MSC Opera Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 108033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros también somos una pareja que vamos de viae de novios y nos interesaría que pudieramos contratar desde aquí algunas excursiones en grupo como las que estais proponiendo que veo que sabeis más que nosotros que todavía no la hemos mirado mucho si quereís y necesitais más gente podeis poneros en contacto conmigo en el mail gloriaruiper08@hotmail.com
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Darwinewton, puedes contar con nosotros para ir mirando alguna excursión desde españa podemos ponernos en contacto y ver que ofertas nos hacen pero claro necesitaríamos más gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Quisiera dar las gracias a tod@s los que haceis posible este foro de información. Somos de Malaga, 4 adultos y 1 niño de 14, salimos también el 5/7/10 desde Amsterdan. Para nosotros es el 2º crucero, hicimos Capitales Balticas en 2008 y fue genial. Espero que podamos conoceros para excursiones y similares. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Salimos en el MSC OPERA el 05/07/2010 a los fiordos noruegos hay otro hilo en info cruceros con el tema
TEMA: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Que tiene mucha mas animación, pasaros por allí, ya somos mas de 100 con al menos 15 posteadores !!

Saludps
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos desde MADRID.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS UN MATRIMONIO DE 62 AÑOS VAMOS A LOS FIORDOS SALIMOS EL 13 JUNIO MSC OPERA DESDE AMSTERDAM Y DESEAMOS PONERNOS EN CONTACTOS CON OTROS MATRIMONIOS : toyicor@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo también salgo en el Opera el 5 de Julio desde Amsterdam y cogemos el vuelo desde Madrid. Vamos de viaje de novios. ¿habéis recopilado alguna información interesante sobre excursiones y demás?. La verdad es que con el tema de la preparación de la boda no me he puesto hasta ahora a ver nada del viaje.

Bueno espero que nos vemos por allí, ya que creo que seremos pocos españoles. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado:

New Traveller

Nos vamos en el MSC OPERA en junio de 2011. Si puedes ayudarnos a encontrar el hilo correcto te lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado:

Moderador de Zona

jessi8 Escribió:
Nos vamos en el MSC OPERA en junio de 2011. Si puedes ayudarnos a encontrar el hilo correcto te lo agradecería.

Jessi, he trasladado tu mensaje al hilo del MSC OPERA por los fiordos, ya que no has indicado que cruceros vas a hacer.

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS 2011  Publicado:

New Traveller

Hola !!! Hay alguien que va en el MSC OPERA el 4 de julio de 2011?
Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS 2011  Publicado:

Moderador de Zona

jessi8 Escribió:
Hola !!! Hay alguien que va en el MSC OPERA el 4 de julio de 2011?
Un saludito

Jessi8, he vuelto a trasladar tu mensaje al hilo del MSC OPERA, puesto que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

He visto que habias creado un hilo para el 2011, pero he editado este mismo para aprovecharlo, ya que al tener más visitas está mejor indexado.

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
Pues bueno con esto de la semana del crucero y las oportunidades tan interesantes que nos han propuesto, mi mujer y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado el crucero para el proximo día 4 de junio saliendo de Southampton.
Por la experiencia que tengo del unico crucero que hice por las capitales balticas, se que las escursiones que se hacen con la naviera salen por un ojo de la cara y tengo entendido que se pueden formar grupos y organizarlas de manera privada y te puedes ahorrar hasta un 70% del precio haciendo el mismo recorrido.
Me gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje y en estas fechas para ver si podemos ir viendo algo y hacer un grupo suficiente para organizar las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Andres32.

Nosotros vamos de luna de miel en el mismo crucero que vosotros, el día 4 de junio, en mi anterior mensaje me equivoque en la fecha.
Me alegro de haber encontrado a alguien por aquí por lo menos ya sabemos que hay más gente española, jijiji.....
Es nuestro primer crucero y la verdad es que no sabemos mucho como va el tema de excursiones, lo único que hemos hecho ha sido sacar de internet las que ofrece la naviera y mirar ciudad por ciudad para ver donde nos interesa ir por libre.
Por cierto somos de Valencia ¿ y vosotros?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessi8 Escribió:
Hola Andres32.

Nosotros vamos de luna de miel en el mismo crucero que vosotros, el día 4 de junio, en mi anterior mensaje me equivoque en la fecha.
Me alegro de haber encontrado a alguien por aquí por lo menos ya sabemos que hay más gente española, jijiji.....
Es nuestro primer crucero y la verdad es que no sabemos mucho como va el tema de excursiones, lo único que hemos hecho ha sido sacar de internet las que ofrece la naviera y mirar ciudad por ciudad para ver donde nos interesa ir por libre.
Por cierto somos de Valencia ¿ y vosotros?.

Saludos

Hola Jessi

Nosotros somos de Madrid y este es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos por las capitales balticas con costa crucero y la verdad que muy bien.
En nuestro caso somos de los que nos gusta patearnos las ciudades y en ese sentido el anterior crucero nos defraudo un poco ya que cogimos todas las excursiones del barco y son una pasta y aunque te haces una idea de la ciudad quizas no ves todo lo que estamos acostumbrados, pero en fin es la filosofia del crucero. Por este motivo queria ver si se apuntaba mas gente para poder organizar las excursiones por libre. Esperaremos.
Nosotros no somos tan jovencitos como vosotros ya que hace 30 años que nos casamos y también vamos de celebración de la "añada".

Seguiremos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros también somos de Madrid, y vamos el día 4 de Junio en el M.S.C. Opera a los Fiordos, matrimonio y un hijo mayorcito, también nos gusta patearnos las ciudades, así que a ver que sugerís respecto a las excursiones, desde luego la de Flam si que recomiendan que no dejemos de hacerla, bien con la naviera o bien por nuestra cuenta, aunque a lo mejor si vamos por nuesta cuenta no dan muchas facilidades. Seguiremos en contacto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pruden Escribió:
Hola, nosotros también somos de Madrid, y vamos el día 4 de Junio en el M.S.C. Opera a los Fiordos, matrimonio y un hijo mayorcito, también nos gusta patearnos las ciudades, así que a ver que sugerís respecto a las excursiones, desde luego la de Flam si que recomiendan que no dejemos de hacerla, bien con la naviera o bien por nuestra cuenta, aunque a lo mejor si vamos por nuesta cuenta no dan muchas facilidades. Seguiremos en contacto. Un saludo.

Hola Purden por el tema de la naviera no te preocupes, por lo que yo vi en el unico crucero que he hecho no te ponen pegas, lo unico que hacen es meterte un poco el miedo en el cuerpo diciendote de que el barco no espera y que si llegas tarde y el barco ha zarpado te tienes que dirigir por tus propios medios a la proxima escala. Yo creo que eso siendo previsor no te causa ningun problema.
Yo decia lo de organizar las excursiones porque tengo entendido que allí hay agencias que ellos van a buscarte al barco y luego te luego te devuelven antes de la hora y por lo que tengo entendido son bastante mas barastas. Creo que el unico inconveniente es que tiene que haber un numero minimo de personas para que te la organien que creo que es de diez.
Seguiremos en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Andrés, no estoy muy puesta en esto de los mensajes, espero que los puedas leer. A ver si somos 10 personas para poder hacer la excursion, particularmente la de Flam, que dicen que es muy bonito. En la naviera creo que cuesta aproximadamente 150 euros. Ya volveremos a estar en contacto. Unsaludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, parece que no se anima nadie a escribir será porque queda mucho tiempo para irnos a los Fiordos. ¿Sabe alguien qué tipo de calzado llevarse y si hace mucho frío? Un saludo a todos. Pruden
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos foreros, no sé si me podréis contestar. ¿Sabéis si desde donde te deja el barco en Flam, hay mucha distancia hasta coger el tren? Sé que puedes hacerlo por tu cuenta, pero no tengo idea de la distancia, ni si es posible hacerlo. Un saludo y gracias. Pruden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, estoy leyendo vuestros mensajes, y ya veo que habéis estado en los Fiordos el año pasado. Me gustaría saber si podéis informarme de la excursión de Flam, si podemos hacerla por nuestra cuenta, y si está muy lejos la estación de donde te deja el barco. No sabemos inglés, y tampoco cómo manejarnos por allí para el tema de las excursiones, y si no, pues la haremos con la naviera. Muchas gracias y un saludo para todos. PRUDEN.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes