Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotors ( mi mujer, mi hijo de 6 años y yo ) vamos a hacer el crucero del 3 de Julio a laas capitales bálticas y estamos interesados en hacer excursiones compartidas ( salvo la de San Petesburgo ). Si necesitais mas gente contad con nosotros. Mi email es j.page@ono.com
Nosotros ( mi mujer, nuestro hijo de 6 años y yo ) vamos a hacer el crucero de capitales blaticas y estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Si se forma otro grupo o podemos entrar en los crreados, contad con nosotros. Smos de Castellon. Email j.page@ono.com
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
elsur44 Escribió:
Nosotors ( mi mujer, mi hijo de 6 años y yo ) vamos a hacer el crucero del 3 de Julio a laas capitales bálticas y estamos interesados en hacer excursiones compartidas ( salvo la de San Petesburgo ). Si necesitais mas gente contad con nosotros. Mi email es j.page@ono.com
Hay un listado por fechas de salidas en el estan las personas que van así como sus correos para que contacten entre ellos
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 15:01, editado 1 vez
Hola:
Soy nueva en el foro, viajaremos también el 3 de julio en el Empress, veo que hablais de una guia, seriais tan amables de enviarmela alguno para que echase un vistazo. Gracias
Miat1959@hotmail.com
Información interesante
Para los que no habéis ido nunca en un todo incluido! Podéis pedir botellas grandes de agua tanto para llevaros a la cabina como a las excursiones.
Hola:
Esto parece que ya va en serio, pues me he visto en el listado y veo que la cosa se anima. Ya somos 21, para ser el segundo grupo, no está nada mal.
Me gustaría que alguien me mande la guía esa tan famosa que se comenta tanto en el foro. Un poco para poder comentarla con los demás.
Hola, soy Vicente, y mi mujer y yo también vamos a hacer el mismo crucero que vosotros, es decir, nos encontraremos tarde o temprano.
Nuestra intención es la de poder unirnos a vuestro grupo para poder hacer las excursiones por libre. Por eso, ayer contacté en otro foro con "rostro" y me ha enviado a este foro.
Me gustaría que quien esté organizando el asunto, me conteste y me diga si aún estamos a tiempo de poder unirnos a vosotros y todo lo que debamos saber al respecto, pues somos novatos y es nuestro primer crucero.
Mi correo es: nave2000@ozu.es
Un saludo a todos
Última edición por Elvis57 el Vie, 28-05-2010 21:11, editado 1 vez
Hola, soy Vicente, y mi mujer y yo también vamos a hacer el mismo crucero que vosotros, es decir, nos encontraremos tarde o temprano.
Nuestra intención es la de poder unirnos a vuestro grupo para poder hacer las excursiones por libre. Por eso, ayer contacté en otro foro con "rostro" y me ha enviado a este foro.
Me gustaría que quien esté organizando el asunto, me conteste y me diga si aún estamos a tiempo de poder unirnos a vosotros y todo lo que debamos saber al respecto, pues somos novatos y es nuestro primer crucero.
Mi correo es: nave2000@ozu.es
Un saludo a todos
Vicente, envia un correo a toni_fresno@hotmail.com
Y que te incluya en el listado.
Un saludo... maría
Hola,
Soy nueva en el foro. Somos 4 personas que vamos en el crucero del 3 de Julio y nos gustaría si es posible unirnos al grupo para hacer excursiones compartidas.
Agradecería que me dijerais con quien tengo que contactar para pedir información.
Mi correo es elanboto@gmail.com
Muchas gracias.
elanboto Escribió:
Hola,
Soy nueva en el foro. Somos 4 personas que vamos en el crucero del 3 de Julio y nos gustaría si es posible unirnos al grupo para hacer excursiones compartidas.
Agradecería que me dijerais con quien tengo que contactar para pedir información.
Mi correo es elanboto@gmail.com
Muchas gracias.
Yo os pondre en la lista de contactos para el grupo
Esa lista esta en otro hilo os lo paso www.losviajeros.com/ ...start=1010
Saldreis mañana en el listado
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 10:17, editado 1 vez
elvis57 Escribió:
Muchas gracias María.
Así lo he hecho.
Elvis no me ha llegado nada pero como os leo aquí mañana o mejor dicho hoy os incluire en la lista
Estara en este hilo general del empress www.losviajeros.com/ ...start=1010
Última edición por Alcatraz el Sab, 29-05-2010 2:20, editado 1 vez