Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!!!
Yo me voy de luna de miel el 4 de septiembre en el empress capitales balticas, alguien me podría aconsejar sobre las excursiones?? o si ya hay algun grupo formado? he visto que hay listas y una famosa guía...
Muchisimas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
beapops Escribió:
Hola a todos!!!
Yo me voy de luna de miel el 4 de septiembre en el empress capitales balticas, alguien me podría aconsejar sobre las excursiones?? o si ya hay algun grupo formado? he visto que hay listas y una famosa guía...
Muchisimas gracias
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:26, editado 4 veces
Muchas gracias Alcatraz, intentaré contactar con alguien del grupo.
Para que me pongan en la lista, somos 2 adultos y mi dirección de correo electronico es bestebanpe@hotmail.com
beapops Escribió:
Muchas gracias Alcatraz, intentaré contactar con alguien del grupo.
Para que me pongan en la lista, somos 2 adultos y mi dirección de correo electronico es bestebanpe@hotmail.com
Tomo nota y hoy ya saldras en la lista
Contacta con ellos
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:27, editado 1 vez
Me pusiste ya en la lista del 12 de junio? perdona si ya lo hiciste es que estoy un poco pez en esto del foro (es la primera vez que lo hago).Contacte con un viajero pero me comentó que su grupo ya estaba cerrado, el tuyo también? si ,no es así te agradecería que me anotaras para las excursiones en San Petersburgo.
Un saludo, ah, soy yo sola
Mi correo es malugovi@terra.es
Frecuentemente se dice que en el crucero del Báltico, Klaipeda es la ciudad donde hay menos cosas que ver (según algunos, absolutamente nada), y esto no corresponde a la verdad.
En realidad, en Klaipeda hay 2 o 3 cosas muy interesantes de ver, desafortunadamente no en el centro de la ciudad; que entre otras cosas este año tendrá problemas para ser visitado porque el ayuntamiento decidió reparar parte del centro en plena temporada turística… que decir….
Fundamentalmente las cosas de ver en Klaipeda son el Museo del Ámbar con su impresionante colección de ámbar, además de la villa y el bellísimo parque-jardín botánico en el que es situado. El museo esta ubicado en la vecina ciudad de Palanga, a 24 Km., lo que hace necesario tomar el autobús o el taxi; y la Colina de las brujas un lugar único en Europa con sus grandes esculturas mitológicas en madera, en medio del parque natural de la península Curonia a 26 Km. Y para ir allí hay que tomar el ferry además del autobús.
Pero para este año no hay problemas porque un operador local pondrá a disposición en el puerto de Klaipeda modernos autocares con guía en español (buen castellano, no alguien que solo sabe decir algunas palabras) a un precio de verdad muy bueno, incluso dan gratuidades a grupos y los niños bajo el metro no pagan.
Naturalmente no se necesita pagar anticipadamente, solo allí al momento de iniciar la excursión y es mejor reservar con un email para así poder obtener las gratuidades y los descuentos
Info@cruiseklaipeda.com
Siempre a Vuestra disposición para más informaciones,
pulu Escribió:
me pusiste ya en la lista del 12 de junio? perdona si ya lo hiciste es que estoy un poco pez en esto del foro (es la primera vez que lo hago).Contacte con un viajero pero me comentó que su grupo ya estaba cerrado, el tuyo también? si ,no es así te agradecería que me anotaras para las excursiones en San Petersburgo.
Un saludo, ah, soy yo sola
Mi correo es malugovi@terra.es
Estas en la lista del 12 de Junio estos sois
ARAM16 (mercitrom@hotmail.com)
GRYMI (2 adultos) (graci23lopez@hotmail.com)
PULU (1 adulto ) (malugovi@terra.es )
Yo no apunto a las excursiones yo controlo la lista y apunto las personas que van en las distintas fechas y ellos se organizan
david43 Escribió:
Queremos unirnos al hilo de empress fecha 19-junio-2010
Somos dos matrimonios, email dmoralp@hotmail.com.
( 4 adultos ).
Tomo nota y hoy estareis en el listado de momento esa fecha no tiene
Hilo propio hasta que no seais mas de 10 no podeis abrir vuestro propio hilo ,de momento sois 6
Buenos Días.
Alcatraz que pasos hay que seguir para ser incluido en la lista?La verdad es que estoy bastante crudo en esto de los foros. Bueno aunque es un poco tarde te mando mis datos por si acaso.
Somos dos adultos para el 15 de Mayo a Capitales Bálticas y mi mail es ant.jimenez.itop@hotmail.com.
Muchas Gracias y un saludo.
Nos vamos de crucero por la capitales Balticas el 10 de Julio y es nuestro
Primer crucero ,,nnos gustaria que nos enviarais información de excursiones , precios ect ,,ya que estamos un poco PEZ ..
Nos vamos al crucero de las capitales balticas el 10 de julio y estamos
Un poco despistadillos ,,me podias informar de excursiones ,y mas
Cositas ..
Gracias
ajimenez Escribió:
Buenos Días.
Alcatraz que pasos hay que seguir para ser incluido en la lista?La verdad es que estoy bastante crudo en esto de los foros. Bueno aunque es un poco tarde te mando mis datos por si acaso.
Somos dos adultos para el 15 de Mayo a Capitales Bálticas y mi mail es ant.jimenez.itop@hotmail.com.
Muchas Gracias y un saludo.
Tomo nota y en el listado de hoy aparecereis
Los datos que necesito los has puesto que es cantidad de persona y mail para contactos
MONTSE32 Escribió:
hola a todos
Nos vamos al crucero de las capitales balticas el 10 de julio y estamos
Un poco despistadillos ,,me podias informar de excursiones ,y mas
Cositas ..
Gracias
Para que os puedan enviar información dejar vuestro correo
Hola.
Pongo una página de facebook, creada por una plataforma de empleados de marsans,es pública, van poniendo información reciente de lo que va aconteciendo con respeto a este tema.
Por si fuera interesante, yo ando viendo lo que ponen, por lo menos te informas de lo van escribiendo, que son todos los acontecimientos, noticias de última hora. www.facebook.com/ ...932&v=wall
Hola a todos
Contraté el crucero, para el 29 de mayo, por mediación de Marsans. El sábado día 1 me llamaron de Pullmantur y me comunicaron que este fin de semana se decidía la continuidad de Marsans. Y que el lunes día 3 fuera a la agencia a preguntar. Esta mañana he firmado un documento pidiendo el reintegro de la cantidad abonada a cuenta y me han remitido, via teléfono 91 418 70 90, a Pullmantur. Los cuales me ha comunicado que me reservaban el crucero y que una vez que reciba la transferencia de Marsans ingrese el precio total del viaje(la cantidad pactada con Marsans) a un número de cuenta de Banesto.
Veo que hay interés por Pullmantur para que no nos quedemos en tierra
Hola a todo de nuevo, lo del correo, releyendo mi cita se metio el espacio en el correo no sé porqué. El correo sería: jucruca@navalvillardepela.es
De todas formas pongo otro correo por si éste de nuevo fallara.
Juanjer_r@yahoo.es; espero que disfrutemos todos de la guia.
Hola a todo de nuevo, lo del correo, releyendo mi cita se metio el espacio en el correo no sé porqué. El correo sería: "jucruca@navalvillardepela.es"
De todas formas pongo otro correo por si éste de nuevo fallara.
"juanjer_r@yahoo.es"; espero que disfrutemos todos de la guia.
Antes de nuevo se había metido los espacios en el correo y poniendo las comillas he conseguido sacar el correo sin espacios.