Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 277149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro somos un grupo de 6 adultos y 7 niños que salimos en el empress el 24 de julio querria contactar con compañeros de viaje y si Pedro me puede enviar su famosa lista. Gracias
Rosacasval
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlsberg Escribió:
Nosotros también salimos el 14-08-2010,estamos interesados en las excursiones,si quereis contactar con nosotros nuestro mail es:mikipoulos@htotmail.com o atrves de este foro.

Saludos
Hola, con que naviera viajais, yo lo estoy mirando para esa fecha por iberocruceros, si todo cuaja seremos 5 personas, pero estoy todavia ultimando precios.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos¡¡¡ me añado a este post,, nosotros haremos este crucero para el 21 de Agosto, ¿alguien tiene información para documentarme y poder preprarar las excursiones por mi cuenta? La verdad es que el año pasado hice el crucero del 'Rondo Veneciano' y fue una experiencia increible, nos gusto tanto que queremos volver a hacerlo.
Somos 3 parejas, así que si podeis darnos algun tipo de información os lo agradeceria eternamente, y si coincidis con nosotros en el crucero (vamos con Iberocruceros el 21-Agosto), pues os prometo que os invitare a tomar una copichuela.

Muchas gracias anticipadamente.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Al Báltico en julio, quien va..??  Publicado:

New Traveller

El 17 de julio salgo de crucero junto con una amiga por los paises balticos, alguien de los viajeros coincidirá con nosotras...?? Podría ser divertido compartir excursiones y otros momentos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al Báltico en julio, quien va..??  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede enviar el correo electronico de alguna agencia rusa para hacer excursiones san petesburgo yo llego en crucero el 10 dejulio mi correo es jsgaviles@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he ido con buque EMPRESS, ha sido un desastre en cuanto a sanitarios
Y comida se refiere, el personal profesional pero desde luego no ha sido
La mejor opción
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Baltico  Publicado:

New Traveller

Hola

Última edición por Jof123 el Dom, 27-06-2010 20:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seri Escribió:
El 17 de julio salgo de crucero junto con una amiga por los paises balticos, alguien de los viajeros coincidirá con nosotras...?? Podría ser divertido compartir excursiones y otros momentos

Seri, traslado tu mensaje al hilo de CRUCEROS POR EL BALTICO donde podras encontrar compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE HACEMOS EL CRUCERO POR EL BALTICO EL 3 DE JULIO ALGUIEN NOS PODIA MANDAR LA GUIA PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES anai.munoz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, una preguntita k seguro k me aclarais mi duda sin ningun tipo de problemas, estoy planteandome hacer un crucero por las capitales balticas para mediados de octubre, pero veo k todo el mundo va en verano, (cual es el motivo?) No hay cruceros en otoño en esa zona por el frío o algo así.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seri Escribió:
¿Con qué empresa vas? Unas amigas mías viajan con MSC en la misma fecha. Salen de Dover. Me han pedido que les busque información de los sitios a visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo tengo las guías que utilicé en mi crucero al Báltico, que me fueron muy útiles. Tengo de Gdanz, Copenhague, Riga, Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo, decidme cuáles os interesan y vuestro mail para mandároslas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KITTY-S hola yo kiero las de copenhague,helsinki y estocolmo si fueras tan amable porfa

mary_jooo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya están enviadas marygaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kitty-s muchas gracias son super completas por casual tu fuistes co el opera ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, fuimos con el Ópera!!! en un crucero de 12 días, guardo muy buenos recuerdos, es un barco muy acogedor y nos sentimos muy a gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KITTYS-S cuantos cenas de gala hay? y tematicas ? por ejemplo la noche de blanco o la de los 80y cosas así eske no veo nada y si el barco te gusto es grande? si en la piscina los días de navegación hay musica en directo las fiestas si estan guays jajjajajjja q bien dame mucha pero q mucha información y sobre todo gracias y si los comedores estaban abiertos todo el día te lo digo por la merienda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros tuvimos 3 cenas de gala yq que el crucero era de 12 noches. El los de 7 noches hay 2.
No había noche de blanco ni temática. Y sí que había animación en la piscina, sobre todo cuando el barco estaba navegando.
El barco es de tamaño mediano. Y los restaurantes no están siempre abiertos, pero hay merienda en el buffet. En un lado de buffet en la cubierta de la piscina hacen hamburguesas, frankfurts y lomo a la plancha con patatas fritas y ensaladas y fruta, tiene un horario más amplio que el buffet. Y en el otro lado hacen pizzas con un horario todavía más amplio que el grill. Seguro que hambre no pasas. Luego a medianoche pasan bandejas de bocadillitos por los salones y una de las noches hacen el buffet magnífico que es una exageración.
Hice un diario de este crucero, por si lo quieres leer. Pregunta lo que desees que te contestaré encantada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo el enlace del diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1937
⬆️ Arriba

Experto

KITTY-S Escribió:
Hola, yo tengo las guías que utilicé en mi crucero al Báltico, que me fueron muy útiles. Tengo de Gdanz, Copenhague, Riga, Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo, decidme cuáles os interesan y vuestro mail para mandároslas.

Hola KITTY-S te he enviado un privado con mi correo para que me envies las guias.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Royal Caribbean - Meraviglia - Splendida - Euribia - Aida - Celebrity - Helsinki - Posicional ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes