Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nosotros vamos el 5 de junio. He leído que os estáis enviando unas guías de las escalas, agradecería si pudierais enviármelas por mail (mpardo79@yahoo.es)
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, si puedes me gustaría tener la guía del crucero capitales Balticas. Lo he contratado para el 7 de Agosto.
Gracias.
Antoniamaria.romero@gmail.com
Este crucero del próximo sábado por el Báltico será nuestro estreno en este tipo de viajes. Al tiempo que nos alegra observar la fluida comunicación existente entre muchos viajeros, solicitamos vuestra amable atención para facilitarnos, por favor, información sobre las guias de excursiones o cualquier información que haga que esta esperiencia resulte mejor, si cabe.
Si lo prefieres puedes enviarnoslo a esta dirección de c.e.: gfchouse@hotmail.com
Este crucero del próximo sábado 15 por el Báltico será nuestro estreno en este tipo de viajes. Al tiempo que nos alegra observar la fluida comunicación existente entre mucho viajeros contigo, solicitamos tu amable atención para facilitarnos, por favor, información sobre las guias de excursiones o cualquier información que haga que esta esperiencia resulte mejor, si cabe.
Si lo prefieres puedes enviarnoslo a esta dirección de c.e.: gfchouse@hotmail.com
Hola!!! Mis padres se van con el Empress el 29 de Mayo, y aquí está una recabando información para ellos. Me podrías mandar la guía?, mi e-mail es wanchina_7@hotmail.com.
Gracias de antemano
Buenas noches Alcatraz ! Nosotros embarcamos el 22 de mayo. Somos dos adultos ¿Como podemos formar parte de algún grupo de excursiones, sobre todo el de S.P.? Nos hemos metido en el hilo del día 22 y nadie contesta.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍