Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alcatraz, perdona que te moleste tanto. Dónde tengo que mirar el listado??, es que en este foro no estoy muy puesta que digamos....te lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias Polizon. Además de estar apuntados, me puedes decir como funciona ésto, el tema del pago, cómo localizar luego en el barco al organizador, etc....???.
TINA
En referencia a los enchufes del Empress deciros que son normales, los cambiaron, el año pasado fue en el un amigo y me lo comentó, aconsejo llevar un ladrón, pues entre móviles, cámaras de fotos, etc. No hay suficientes enchufes pues los cargamos todos de noche.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Muchas gracias Polizon. Además de estar apuntados, me puedes decir como funciona ésto, el tema del pago, cómo localizar luego en el barco al organizador, etc....???.
TINA
Tina, eso tienes que ponerte en contacto con algun miembro o varios, por sus mails, de esa lista actualizada, de los de tu fecha, y preguntar como van organizando todo.
En cada fecha de salida, se organizaron grupos, cada grupo gestiona las excursiones según propio criterio.(pago,horarios, identificación, etc, etc,)
Te dejo este mail, de un miembro de tu fecha , creo que ya andaban organizando algo, a ver que te dicen.
FUTUROCRUCERISTA (anca1960@hotmail.com)
Muchas gracias POLIZON, ya me he puesto en contacto con varias personas del día 7 de agosto. Pero también enviaré un correo a la persona que tú me dices.
Un saludo,
TINA
Hola!!!Me iré de crucero el próximo 24 de Julio, he estado leyendo el foro y veo que organizan grupos para excursiones más económicas que las que ofrecen Pullmantur. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que va al mismo crucero para saber como funciona.
MUCHAS GRACIAS!!
R.a.r.a.
Te cuento:
En Estocolmo se puede pagar con Euros, de hecho el barco-bus cuesta 10 euros. En realidad es mejor cambiar a coronas pq en las tiendas te redondean al alza. Ejemplo: dos cervezas y dos cafés nos hubiera costado 18 euros si hubieramos pagado en coronas. Como no hicimos el cambio, nos cobraron 25 euros.
En Gdanks cambiamos a Zlotys, pero se puede pagar en euros.
En Klaipeda cambiamos a Litis, pero se puede pagar en Euros
En Tallín cambiamos a Kroon, pero se puede pagar en Euros
En St Petersburgo cambiamos a rublos, normalmente no aceptan euros.
Con la tarjeta Visa se puede pagar en cualquier tienda, practicamente.
En el barco hay que pagar con VISA DE CRÉDITO (NO SIRVE TARJETA DE DEBITO) O EN EFECTIVO
En cuanto a lo de las excursiones de Copenhague, la gente que llegó a las 14:00 comieron en el barco y salieron de excursión a las 15:00 hasta las 19:30h. Nuestros compañeros de mesa hicieron la ruta por los canales y quedaron encantados.
Pregunto todo lo que quieras. Intento ayudar y aclarar dudas, pues a mí me sirvió el foro para aclarar las mías.
Pedro_pp, soy consciente que te estamos machacando, pero te importaria enviarme la guia a mí también??. Salimos en el Empress el día 7 de agosto.
Muchas gracias. Un saludo,
TINA
Soy del grupo del 7 de agosto, ya tengo presupuesto para las excursiones de San PETESBURGO. Recuerdo que la lista es solo informativa de los que
Salimos el mismo día. Si queremos organizarnos tenemos que ser nosotros
Mediante email.
Por favor Alcatraz si no és así dimelo.
Tengo dudas con respecto a los desplazamientos en barco en Estocolmo. Pagas por tramo, en forma independiente o es ese sistema que pagas una vez y te subes y bajas dónde quieras y cuándo quieras.
Si es por tramo supongo estará indicado hacia dónde quieres ir. Como hasta ahora eres el único que ha contado su viaje, todos te preguntamos a tí. Gracias
Hola, tengo una pregunta las ciudades que habeís visitado solo sanpet lo habeís echo con excursión.
Me refiero las otras se pueden hacer facilmente sin excursión.
Hay buenos indicadores o tenemos que llevar guia, mapa de la ciudad etc..
Y me alegro que todo os saliera muy bién yo un poco nerviosa por como saldra todo.
Con la excursión de sanpt no tuvisteís problemas con el tema del visado.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
salro Escribió:
Hola a todos,
Soy del grupo del 7 de agosto, ya tengo presupuesto para las excursiones de San PETESBURGO. Recuerdo que la lista es solo informativa de los que
Salimos el mismo día. Si queremos organizarnos tenemos que ser nosotros
Mediante email.
Por favor Alcatraz si no és así dimelo.
Gracias.
Así es Salro sois vosotros quien decidis con quien haceis las excursiones y cuantos quereis ser por grupo
Alcatraz,
He contactado con MARYGARO, que está en la lista del 7 de agosto, pero
Me dice que viaja en el msc opera. ¿Me puedes confirmar si la lista es
Del EMPRESS? .
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
salro Escribió:
Alcatraz,
He contactado con MARYGARO, que está en la lista del 7 de agosto, pero
Me dice que viaja en el msc opera. ¿Me puedes confirmar si la lista es
Del EMPRESS? .
Perdona las molestias.
La lista debe ser del Empress si hay alguien de otra compañia no se si cuadraran los horarios comentaselo
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Alcatraz eres un sol, gracias por todo.
Respecto al listado del día 10 de julio ¿podrías especificar quienes están en el grupo ya cerrado y quienes queremos formar un segundo grupo?
La verdad es que te lo curras bien, ole, ole y ole.
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y algo novata en tema ordenador. Quería saber si me he registrado y como hacer para lleeros o responderos? A ver si me aclaro!
Yo hice el crucero del mediterráneo y el de las islas griegas con pullmantur.
Ahora tengo reserva para el 28 de agosto para las capitales bálticas.
Ya conozco el Empress ya que el año pasado era el que tuvimos en el rondo veneciano. Lo digo por si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo.
Yo quería información de las excursiones, la ropa, que merece mas ver... Es que yo tengo un problema de salud la cual no me permite ver y hacer todo lo que yo quiero, por lo cual suelo cojer las excursiones mas cortas.
Soy algo friolera y no se si seré exagerada si me llevo el abrigo? Ya me contaréis!
Alguien que vaya a las capi bálticas el 28 de agosto?
Chao y buen viaje a los que váis en nada, y a los que habéis vuelto, contad, contad todo, todo, todo... GRACIAS!