Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
salro Escribió:
Gracias Tina.
Tienes razón la gente está muy ocupada, igual es que soy muy perfeccionista y me gustaria tenerlo todo preparado con tiempo.
Un Saludo,
Antonia Mª
No hay que desanimarse, para nadie es facil la gente les gusta que se lo den todo hecho ,pero no por eso hay que hechar la toalla
Ademas se pasa tan bien haciendo esto que en el crucero ya veras como luego lo hechas de menos yo la suerte que tengo es que en mi grupo ya esta todo hecho y Polizon es una currante que hace mucha labor
Ahora estamos ayudando para la formación de un segundo grupo
VENGA NO TE DESANIMES SI NECESITAS AYUDA AQUI ESTAMOS
Tienes razón la gente está muy ocupada, igual es que soy muy perfeccionista y me gustaria tenerlo todo preparado con tiempo.
Un Saludo,
Antonia Mª
Como dice Alcatraz, animate, aprenderas mucho haciendolo, tienes mi mail en la salida del 3 de julio, si necesitas algo me lo dices, tengo toda la información de diversos guias,y excursiones, si necesitas algo me lo pides, encantada de ayudarte.
Hola carmina,¿puedes colgar el diario a bordo?, nos ayudaria un montón
Menos mal que estás tú tambíen, pues teniamos a repesi un poco agobiada
Con tantas preguntas.
Saludos.
¡Que va, adel2! Para mí fue un placer contaros mi experiencia. Espero que Carmina disfrutara tanto como nosotros.
Repesi gracias por tu respuestas,nos sirven para despejar dudas antes de llegar.Otra cosita,aunque parezca una tonteria,quien es el mago que va?La pregunta es porque en los dos anteriores cruceros era el mismo,y la verdad es que es muy bueno pero la mayoria del numero es el mismo un año que otro.gracias.
Chucran, me alegro de que mis respuesta sirvan de algo. A veces pienso que me enrrollo mucho pero....
No recuerdo a ningún mago, sí recuerdo al cómico llamado "Jon Ximeno" o algo así.
Hola repesi, a todos nos sirven gracias por toda tu información
Hola Repesi,
Aunque no te lo digamos estamos deseando entrar en el foro para ver que cuentas sobre el viaje. Enrollate lo que quieras y a ver si tenemos suerte y cuando vuelva el siguiente crucero que se ha realizado en sentido contrario hay alguien tan amable como tu que quiera compartir con nosotros su experiencia,
Gracias..
Hola Pedro, yo también he contratado el crucero con el barco Empress a Capitales bálticas el 10 de julio 2010. ¿Me puedes enviar la guía? Mi dirección de mail es mariangelesgf@gmail.com
Muchas gracias
alguien sabe los precios de las excursiones en el empress
Hola Nurogu,
"Pide y te sera dado"
Saludos,
F.
martyus Escribió:
Evizarro:
Te paso los precios de este año, si te sirven
Precio excursiones Pullmantur 2010 (copiado de su web) para salidas desde Helsinki
VISITA DE HELSINKI
Precio: 39 € Precio Niño: 27
SAn Petersburgo
- PALACIO DE CATALINA
Precio: 55 € Precio Niño: 39 €
- SAN PETERSBURGO AL COMPLETO
Precio: 96 € Precio Niño: 67 €
- CANALES Y RIOS DE SAN PETERSBURGO
Precio: 69 € Precio Niño: 48 €
- UNA NOCHE CON EL FOLKLORE RUSO
Precio: 49 € Precio Niño: 34 €
- UNA NOCHE EN EL BALLET RUSO
Precio: 119 € Precio Niño: 83 €
- MUSEO DEL HERMITAGE
- BELLEZAS DE SAN PETERSBURGO
Puerto 3 - San Petersburgo (Lunes): 6 excursiones
- PALACIO DE CATALINA
- EL PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES
- PALACIO YUSUPOV Y COMPRAS
Precio: 47 € Precio Niño: 33 €
- CATEDRALES DE SAN PETERSBURGO
- CATEDRAL DE LA RESURECCION, CANALES Y COMPRAS
Precio: 59 € Precio Niño: 41 €
- PALACIO DE CATALINA
Tallin: 3 excursiones
- CIUDAD MEDIEVAL DE TALLIN
Precio: 41 € Precio Niño: 29 €
- LO MEJOR DE TALLIN
Precio: 47 € Precio Niño: 33 €
- PANORAMICA DE TALLIN
Precio: 36 € Precio Niño: 25 €
Estocolmo: 4 excursiones
-ESTOCOLMO PANORAMICA Y SKANSEN
- CRUCERO POR LOS CANALES
Precio: 53 € Precio Niño: 31 €
- SENSACIONES DE ESTOCOLMO
- ESTOCOLMO AL COMPLETO
Precio: 79 € Precio Niño: 55 €
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
mariangelesgf Escribió:
Hola Pedro, yo también he contratado el crucero con el barco Empress a Capitales bálticas el 10 de julio 2010. ¿Me puedes enviar la guía? Mi dirección de mail es mariangelesgf@gmail.com
Muchas gracias
Hola! Yo también he reservado para el 10 de Julio en el Empress Capitales Bálticas. Me encantaría tener la guía de la que todos hablan! mi correo es juanantonioo126 @ gmail.com.
Holaa.... Somos 2 personas y vamos en el crucero del 14/08/2010 me gustaria saber si hay algun grupo con el que podamos ir para hacer las excursiones y con quien puedo contactar para hablarlo. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
piliqui Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Hola a todos! Lo prometido es deuda!!Por motivos personales no he podido contaros con detalle lo maravilloso que ha sido el crucero al Báltico.Os prometo que mañana con más tiempo cumpliré mi promesa.Si alguien tiene una pregunta concreta, igual le puedo contestar.He guardado los diarios de a bordo.Hasta mañana.Un saludo
Síiiiiii, yo quiero que me lo cuentes todo, por ejemplo:
Te dio tiempo a ver Copenhague al llegar? Qué horario de vuelo tenías?
Qué noches temáticas hay y si la gente se anima a seguirlas
El tema de las comidas, tu impresión
Cómo has hecho las visitas y con quién
El tema del cambio de moneda, el idioma y temperatura
Qué consejillos nos das, cosas para llevar, qué no ver o hacer, etc.
Hola Piliqui:contestaré por partes.!1º no nos dio tiempo a ver Copenhague poquenuestro avión salio de Madrid a las 13h y las maletas llegarón una hora después al camarote.Teniamos ganas dee ducha y encima estaba jarreando. 2º noches temáticas: la fiesta tropical y la gala del capitán.El resto vestuario inbformal recomendado.
salro Escribió:
GRACIAS, Alcatraz y Polizon, por vuestros ánimos.
Me esperaré unos días a ver si alguien se pone en contacto conmigo.
Vuestra labor en este foro es digna de admirar.
Sigo Piliqui: La visita a Gdansk la hicimos con infokrakowadventure, muy bien.La de San Petersburgo con Anastasia, muy bien también. El resto por nuestra cuenta, que también nos gusta ir a nuestro aire (mi marido y yo!)No cambie ninguna moneda, pague en euros ó con tarjeta. Si "chapurreas "el inglés te puedes defender muy bien.Nos hizo muy buen tiempo por lo que nos sobro la ropa de abrigo que llevabamos.Un saludo y a tu disposición.
Hola Piliqui:contestaré por partes.!1º no nos dio tiempo a ver Copenhague poquenuestro avión salio de Madrid a las 13h y las maletas llegarón una hora después al camarote.Teniamos ganas dee ducha y encima estaba jarreando. 2º noches temáticas: la fiesta tropical y la gala del capitán.El resto vestuario inbformal recomendado.
¿HAY QUE LLEVAR DISFRAZ? ¿DÓNDE PUEDO VER QUE VESTUARIO RECOMIENDAN?
No sé contestar citando, y no tengo a mis hijas para ayudarme!!.Asi que contesto a mariangels..Klaipeda la visite por muy cuenta, hay autoibus gratuito al centro de la ciudad y es muy bonita.La cerveza recomendable y barata en terraza al lado del autobús.Estocolmo lo hicimos cogiendo el barco turístioco y vas apeandote y vuiendo lo que te interesa.Tallin lo hicimos a pie desde el barco.Preciosa. Helsinki, cogimos dos autobuses túristicos (amarillo y violeta) combinados y puedes ver la cuidad ya que dejamos el buque a las 16h30. Sigo a tu disposición Un saludo.
En el mismo barco venden detalles para la fiesta tropical (flores, camisas, collares etc..) Salvo el día de gala el vestuario recomendado todas las noches fue:informal.
Un asunto importante: Yo reserve asientos de avión a la ida y a la vuelta.Como nos cambiarón el tipo de avión a última hora no nos respetaron las reservas. LLegamos tranquilos al aeropuerto y nos encontramops (como yo las demás reservas) a la cola del avión y separados.A la vuelta no hubo problema porque era vuelo con Pullmantur