Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos vamos de crucero por el Báltico, con pullmantur. Salimos de Helsinki y desembarcamos en Copenhage.
Necesitariamos información de alguien que haya hecho este crucero, así como los lugares más recomendables.Os dejo mi mail: emiliojum@hotmail.com
Muchas Gracias,
Saludos,
Emiliojum
Acabo de llegar del crucero saliendo de Helsinki. La excursión de San Petersburgo la hemos hecho con una agencia rusa recomendada por una forera que había viajado el 26 de junio y a quien le estaremos eternamente agradecidos. Nos salio por 150 euros por persona los dos días incluídas las comidas para aprovechar más el tiempo. Hicimos todas las excursiones que propone el barco pero con ellos, que se ocupan del visado también y nos salió por bastante menos de la mitad. Con Pulmantur no se pueden hacer todas porque algunas coinciden en el tiempo y además se resentiría el bolsillo enormemente. Emiliojum, ahora te mando la dirección. Nuestra guía allí se llama Olga y es muy buena. Sesam
Buenos días Sosam, a mi también me gustaria que me mandaras el contacto de la agencia rusa si puedes, yo salgo el 4 de Septiembre y voy sola con mi madre y me acabo de enterar de todo este asunto sobre San Petersburgo y por lo que he leido me da la impresion de que todos los grupos de excursiones están llenos...:-/
Gracias!!!
Lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Me gustaria que algun crucerista me informara de las excursiones
De las capitales balticas.pues quiero hacerlas el año que biene
Si alguien tiene información y quiere pasala le doy las gracias
Este año he realizado el crucero del mediterraneo
Lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
el 21 de mayo del 2111 hacemos un crucero por el baltico con el empres saimos desde Helsinki si alguien viaja en esa fecha y me puede contactar para charlar sobre excursiones somos una pareja de 50 años gracias
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
joaquin1965 Escribió:
lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Hola. Este año he hecho Bálticos con el Costa Atlántica. Te puedo pasar información de Estocolmo, Tallinn, San Petersburgo y Warnemunde-Rostock.
Si la quieres, mandame un privado con tu mail y te la enviaré.
HOLA JOAQUIN , yo estoy mirando también y recopilando información sobre las excursiones ya que viajo en mayo 21 parece que pullmanrur que es con quin yo viajo aun no ha publicado las excursiones en la pagina, y estoy mirando la de años anteriores un saludo
Hola si alguno teneis información sobre las excursiones del empres capitales balticas para saber precios me podeies hacer el favor de mandarmelas, aunque sean las del año pasado, para ir mirando precios ya que viajare en mayo el 21 gracias
Hola a tod@s , Salimos con Empress el 04 de Junio 2011 , desde Helsinki , y estamos interesados en contactar con gente para crear grupo para excursiones (básicamente para SPB ) hasta ahora somos 6-8 , es decir 4 parejas , si estais interesados por favor contactar en este foro o también en "(editado por luna-llena)
Saludos
Hola leydylaura algo de información he logrado recopilar
Hels.bus turistico,puesto que llegaremos sobre los 14 h.
Sant.petesb.yo prefiero hacer la excursion con la cia.
Tallin caminando pues esta todo muy cerca y para que esto no sea pesado
Te dire que busques turismo en tallin o las ciudades que pasaremos
Un saludo
El crucero lo realizaremos el 13 de agosto si todo sigue como ahora
Lo dicho saludo.el viaje lo tango reservado
Spaniard.espero que lo paseis muy bien en el viaje
Y también te digo que cuando regreses
Escribas las esperiencias o lo bueno que veas
Me acordare de ti en junio y me conectare para ver si esplicas cosas
Pero cosas buenas
Cuelga fotos si es pasible lo siento si soy pesado pero veo que este foro
Es serio y eso me gusta
Graciasas y que lo pases bien de verdad
Buenos días
Soy nueva en esto y me gustaria que me aconsejarais
Voy a ir al crucero del Baltico el 3 de septiembre del 2011. Con PULLMANTUR Alguien que lo tenga reciente puede aconsejarme en lo referente a que excursiones coger
Muchas gracias