Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
En el mismo barco venden detalles para la fiesta tropical (flores, camisas, collares etc..) Salvo el día de gala el vestuario recomendado todas las noches fue:informal.
Un asunto importante: Yo reserve asientos de avión a la ida y a la vuelta.Como nos cambiarón el tipo de avión a última hora no nos respetaron las reservas. LLegamos tranquilos al aeropuerto y nos encontramops (como yo las demás reservas) a la cola del avión y separados.A la vuelta no hubo problema porque era vuelo con Pullmantur
Hola Piliqui:contestaré por partes.!1º no nos dio tiempo a ver Copenhague poquenuestro avión salio de Madrid a las 13h y las maletas llegarón una hora después al camarote.Teniamos ganas dee ducha y encima estaba jarreando. 2º noches temáticas: la fiesta tropical y la gala del capitán.El resto vestuario inbformal recomendado.
Hola ,me puedes decir a que hora llegastes al barco,yo también tengo el mismo vuelo.¿ Las maletas te las dejan dentro del camarote?-
Al regresar en Helsinki donde dejaron las maletas hasta que os recogieron
Y a qué hora te llevaron al aeropuerto.
Gracias
Creo recordar que llegamos sobre las 18h al barco.Las maletas te las dejan en el pasillo en la puerta del camarote. En Helsinki las maletas las recoges en una sala del puerto antes de coger el autobús que te lleva al aeropuerto.El equipaqje de mano, se puede dejar en consigna en la cubierta 6, salón "rendez-vous". Recoges este equipaje antes de salir del barco sobre las 16h30.Entretanto estás libre de bultos para recorrer Helsinki.
Personalmente en Estocolmo recomendaria el museo "Vasa". Nos gusto muchísimo, también es verdad que somos de mar!!!En Tallin dedicamos tanto tiempo a los puestos de flores (despuès de ver lo màs interesante), es mi perdición. Que no dimos con el sitio donde tenian la famosa cerveza de canela.Alguien del grupo si dió con el y nos dijo que era riquísima.A medida que vaya recordando, os contaré.
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
Hola , he estado leyendo pero estoy muy perdido , por favor necesito saber si hay algún grupo para hacer excursiones , en fecha 12/06 con el EMPRESS de PULLMANTUR , y que me den algunos detalles de como va el tema, somos una pareja joven en su primer crucero , gracias por adelantado.
VICENT
Creo recordar que llegamos sobre las 18h al barco.Las maletas te las dejan en el pasillo en la puerta del camarote. En Helsinki las maletas las recoges en una sala del puerto antes de coger el autobús que te lleva al aeropuerto.El equipaqje de mano, se puede dejar en consigna en la cubierta 6, salón "rendez-vous". Recoges este equipaje antes de salir del barco sobre las 16h30.Entretanto estás libre de bultos para recorrer Helsinki.
Perdona carminaa,si lo he entendido bien a las 16,30 tienes que recoger
Para ir al aeropuerto,¿no?. Y hasta las 20,15h que sale el vuelo ¿no es mucho tiempo en el aeropuerto?.
Otra cosa, que compañia son los autobuses de Helsinki, y que precio tiene-
Perdona carminaa,si lo he entendido bien a las 16,30 tienes que recoger
Para ir al aeropuerto,¿no?. Y hasta las 20,15h que sale el vuelo ¿no es mucho tiempo en el aeropuerto?.
Otra cosa, que compañia son los autobuses de Helsinki, con los que hicistes el tour, y que precio tiene-
Hola , he visto que hay una lista donde ponéis cuando sale cada uno de los grupos , por favor podíais incluirme de algún modo para el día 12/06/10 2 personas mi usuario es VICENTMM y mi correo es vicent_mari_82 @ hotmail.com , así como si los que salís en esa fecha pueden decirme si ya habéis visto algunas excursiones , gracias
Hola soy nueva en el foro querria saber si hay algun grupo organizando excursiones para el 24 de julio y si podeis me incluis en la lista somos 9 personas. Mi correo es rcliment522d@cv.gva.es
Gracias Rosacasval
Hola! Yo también he reservado para el 10 de Julio en el Empress Capitales Bálticas. Me encantaría tener la guía de la que todos hablan! mi correo es juanantonioo126 @ gmail.com.
Muchas gracias!
GUIA DE PEDRO enviada
Hola, estoy en las mismas que todos , Alcatraz puedes enviarme la guía? gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Carminaaaa Escribió:
Hola Piliqui:contestaré por partes.!1º no nos dio tiempo a ver Copenhague poquenuestro avión salio de Madrid a las 13h y las maletas llegarón una hora después al camarote.Teniamos ganas dee ducha y encima estaba jarreando. 2º noches temáticas: la fiesta tropical y la gala del capitán.El resto vestuario inbformal recomendado.
Muchísimas gracias
Por cierto, nos puedes recomendar un bar que esté bien para quedar después de cenar la primera noche???
Muchas gracias alcatraz por la información...si que te agradeceria que nos apuntases en la lista, somos 2 chicas solamente. Mi email: jenifer@administrativos.com
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
VICENTMM y ROSACASVAL os he tomado nota y mañana estareis incluidos en el listado mientras contactar con las personas que salen vuestro día y que os informen
También VICENTMM te envio la guia de Pedro
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
jenny.3 Escribió:
Muchas gracias alcatraz por la información...si que te agradeceria que nos apuntases en la lista, somos 2 chicas solamente. Mi email: jenifer@administrativos.com
Hola! Yo también he reservado para el 10 de Julio en el Empress Capitales Bálticas. Me encantaría tener la guía de la que todos hablan! mi correo es juanantonioo126 @ gmail.com.
Muchas gracias!
GUIA DE PEDRO enviada
Hola, estoy en las mismas que todos , Alcatraz puedes enviarme la guía? gracias
Alcatraz gracias , eres un fenómeno , eso es rapidez y lo demás tonterías.
Yo también te envié un correo el martes confirmando nuestra asistencia.
Parece que los del 7 de agosto somos "pelín relajados"...........!,aunque
Es cierto que todos estamos muy ocupados.No te desanimes que en breve
Estará arreglado.
Adel2: la compañia de autobuses de Helsinki, HOP ON HOP OFF, combinado "yellow line y Purple line".Precio en folleto 30 E nos cobrarón 20 euros por pers.
Piliqui: en el aeropuerto estuvimos unas 2 horas.Llegamos a coincidir con los del 1º vuelo!!!Nuestro grupo quedo en el Salon Rendez-vous por la mañana, pero hay que tener en cuenta que viajabamos poca gente.