Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
SALRO: En la mesa siempre hemos sido los mismos, aunque sé que puedes solicitar cambio y si pueden te lo conceden.
El 1º turno cena a las 20h.
La noche de gala en nuestro caso fué durante la travesia de Klaipeda a Estocolmo.Cocktail para 1ºturno de cena a las 19h45
Cocktail para 2º turno a las 20h30
Pedro, supongo que estaras hinchado de mandar la guia de las capitales balticas. Pero si fueras tan amable te ruego que me la envies a la siguiente dirección j.page@ono.com.
De nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
Carlosmoreno92@hotmail.com
Hola Bokeron92,
En la lista se incluyen las personas interesadas en formar grupos para las excursiones más económicas o por libre en cada ciudad que visita el crucero y también para otras actividades.
Tu te comunicas con ellos y ellos te explican que excursiones piensan hacer y como se están organizando, y si te interesa te unes.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
bokeron92 Escribió:
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
Carlosmoreno92@hotmail.com
GUIA DE PEDRO ENVIADA
SI QUIERES CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE SALEN TU DIA DIMELO Y TE PONDRE EN LA LISTA DE CONTACTOS
Repesi, te molesto otra vez por la excursión de pullmantur del segundo día "panorámica de St Petersburgo".
1. A qué hora sale?
2. Qué tiempo demora la panorámica?
3. Y si tienes una hora para regresar. Obvio que teniendo en cuenta que el barco zarpa ese día. O sea, cuánto tiempo tienes para recorrer por tu cuenta.
Gracias.
Repesi, te molesto otra vez por la excursión de pullmantur del segundo día "panorámica de St Petersburgo".
1. A qué hora sale?
2. Qué tiempo demora la panorámica?
3. Y si tienes una hora para regresar. Obvio que teniendo en cuenta que el barco zarpa ese día. O sea, cuánto tiempo tienes para recorrer por tu cuenta.
Gracias.
Bueno, esta excursión fue un poco especial. Verás, hubo un atasco tremendo en St Pertersburgo pq cerraron uno de los 3 puentes de acceso a la ciudad. La excursión se supone que duraba 4 horas y media. Dos en autobús, parando en los lugares más emblemáticos para hacer la foto y dos horas y media en el centro para hacer compras. Creo que la excursión se llamaba exactamente "Panorámica y tiempo libre en SPB". Era de 10:00 a 14:30 más o menos.
El caso es que con el tremendo atasco, nos llevó una hora y media recorrer unos dos km y no llegamos al buque Aurora (primera parada prevista).
Entonces, mi marido y yo pedimos a la guía que nos dejara bajar y que nos indicara por donde quedaba el centro. De esta forma, recorrimos St Peterbursgo a pie, y volvimos al barco a las 17:30h aunque el "todos a bordo" estaba previsto a las 18:30. Al pasar por la auana no hubo ningún problema por no volver con la excursión.
Espero que todo esto te sirva de algo. La verdad es que fue una situación un tanto excepcional.
Para aquellos que ya han regresado (Repesi, Carminaa u otros) , una pregunta sobre el "check-in" y lo que podemos llevar para el avión: la cámara y el celular lo podemos llevar en la maleta de mano?
Hola, salimos de crucero el 19 de Junio. Me gustaría si es posible que me enviran la guia de Pedro. Estamos un poco pegados para organizar el viaje y toda la ayuda tengamos es poca.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
JOmishell: yo lleve las camaras y el movil en la maleta de mano sin problemas. OJO a la vuelta, si el peso de la maleta pesa más de 20 kgs. Te cobran 10 euros/Kg. Son más estrictos que otras veces, te dejan 1 kg ó poco más depende de con quien caigas al facturar.