Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, tienes ya las excursiones cerradas con las agencias??? es para ver si le podias pasar a mi cuñada ( lucy.ta_@hotmail.com) las direcciones y las infromaciones de cada una para ir gestioanndola con la misma que tu y comparar con las que ya tenemos....me fio mas de tu criterio que del nuestro propio, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
eviwi Escribió:
Eres un monstruo......allysky3@hotmail.com
Por cierto, tienes ya las excursiones cerradas con las agencias??? es para ver si le podias pasar a mi cuñada ( lucy.ta_@hotmail.com) las direcciones y las infromaciones de cada una para ir gestioanndola con la misma que tu y comparar con las que ya tenemos....me fio mas de tu criterio que del nuestro propio, jajaja.
Un saludo
OK le pasare lo que tenemos contratado y las agencias
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.
Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.
Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???
También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.
Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
nines1973 Escribió:
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.
Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.
Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???
También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.
Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
Tomo nota para el listado
Sois 8 adultos y una niña? os incluyo ya en la lista de hoy puedes verlo
Te he enviado algunos correos informativos
Hola a todos, somos de valencia y salimos el 22 de mayo desde madrid a helsinki para embarcar en el empress, ¿hay algún pasajero más de valencia en este viaje?
La pasada semana contratamos el crucero de las Capitales Balticas y la primera cosa que hicimos fue visitar el foro para saber vuestras opiniones al respecto como de las dudas.
Me gustaria que pedro_pp. Nos enviará la famosa guia para ir haciendo boca, mi correo electrónico es cmedina67@gmail.com
Hola!!
Hace tiempo vi en este foro un subforo en el que se hablaba de cada escala del crucero (el tiempo, la hora, ....), pero no consigo encontrar ahora ese apartado!!! Alguien sabe de qué hablo? Podéis dcirme como encontrarlo? Estoy perdida!!!
rlmaestro Escribió:
Hola Pedro.
Te agradecería mucho si pudieras mandarme las guías del Báltico.
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo.
Mi e-mail: rlmaestro@wanadoo.es.
No puedo enviarte la guia me rechaza tu mail debe estar mal
chuzy Escribió:
Hola!!
Hace tiempo vi en este foro un subforo en el que se hablaba de cada escala del crucero (el tiempo, la hora, ....), pero no consigo encontrar ahora ese apartado!!! Alguien sabe de qué hablo? Podéis dcirme como encontrarlo? Estoy perdida!!!
Hola!!
Muchas gracias Alcatraz, pero creo que no me he explicado bien. Dentro de este foro de los viajeros había un subforo (que no consigo encontrar) en el que aparecían los nombres de cada escala (SP, Estocolmo, Tallin,...) y si pinchabas en los nombres de las ciudades a su vez había otro subforo en el que se hablaba de la ciudad en concreto: un tema es la hora, otro el clima de cada ciudad, temas sobre excursiones,....
He dado mil vueltas, pero no consigo encontrarlo de nuevo!!! Ayuda!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola soy jesus jariass1508@hotmail.com. Estamos organizando excursiones para el 5 de junio, de momento somos tres matrimonios necesitamos otros tres o cuatro como maximo,estoy en copntacto también en foros "empress 5 de Junio".
También salgo como susi1508, soy el mismo.
Si leyera esto Chejov, por favor enviamé correo con tu dirección.
Alcatraz gracias por tus favores, parece ser que ya esto se mueve, y hay tres parejas interesandose (aun sin decidirse).
Saludos a todos. Jeuss
Estamos organizando grupo para salida empress 26 de Junio. Por ahora sólo somos 4 personas. ¿Sabeis de algún grupo que necesite gente? Mi nombre es Ángel José y mi correo asanenr36@hotmail.com.