pedian eso, y con 100% de gastos de cancelación.

Acabo de escribir un mail a la chica de mi agencia. Creo que hoy no voy a poder dormir hasta ver lo que ocurre. Que miedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

magerit Escribió:
Pues ahora mismo estoy asustadisima.
Yo tengo ya pagada la mitad del crucero por que para la oferta de "momentos Pullmantur" pedian eso, y con 100% de gastos de cancelación.

Acabo de escribir un mail a la chica de mi agencia. Creo que hoy no voy a poder dormir hasta ver lo que ocurre. Que miedo.

No Magerit, antes que miedo esperanza, yo aún tengo un hilito de esperanza, no me cabe en la cabeza que nos pudiera pasar algo así, sin soluciones,aún dicen las noticias que todo no está perdido,van a seguir negociando, mejor pedir que todo llegue a buen puerto, el miedo no lleva a ninguna parte.
Venga animos, ya nos contamos lo que vaya sucediendo, todo lo que me vayan diciendo ,por lo menos por mi parte, lo iré poniendo ,por si puede servir para resolver algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a tod@s
Pedro_pp
Por favor me podrias mandar tu famosa guia.?nose como contactar contigo ,pues no puedo saber tu email.
Pero si quieres mandarme la guia,mi email es jucruca@navalvillardepela.es
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es interesante y complementa algo la guia de Pedro para SPB
www.san-petersburgo.com/compras.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

r.a.r.a. Escribió:
Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie

Esto esta siendo un mal sueño para muchos de vosotros ,confiamos que todo se solucione y podais disfrutar de este crucero !!!!!ANIMO!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo el crucero contratado con Marsans. En cuanto me enteré de la noticia fui corriendo a la agencia y me dijeron que tenían dos soluciones, o anular o esperar y pasarme a una agencia asociada. Eso fue hace dos semanas. El miercoles fuimos otra vez. Entonces nos dijeron que hasta jueves o viernes no sabrían nada, que había un comprador y que probablemente se solucionase todo. De todas formas, nos devolvieron la mitad del dinero que habíamos dado y nos hicieron firmar un papel para devolvernos mediante trasferencia bancaria el resto, cosa que no entiendo, porque si no tienen dinero, ¿cómo van a pagarnos?. También nos dijeron que no estaba tan claro eso de que pudieran traspasar los viajes a la empresa asociada. Estoy muy contenta con el trato de las chicas de la agencia, pero conforme va pasando el tiempo me entristece más pensar que nos vamos a quedar sin crucero, espero que no ocurra.....
En fin, pensemos en positivo y esperemos que todo se solucione.
De todas formas, Pullmantur algo tendrá que hacer para no quedarse sin todos los pasajes que ya tiene reservados...
⬆️ Arriba
Asunto: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

¡hola¡ también tenemos contratado el crucero con marsans, y estamos muy tranquilos pues pulmantur nos dijo que la agencia era sólo mediadora, y que si desaparecia de la escena, ellos se pondrian directamente en contacto con nosotros. Por supuesto a quien llamamos fue a pullmantur, nos dijeron que nuestras reservas estaban hechas, y nos pidieron telefono e email para ponerse en contacto con nosotros en tal caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver quien me puede contestar, ¿ con cuánto tiempo hay que contratar la excursión de San Petesburgo con agencias rusas?
¿Alguien puede decirme con qué otras agencias puedo contactar para organizar excursiones por Helsinki, Tallin , Estocolmo, Gdans, y Coopenaghe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

r.a.r.a. Escribió:
Hola a todos

Hola, a mi también me llamaron ayer de Marsans para decirme que como siguen sin saber nada pues rembolsan los anticipos. Yo ya lo tengo en mi visa. Y eso de que por pagar hace 1 mes no podia, yo pague en Enero y me ha dicho que se puede devolver imediatamente si el pago se hizo como maximo hace 4 meses.
Y ahora pues a esperar si se soluciona la historia con la venta o si no que pasaria a otra agencia manteniendo el precio ya que la chica lo más seguro es que se vaya a esta otra agencia y ha pactado eso con sus clientes por que si no tendrias que aceptar las condiciones que cada agencia te diga.
A ver si sabemos algo pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduana Escribió:
hola a todos. ¿Alguien sabe si los del 11 de septiembre se están organizando ya?. Porque por privados he contactado con algunos, pero por ahora no se está organizando nada. Si alguien de esta fecha, está organizando que me mande un privado. Gracias.

Hola Eduana,
Nosotros también viajamos el día 11 de septiembre. Mi mail es eduardomj@hispavista.com.
Si te enteras de si alguien está organizando algo, avisame.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Una compañera de trabajo, con toda su familia (marido, padres, 2 hermanas, cuñado y una amiga, en total, 8 personas), hacen el crucero de capitales bálticas con pullmantur con salida el 31 de julio. Si sois tan amables de mandarme esa guia tan maravillosa, lo agradecería, y si pudieráis informarme sobre las excursiones por libre, también. Ahora mismo, estamos muy verdes. Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

[Te recomiendo que pongas tu mail,para que te manden esa información.

Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 12:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:29 pm Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

------
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.

www.losviajeros.com/ ...start=1070

Os pongo una noticia recibida ahora mismo.Parece que Pullmantur se está implicando en el tema. Ojala todo siga adelante.

⬆️ Arriba

New Traveller

A todos los afectados por MARSANS, el telefono directo de atención al cliente de Pullmantur es 91 4187050
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes