Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Yo también he contratado con Marsans, el miércoles me llamaron de la agencia para hacerme una devolución del dinero entregado a mi visa, como hace más de un mes que había realizado el pago, la devolución no ha podido ser inmediata, así que me han solicitado que sea a través de una autorización bancaria, que según ellos es muy rápida, y así se reintegrará el total del pago a mi tarjeta en el plazo de un mes. Tuve que dejar 300 euros en efectivo como señal y si Marsans tuviera problemas el crucero se cedería a una agencia asociada, manteniéndome el precio pactado con ellos,
Parece ser que de esta forma me garantizan el viaje, pero las noticias de prensa son muy desalentadoras y tengo mucho miedo de que pase algo en estos pocos días que son necesarios para la orden bancaria, una vez firmada, la devolución del dinero ya está asegurada, aunque tarden un poquito, pero los nervios y el disgusto no me lo quita nadie
Hola, a mi también me llamaron ayer de Marsans para decirme que como siguen sin saber nada pues rembolsan los anticipos. Yo ya lo tengo en mi visa. Y eso de que por pagar hace 1 mes no podia, yo pague en Enero y me ha dicho que se puede devolver imediatamente si el pago se hizo como maximo hace 4 meses.
Y ahora pues a esperar si se soluciona la historia con la venta o si no que pasaria a otra agencia manteniendo el precio ya que la chica lo más seguro es que se vaya a esta otra agencia y ha pactado eso con sus clientes por que si no tendrias que aceptar las condiciones que cada agencia te diga.
A ver si sabemos algo pronto.
hola a todos. ¿Alguien sabe si los del 11 de septiembre se están organizando ya?. Porque por privados he contactado con algunos, pero por ahora no se está organizando nada. Si alguien de esta fecha, está organizando que me mande un privado. Gracias.
Hola Eduana,
Nosotros también viajamos el día 11 de septiembre. Mi mail es eduardomj@hispavista.com.
Si te enteras de si alguien está organizando algo, avisame.
Saludos.
Hola a todos! Una compañera de trabajo, con toda su familia (marido, padres, 2 hermanas, cuñado y una amiga, en total, 8 personas), hacen el crucero de capitales bálticas con pullmantur con salida el 31 de julio. Si sois tan amables de mandarme esa guia tan maravillosa, lo agradecería, y si pudieráis informarme sobre las excursiones por libre, también. Ahora mismo, estamos muy verdes. Gracias por todo!
Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:29 pm Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?
------
Chicos ultimas noticias, segun un acuerdo con Pullmantur y la dirección de Marsans, todas las reservas con salida este fin de semana la tienen garantizada, no da tiempo a liberar todas las docus pero con bono de agencia directamente al puert o aeropuerto.
Gracias a dios se va salvando la situación por los pelos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Que triste es ver el foro animado y que sea por que hay un par de sinverguenzas que estan amargando la vida, a todo@s aquell@s que han puesto todas sus ilusiones en sus vacaciones
Espero que todo esto sea un mal sueño y que en los respectivos grupos cuando os junteis en las excursiones ,se hable de esto como eso.....un mal sueño
ANIMO compañeros nos veremos en el barco TODOSSSSSSSSSS
Siguiendo los consejos de Polizon, llamé a Pullmantur, me atendieron muy amablemente, me confirmaron que mi reserva estaba correcta y me comentaron que la junta directiva estaba reunida para buscar una solución a las reservas de Marsan, de todas formas les pedí consejo para no tener problemas y me dijeron que lo mejor era hacer un traspaso de mi reserva a otra agencia, siguiendo este consejo, me fui a la agencia con la que siempre he contratado mis viajes (no la pongo pues es local), les expliqué todo el problema y llamaron a Pullmantur donde les dijeron que ellos mismos pueden pedir a Marsans el traspaso de la reserva y que a mi no me tienen que abonar el dinero adelantado, lo pueden hacer directamente a la nueva agencia. Me comentaron que esto ya lo habían hecho otras veces, y que trasladar la reserva se hace sin problema, lo que es mas complicado aunque al final se consigue es que transfieran el dinero.
Bueno os seguiré informando de como transcurre todo.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola viajeros bálticos, de nuevo me pongo en contacto con vosotros por si a alguien le interesa hacer san petersburgo por libre, pertenezco al crucero del 12 de junio y a estas alturas no he contactado con nadie que se una, en otro caso estaría interesada en las excursiones con guías locales pero contratándolas sin ser por pullmantur, animaros que se acerca el día de partida. Un saludo
Mi estado de animo y de seguridad no es el mejor después de hablar ayer con marsans, no te garantizan nada. En mi caso no me cambian l expediente a otra agencia por que lo tengo pagado totalmente, pido los billetes y me dicen que se dan unos días antes de la salida, yo no se que puedo hacer, he pensado incluso tirar del seguro haber si me abonara el viaje y contratarlo con otra agencia, pero...... No tengo ni idea por donde tirar, habra que esperar que llegue el lunes a ver como se queda la cosa.
Hola a todos!!!
Yo me voy de luna de miel el 4 de septiembre en el empress capitales balticas, alguien me podría aconsejar sobre las excursiones?? o si ya hay algun grupo formado? he visto que hay listas y una famosa guía...
Muchisimas gracias
beapops Escribió:
Hola a todos!!!
Yo me voy de luna de miel el 4 de septiembre en el empress capitales balticas, alguien me podría aconsejar sobre las excursiones?? o si ya hay algun grupo formado? he visto que hay listas y una famosa guía...
Muchisimas gracias
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:26, editado 4 veces
Muchas gracias Alcatraz, intentaré contactar con alguien del grupo.
Para que me pongan en la lista, somos 2 adultos y mi dirección de correo electronico es bestebanpe@hotmail.com
beapops Escribió:
Muchas gracias Alcatraz, intentaré contactar con alguien del grupo.
Para que me pongan en la lista, somos 2 adultos y mi dirección de correo electronico es bestebanpe@hotmail.com
Tomo nota y hoy ya saldras en la lista
Contacta con ellos
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:27, editado 1 vez
Me pusiste ya en la lista del 12 de junio? perdona si ya lo hiciste es que estoy un poco pez en esto del foro (es la primera vez que lo hago).Contacte con un viajero pero me comentó que su grupo ya estaba cerrado, el tuyo también? si ,no es así te agradecería que me anotaras para las excursiones en San Petersburgo.
Un saludo, ah, soy yo sola
Mi correo es malugovi@terra.es
Frecuentemente se dice que en el crucero del Báltico, Klaipeda es la ciudad donde hay menos cosas que ver (según algunos, absolutamente nada), y esto no corresponde a la verdad.
En realidad, en Klaipeda hay 2 o 3 cosas muy interesantes de ver, desafortunadamente no en el centro de la ciudad; que entre otras cosas este año tendrá problemas para ser visitado porque el ayuntamiento decidió reparar parte del centro en plena temporada turística… que decir….
Fundamentalmente las cosas de ver en Klaipeda son el Museo del Ámbar con su impresionante colección de ámbar, además de la villa y el bellísimo parque-jardín botánico en el que es situado. El museo esta ubicado en la vecina ciudad de Palanga, a 24 Km., lo que hace necesario tomar el autobús o el taxi; y la Colina de las brujas un lugar único en Europa con sus grandes esculturas mitológicas en madera, en medio del parque natural de la península Curonia a 26 Km. Y para ir allí hay que tomar el ferry además del autobús.
Pero para este año no hay problemas porque un operador local pondrá a disposición en el puerto de Klaipeda modernos autocares con guía en español (buen castellano, no alguien que solo sabe decir algunas palabras) a un precio de verdad muy bueno, incluso dan gratuidades a grupos y los niños bajo el metro no pagan.
Naturalmente no se necesita pagar anticipadamente, solo allí al momento de iniciar la excursión y es mejor reservar con un email para así poder obtener las gratuidades y los descuentos
Info@cruiseklaipeda.com
Siempre a Vuestra disposición para más informaciones,
pulu Escribió:
me pusiste ya en la lista del 12 de junio? perdona si ya lo hiciste es que estoy un poco pez en esto del foro (es la primera vez que lo hago).Contacte con un viajero pero me comentó que su grupo ya estaba cerrado, el tuyo también? si ,no es así te agradecería que me anotaras para las excursiones en San Petersburgo.
Un saludo, ah, soy yo sola
Mi correo es malugovi@terra.es
Estas en la lista del 12 de Junio estos sois
ARAM16 (mercitrom@hotmail.com)
GRYMI (2 adultos) (graci23lopez@hotmail.com)
PULU (1 adulto ) (malugovi@terra.es )
Yo no apunto a las excursiones yo controlo la lista y apunto las personas que van en las distintas fechas y ellos se organizan
david43 Escribió:
Queremos unirnos al hilo de empress fecha 19-junio-2010
Somos dos matrimonios, email dmoralp@hotmail.com.
( 4 adultos ).
Tomo nota y hoy estareis en el listado de momento esa fecha no tiene
Hilo propio hasta que no seais mas de 10 no podeis abrir vuestro propio hilo ,de momento sois 6