EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 65 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, sabéis los horarios de los vuelos desde Madrid y desde Barcelona, tanto de ida como de vuelta, tengo que confirmarle mañana a la agencia desde donde quiero salir
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en este foro. Salimos el 10 de julio con pullmantur desde copenhage. Pedro, me puedes enviar la guía y me podeis agregar al grupo, para el tema de las excursiones y.... Mi e-mail: Rajubao@yahoo.es. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he olvidado, somos 2 adultos y una niña de 14 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Alcatraz apúntame a mí el día 12 de junio.
Como veo que no hay nada organizado para esa fecha, le he escrito a las agencias en San Petersburgo y alguna ya me ha respondido. Necesito que los que van ese día se pongan en contacto conmigo para que organicemos la visita se San Petersburgo, ya que con el barco sale muy muy cara y ves muchas menos cosas. Mi correo es piliquirodri@hotmail.com
Tomo nota y mañana saldras en el listado
Falta saber cuantos vais y si sois todos adultos o va algun niño]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAURETAH Escribió:
Soy nuevo en este foro. Salimos el 10 de julio con pullmantur desde copenhage. Pedro, me puedes enviar la guía y me podeis agregar al grupo, para el tema de las excursiones y.... Mi e-mail: Rajubao@yahoo.es. Gracias anticipadas.
Mañana saldras en el listado
Pero ese listado es para que os pongais en contacto u os organiceis ,no es para confirmar que estais anotados en ninguna excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz somos 2 adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si merece la pena salir desde Madrid o desde Barcelona?
Lo digo por saber qué vuelos merecen la pena porque puedas tener más tiempo allí, tanto el día de llegada como el de salida
⬆️ Arriba

Experto

Hola Repesi, me ha parecido leer que en Helsinki ,hay que ir al aeropuerto
Por nuestra cuenta.
Me lo puedes explicar, pues a mi me dijeron en la agencia que nos recogian en el puerto y nos llevaban al aeropuerto,a la hora que nos correspondia segun vuelo de salida.
Yo también tengo la misma hora de salida que tú.
⬆️ Arriba

Super Expert

La buena noticia de hoy es que parece que el volcán dejo de eruptar ceniza, así que se acabaron (confiemos en forma definitiva) las preocupaciones sobre las salidas de cada semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Alguien sabe si merece la pena salir desde Madrid o desde Barcelona?
Lo digo por saber qué vuelos merecen la pena porque puedas tener más tiempo allí, tanto el día de llegada como el de salida
Los vuelos estan programados de tal forma que si eres la primera el llegar ,eres la primera en salir
No puedes ser la primera en salir y la ultima en regresar ,se hace así para que todos estemos el mismo tiempo
Yo te puedo decir que salgo desde Barcelona el 3 de Julio a las 9 horas y regresare el día 10 de Julio desde Copenhague a las 12,55
Hay quien sale de Madrid a las 10,30 y regresa a las 16,20
Otros salen a las 12,30 y regresan a las 18
⬆️ Arriba

Experto

ViajeroKlaipeda Escribió:
La buena noticia de hoy es que parece que el volcán dejo de eruptar ceniza, así que se acabaron (confiemos en forma definitiva) las preocupaciones sobre las salidas de cada semana.

Que bien, que buena noticia!!!
⬆️ Arriba

Experto

Los que salimos de Helsinki vamos a tener muy poco tiempo para disfrutar de esta ciudad, pero con la guía de Pedro estoy intentando preparar una pequeña visita por nuestra cuenta para poder ver algo antes de embarcar. Sabéis en qué puerto de Helsinki atraca este año el Empress?? Sabéis si es el muelle que está cerca del mercado viejo, la plaza del Senado,... Etc??? (Ójala) He mirado en los link de las guías de otros años, pero no consigo ver en que muelle será en 2010.
Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guia enviada a todos/as.

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alcatraz, soy Adel y me he estado encargando del grupo 10/07/2010.
Este grupo ya está cerrado,¿que haces con el listado lo dejas? lo digo para
Los que vayan llegando abran un 2º grupo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

repesi Escribió:
En cuanto a las excursiones, la mayoría las hicimos por nuestra cuenta. Gdanks tiene un casco histórico pequeño, solo necesitas desplazrte desde Gdynia hasta Gdanks (unos 20 km) y el resto por libre.
Klaipeda no tiene mucho que ver, el barco atraca muy cerca del centro, no tiene pérdida.
Estocolmo también es facil. Hay que ver 4 islas. El desplazamiento entre las islas lo hacimos con barcos públicos que circulan por los canales y que pasan cada 15 minutos, Cuestan 10 euros y los coges cuantas veces quieres.
Tallin tampoco tiene pérdida. Es facil hacerlo por libre.
St Petersbrugo: como son dos días, el primero contratamos 2 excursiones: Pedro el Grande y Paseo por los canales. El segundo lo hicimos por libre, contratando la mas barata para bajar del barco sin necesidad de visado.
Helsinki también se hace por libre. Es una ciudad pequeña, tranquila, muy agradable. El aeropuerto está a 20 km.

Nos hizo un tiempo esplendido. Las temperaturas rondaron entre los 11 y los 26 grados.

Hola, me alegro de que todo os haya ido bien, una pregunta, en Estocolmo se pueden coger los barcos-bus al salir del Empress ,o tienes que tomar antes un bus para llegar a alguna de las paradas de los barquitos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro, por favor, envíame la guia a ovisa@ya.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede ayudar?? Somos un matrimonio que salimos en el Empress del día 7 de Agosto. Me han comentado que se está organizando un grupo para la excursión de San Petersburgo. Mi correo es sagrariojarillo@hotmail.com. TINA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito vuestra ayuda. Como ya dije tengo la reserva, sin haber dado dinero aún, para el 12 de junio, no me gustaba mucho la fecha pq es demasiado pronto para organizar el viaje pero la oferta era para ese día. Estoy intentando organizar las visitas y buscar a gente pero no hay forma. Esta mañana me han dicho de la agencia que la oferta se ha ampliado a los días 19 de junio, 3 de julio y 10 de julio, fechas que me gustan mucho más, así que puedo cambiarme y quiero hacerlo hoy mismo. Pero mis dudas son dos:
1ª) Hay algún grupo en alguna de estas tres fechas que esté sin cerrar? Creo que el 3 y el 10 de julio están cerrados pero no sé si los del 19 de junio están organizando algo o no.
2ª) Qué consideráis que es mejor salir desde Copenhague y visitar Lutuania aunque Copenhague se vea en menos tiempo o pasar dos días en Copenhague y no ir a Lituania?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, otra cosa, Pedro me puedes enviar la guía a mí también?
Piliquirodri@hotmail.com

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

chuzy Escribió:
gracias por toda la información repesi!!! Una pregunta, están muy lejos los puertos de los centros de las ciudades o lugares para ver?? Nuestra idea es hacer la mayoría de las ciudades (excepto SPB) por nuestra cuenta, pero siempre es mejor que pille cerca y poder ir andando....
Mi crucero salía de Copenhague y me tocó el último vuelo, con lo cual no pude visitar Copenhague y por lo tanto no me preparé esa excursión, así que de Copenhague no se a cuanto está el puerto.

La 2ª escala es Gdynia, que no tiene nada que ver. Hay de desplazarse a Gdanks, a unos 20 km. En este caso, el barco ofrece la excursión Gdanks a su aire y cuesta 29 Euros por persona. Te llevan en autobús a Gdanks con guía, al llegar allí tienes unas dos hora libres para visitar la ciudad y comprar ambar. El centro es muy pequeño y te da tiempo a todo.

La 3ª escala es Klaipeda. Desde el barco ves perfectamente el centro de la ciudad y desde el centro de la ciudad ves perfectamente el barco. No hay pérdida. El centro está a 8 minutos andando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes