Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
bokeron92 Escribió:
de nuevo gracias rosi64, casi seguro q vamos el 7 de agosto 2 adultos + niña 4 + bebe . El sr guia me puede mandar a pedro. Perdon al reves el sr pedro me puede enviar guia, gracias. Por cierto por q se hacen llos grupos.?
Carlosmoreno92@hotmail.com
GUIA DE PEDRO ENVIADA
SI QUIERES CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE SALEN TU DIA DIMELO Y TE PONDRE EN LA LISTA DE CONTACTOS
Repesi, te molesto otra vez por la excursión de pullmantur del segundo día "panorámica de St Petersburgo".
1. A qué hora sale?
2. Qué tiempo demora la panorámica?
3. Y si tienes una hora para regresar. Obvio que teniendo en cuenta que el barco zarpa ese día. O sea, cuánto tiempo tienes para recorrer por tu cuenta.
Gracias.
Repesi, te molesto otra vez por la excursión de pullmantur del segundo día "panorámica de St Petersburgo".
1. A qué hora sale?
2. Qué tiempo demora la panorámica?
3. Y si tienes una hora para regresar. Obvio que teniendo en cuenta que el barco zarpa ese día. O sea, cuánto tiempo tienes para recorrer por tu cuenta.
Gracias.
Bueno, esta excursión fue un poco especial. Verás, hubo un atasco tremendo en St Pertersburgo pq cerraron uno de los 3 puentes de acceso a la ciudad. La excursión se supone que duraba 4 horas y media. Dos en autobús, parando en los lugares más emblemáticos para hacer la foto y dos horas y media en el centro para hacer compras. Creo que la excursión se llamaba exactamente "Panorámica y tiempo libre en SPB". Era de 10:00 a 14:30 más o menos.
El caso es que con el tremendo atasco, nos llevó una hora y media recorrer unos dos km y no llegamos al buque Aurora (primera parada prevista).
Entonces, mi marido y yo pedimos a la guía que nos dejara bajar y que nos indicara por donde quedaba el centro. De esta forma, recorrimos St Peterbursgo a pie, y volvimos al barco a las 17:30h aunque el "todos a bordo" estaba previsto a las 18:30. Al pasar por la auana no hubo ningún problema por no volver con la excursión.
Espero que todo esto te sirva de algo. La verdad es que fue una situación un tanto excepcional.
Para aquellos que ya han regresado (Repesi, Carminaa u otros) , una pregunta sobre el "check-in" y lo que podemos llevar para el avión: la cámara y el celular lo podemos llevar en la maleta de mano?
Hola, salimos de crucero el 19 de Junio. Me gustaría si es posible que me enviran la guia de Pedro. Estamos un poco pegados para organizar el viaje y toda la ayuda tengamos es poca.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
JOmishell: yo lleve las camaras y el movil en la maleta de mano sin problemas. OJO a la vuelta, si el peso de la maleta pesa más de 20 kgs. Te cobran 10 euros/Kg. Son más estrictos que otras veces, te dejan 1 kg ó poco más depende de con quien caigas al facturar.
Una pregunta para los que ya han vuelto, El desayuno en el restaurante como es, te dan lo que hay aquel día, se puede escoger, se puede repetir, o como funciona. Es mi primer crucero y no se como funciona, además mi hija menor es un poco delicada para comer.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Solo he desayunado una vez en el restaurante por curiosidad, no hay problema en repetir (igual que en la cena) es bastante completo pero personalmente me gusto más el buffet porque desayunas a tu aire y a mi me gusta tomarme mi tiempo para desayunar.
Para aquellos que ya han regresado (Repesi, Carminaa u otros) , una pregunta sobre el "check-in" y lo que podemos llevar para el avión: la cámara y el celular lo podemos llevar en la maleta de mano?
Gracias
Sí, lo puedes llevar sin ningún problema. En el avión te indican cuando debes apagar los dispositivos electrónicos.
Alguien sabe los horarios, para visitar en Estocolmo el palacio Real y
El ayuntamiento con guia española. Y si sabeis el precio mejor que mejor.
Gracias.
Bueno ya estamos aquí de regreso y lo primero que quiero de cir es que notamos y nos acordamos mucho todos de ti Angel, nos ha salido todo genial, me podeis preguntar las dudasque tengais, que si puedo os lo contestare
De excursiones con Pullmantur no me pregunteis porque no he hecho ninguna
Hemos hechos 2 en SP con Shorex muy bien y ademas otra en Tallin ( Visita ciudad nos salio a 8 €, porque hay muy poco que ver pero ganas mucho tiempo)y Copenhague (visita a la ciudad de 3 h nos recogio en el barco y nos dejo en el bar de hielo que es caro 20€ pero es genial) aquí no os fieis porque dicen que el barco esta a 45 minutos y no es cierto son mas de 1h a buen paso
El resto no hay problema de nada para embarcar maquinas de fortos ni tlf
El peso bueno una pareja que estaban delante se pasaron 4kg y solo sles dojeron que se habian pasado pero me imagino que depende con quies des
El trato de la tripulación es muy bueno la comida esta bastante bien y cualquier problema te lo intentan solucionar rapidamente
En fin mejor me preguntais
Gracias a Carminaaa y Repeses por esclarecimenos.
Bienvenido Jm301.
Voy al 05 de junio en el vuelo que sale de Madrid a las 10.30H y gustaría visitar Helsinki con Pullmantur. Hay tiempo para hacerlo (3H)?
Alguien tiene diarios de bordo de este año?