Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todo de nuevo, lo del correo, releyendo mi cita se metio el espacio en el correo no sé porqué. El correo sería: "jucruca@navalvillardepela.es"
De todas formas pongo otro correo por si éste de nuevo fallara.
"juanjer_r@yahoo.es"; espero que disfrutemos todos de la guia.
Antes de nuevo se había metido los espacios en el correo y poniendo las comillas he conseguido sacar el correo sin espacios.
Hola a todos
Contraté el crucero, para el 29 de mayo, por mediación de Marsans. El sábado día 1 me llamaron de Pullmantur y me comunicaron que este fin de semana se decidía la continuidad de Marsans. Y que el lunes día 3 fuera a la agencia a preguntar. Esta mañana he firmado un documento pidiendo el reintegro de la cantidad abonada a cuenta y me han remitido, via teléfono 91 418 70 90, a Pullmantur. Los cuales me ha comunicado que me reservaban el crucero y que una vez que reciba la transferencia de Marsans ingrese el precio total del viaje(la cantidad pactada con Marsans) a un número de cuenta de Banesto.
Veo que hay interés por Pullmantur para que no nos quedemos en tierra
Un saludo y buen crucero
Te han dado alguna fecha tope para mantenerte la reserva? que ocurre si Marsans tarda en devolver el dinero o, en el peor de los casos, no lo devuleve?
Hola a todos
Contraté el crucero, para el 29 de mayo, por mediación de Marsans. El sábado día 1 me llamaron de Pullmantur y me comunicaron que este fin de semana se decidía la continuidad de Marsans. Y que el lunes día 3 fuera a la agencia a preguntar. Esta mañana he firmado un documento pidiendo el reintegro de la cantidad abonada a cuenta y me han remitido, via teléfono 91 418 70 90, a Pullmantur. Los cuales me ha comunicado que me reservaban el crucero y que una vez que reciba la transferencia de Marsans ingrese el precio total del viaje(la cantidad pactada con Marsans) a un número de cuenta de Banesto.
Veo que hay interés por Pullmantur para que no nos quedemos en tierra
Un saludo y buen crucero
Te han dado alguna fecha tope para mantenerte la reserva? que ocurre si Marsans tarda en devolver el dinero o, en el peor de los casos, no lo devuleve?
Mugar , yo llamé a Pullmantur, me han dado la misma solución, pero estoy pendiente que me despejen la misma duda, pues también me piden la devolución del reembolso por la agencia de Marsans.
Ya pregunté a Pullmantur por esta duda, que pasaría si mi agencia no me devolviera el anticipo, en cuanto me respondan también os informo.
Mi correo electronica para que me envies información es
Montsesoler@msn.com..
Muchas gracias por todo ,,espero noticias
Mugar y Polizon
Me dijeron que si pasados los días previstos para la devolución del anticipo no lo recibía que efectuara la tranferencia sin esperar mas y que reclamara la devolución a Marsans.
Puede ser que pierda la paga y señal?. Es un riesgo?
Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro y me gustaría que alguien me indicase si hay algún hilo abierto para la salida del 31/07/2010 Pulmantur Capitales Bálticas en el Empress Nos gustaría contactar con los que estén interesados en hacer excursiones por su cuenta etc.
Gracias.
Hola a todos. Este es el Empress, ayer lunes en el puerto de La Coruña, de donde partió hasta Santander. Está haciendo un crucero de posionamiento que le llevará hasta París y Londres, para después comenzar la temporada en el Báltico.
Yo acabo de volver de la agencia, he firmado el papelito solicitando la devolución de lo ingresado (en mi caso el 50%), la chica de la agencia me ha dicho que suelen tardar 72 horas, pero como ahora hay tantas devoluciones quiza sea algo más.
Cuando se sepa si cierra o no marsans o vuelvo a dar el importe a la agencia o ella se lleva los expedientes a una asociada.
Lo que me ha comentado es que pullmantur esta recomendando que se lo ingresemos a ellos, pero entonces dice que perdemos los descuentos que teniamos con marsans (en mi caso un 10+5%).
Ya os contaré si me lo devuelven y que pasa al final.
Yo acabo de volver de la agencia, he firmado el papelito solicitando la devolución de lo ingresado (en mi caso el 50%), la chica de la agencia me ha dicho que suelen tardar 72 horas, pero como ahora hay tantas devoluciones quiza sea algo más.
Cuando se sepa si cierra o no marsans o vuelvo a dar el importe a la agencia o ella se lleva los expedientes a una asociada.
Lo que me ha comentado es que pullmantur esta recomendando que se lo ingresemos a ellos, pero entonces dice que perdemos los descuentos que teniamos con marsans (en mi caso un 10+5%).
Ya os contaré si me lo devuelven y que pasa al final.
Margarit,
La naviera te mantiene los descuentos, le tienes que abonar lo que acordates con la agencia, en eso no estan poniendo pegas, lo unico que quiere la naviera que el barco no se quede vacio por el problema de marsans, por lo menos es lo que me ah n comentado a mi
Somos una pareja interesada en formar un grupo para conocer san petesburgo. Salimos en el empress el 26 de junio y hemos conatactado con shorex.ru que ya tiene configurado un grupo de 8 personas (139 €). Interesados contactar com asanenr36@hotmai.com
Esta mañana me ha llamado la chica de mi agencia y me ha dado la misma oportunidad que comerntais, que pida la devolución de lo pagado y quecuando la tenga tengo que pagar la totalidad del viaje a Pullmantur y que ella misma me haria el ingreso en el banco, me lo estaba pensando, pero visto que a todos os están ofreciendo lo mismo desde las agencias creo que lo voy a hacer, aunque me da un poco de miedo pagar todo el importe faltando tanto tiempo.
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
Hola pedro, también viajare en la fecha y barco, agradeceria que me facilitases la información de las capitales Balticas muchas gracias.
Alcazarjlat@gmail.com
A mi también me gutaria que me enviasen la guia de pedro , mi correo es:mjsujar@hotmail.com, o decidme dedonde la puedo sacar.
Salimos el 31/07/2010.
In saludo a todos.
Se me pasaba pedir que nos incluyesen en la lista de la salida del 31/07/2010.
He intentado contactar con un par y no he tenido respuesta, quizás no lo he hecho bien o no miran los correos todos los días, bueno el caso es que pienso que si nos vamos juntando, en algún momento nos comunicaremos entre nosotros.
Mi correo electronica para que me envies información es
Montsesoler@msn.com..
Muchas gracias por todo ,,espero noticias
Mugar y Polizon
Me dijeron que si pasados los días previstos para la devolución del anticipo no lo recibía que efectuara la tranferencia sin esperar mas y que reclamara la devolución a Marsans.
Puede ser que pierda la paga y señal?. Es un riesgo?
No se para cuando es tu viaje, el mio es para agosto y he pagado ya mas de 3000 euros, no pienso pagar nada mas hasta que Marsans me devuelva mi dinero, no voy a pagar dos veces por lo mismo