Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nosotros vamos el 5 de junio. He leído que os estáis enviando unas guías de las escalas, agradecería si pudierais enviármelas por mail (mpardo79@yahoo.es)
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, si puedes me gustaría tener la guía del crucero capitales Balticas. Lo he contratado para el 7 de Agosto.
Gracias.
Antoniamaria.romero@gmail.com
Este crucero del próximo sábado por el Báltico será nuestro estreno en este tipo de viajes. Al tiempo que nos alegra observar la fluida comunicación existente entre muchos viajeros, solicitamos vuestra amable atención para facilitarnos, por favor, información sobre las guias de excursiones o cualquier información que haga que esta esperiencia resulte mejor, si cabe.
Si lo prefieres puedes enviarnoslo a esta dirección de c.e.: gfchouse@hotmail.com
Este crucero del próximo sábado 15 por el Báltico será nuestro estreno en este tipo de viajes. Al tiempo que nos alegra observar la fluida comunicación existente entre mucho viajeros contigo, solicitamos tu amable atención para facilitarnos, por favor, información sobre las guias de excursiones o cualquier información que haga que esta esperiencia resulte mejor, si cabe.
Si lo prefieres puedes enviarnoslo a esta dirección de c.e.: gfchouse@hotmail.com
Hola!!! Mis padres se van con el Empress el 29 de Mayo, y aquí está una recabando información para ellos. Me podrías mandar la guía?, mi e-mail es wanchina_7@hotmail.com.
Gracias de antemano
Buenas noches Alcatraz ! Nosotros embarcamos el 22 de mayo. Somos dos adultos ¿Como podemos formar parte de algún grupo de excursiones, sobre todo el de S.P.? Nos hemos metido en el hilo del día 22 y nadie contesta.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola por favor, alguien tiene direcciones de agencia en tallin? que no sea art,vidal..., pues no llega mi correo.
Si alguien necersita direcciones para Estocolmo,Gdansk, y Copenague, las tengo, pues yo he contactado con ellas y tienen buen programa y buen precio.
Nosotros somos un grupo de 6, admitimos a tros seis para estas ciudades pues sacaríamos mejor precio aún.
Saludos Alcatraz ya falta menos con permiso del volcan. Atentamente Jesus.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola de nuevo soy susi 1945, el del anterior escrito decir que necesitamos otras 6 personas para Estocol.Gdsk y Copena. Pwero para el crucero que sale el día 5 de junio. Peredon por la omisión de fecha. Jesus
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
susana.val Escribió:
buenas noches Alcatraz ! Nosotros embarcamos el 22 de mayo. Somos dos adultos ¿Como podemos formar parte de algún grupo de excursiones, sobre todo el de S.P.? Nos hemos metido en el hilo del día 22 y nadie contesta.
Si no contestan en su hilo mira la lista y enviales mails a sus correos alguno te contestara supongo ya que a lo mejor no entran todos ,todos los días en el foro
Hola Susi, me puedes ayudar con la información que tengas para estas excursiones que ofreces , 2 personas para salida del 22 de mayo.
Isagm71@hotmail.com. Gracias
Hoy tenemos la nubecita volcanica sobre Canarias, se espera que esta tarde vuelva todo a la normalidad.
Susana.val ponte en contacto con angeldelaguia que es el que esta coordinando el tema de las excursiones pero qreo que ya esta cerrado el grupo, si es así intentar abrir un grupo nuevo entre unos cuantos con los contactos que ya tenemos nostros