Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos! Espero que me podais ayudar. Estoy buscando para poder hacer excursiones del empress del 5 de junio. Ya sé que es muy apurado. Por eso os voy a pedir consejo por si alguien lo sabe. No he podido leer todas las páginas del foro, así que no sé si la lo habreis dicho antes.
De todas las excursiones que ofrece el barco, "cuales son las que merecen la pena?" y si "sabeis los precios" que no soy capaz de encontrarlos por ningún lado. Desde luego las de Helsinki ni os molesteis porque el avión me debe llegar bastante justo y no me va a dar tiempo.
Muchisimas gracias
Lo primero, gracias por toda la información que estais colgando! Nosotros salimos este sabado, así que a la vuelta prometemos hacer lo mismo, ya os contaremos.
Querria preguntar a los foreros que ya han vuelto por las noches tematicas; es decir, supongo que hay una noche de gala y, alguna más?
Hola a todos, acabamos de reservar nuestro crucero por las capitales balticas en el Empress con salida el 10/07/2010. Nos gustaría que nos enviaseis la famosa guía de Pedro, que debe ser muy buena, jejeje
Nuestro correo es alberprados@hotmail.com
Hola a todos. Mis preguntas van para azul 88.
Porqué aconsejas el segundo turno de cena?. ¿Qué horarios hay en los dos turnos?
Otra pregunta, me ha parecido entender que Pullmantur pone autobus para Gdansk y San Petersburgo. ¿Sabes cuales son los precios?
Gracias.
Rufo.
Hay una cena de Gala y otra de Blanco, pero casi ni te enteras.
Un turno de cena a las 20h. Y otro a las 22,15h. Con espectáculos en otro Salón a partir de las 20,30h. El primer turno es muy pronto por las visitas, y el ambiente es de más jaleo. Con el segundo turno tienes más tiempo para descansar, tomar un aperitivo, charlar, leer,...........
Los precios que mencionas son 29 euros. Mira la página 64 en la que explico mis rutas y anotaciones.
Muchas gracias azul 88.
Voy a abusar un poco de tí. En San Petersburgo ¿merece la pena contratar excursiones los dos días? o ¿es mejor dejar algún día para ir por libre?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola soy Jesus, quien poede facilitar el tiempo que vamos a tener desde el 5 hasta el 12 de junio durante el viaje. ¿o podeis faciliotar pagina/s donde venga, pues hace unos días, alguien atentamente colgó los de hace un par de semanas, creo. Atentamente Jesus
Ya nos queda menos y parece que el volcan no dicve nada de momento
Por favor participar en la noche de blanco, nosotros la hemos hecho en otros cruceros y resulta muy bonita, Hay que colaborar y participar, alfin y al cabo lo programan por nosotros.
(Respetando al que no comparta mi idea y quiera ir en vaquero, está en su derecho, faltaría mas ).-
Azul he leido tu Crucero por el Báltico. Gracias, muy interesante. Quería preguntarte una cosa: nosotros vamos en julio, llegaremos a Helsinki a las 16:35 hora finlandesa. Me gustaría saber si nos da tiempo a dar una vueltita por la ciudad yqué nos recomiendas tú que hagamos en el poquísimo tiempo que vamos a tener.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Azul88 Escribió:
PARA CHUZY, MARTA88 y BALTICA:
CHUZY: El Tívoli cuesta los viernes 125 coronas (15 euros) porque hay espectáculo.El Ice Bar es carísimo para lo que es (Es una referencia que me dieron). Es mucho mejor gastaros el dinero en el Tivoli (incluso tiene kiosko de churros españoles dentro).
.
Que bien lo de los churros, jajajaja. Siento ser pesada con el tema "Copenhague". Desde el puerto en el que atraca el Empress, hay mucho tiempo andando hasta donde estaba la sirenita y ahsta el famoso puerto con las casas de colores?? Si el último día se sale al aeropuerto sobre las 13:00 horas, nos da tiempo a ir andando "sin prisas"?
Gracais de nuevo!!
Bares de hielo hay en casi todas las ciudades de Europa, yo estuve en el de Amsterdam, y se pierde más de una hora, además de ser caro, no creo que merezca la pena perder el tiempo en eso, en Barcelona también hay uno.
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI HAY UN GRUPO PARA EL EMPRESS CAPITALES
BALTICAS PARE EL 10/JULIO DEL 2010 ,ESTAMOS INTERESADOS EN
HACER LA EXCURSION A SAN PETERSBURGO .
Me voy de viaje a las Capitales Balticas Podrian informarme alguuno gue tal estan las excursiones olganizadas y gue tal los precios gracias l leonordg49@hotmail.com
HOLA A TODOS!!!!!!LLEVO 2 DIAS ENTRANDO EN EL FORO Y LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL ESTAR TRABAJANDO Y TENER QUE LEER TODO LO QUE HAY ANTERIORMENTE ESCRITO.
OS QUERIA COMENTAR QUE MI PAREJA Y YO ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL SOVEREING (BRISAS DEL MEDITERRANEO)Y FUE GENIAL.
ESTUVIMOS ENTRANDO TAMBIEN EN ESTE MISMO FORO Y NOS ENTEREMOS DE TODO, GRACIAS A LA INFORMACION QUE NOS DABAN AL VOLVER DEL VIAJE.
OS AGRADECERIA SI ALGUIEN PUDIERA PASAR EL DIARIO DE A BORDO, LO ESCANEARA, YA QUE PARECE UNA TONTERIA, PERO TE ENTERAS MAS O MENOS DE COMO SON LAS NOCHES TEMATICAS, A NOSOTROS EL AÑO PASADO NOS SIRVIÓ BASTANTE.
TAMBIEN OS AGRADECERIA SI ALGUIEN NOS PUDIERA INFORMAR DEL TIEMPO QUE HACE MAS NO MENOS ALLI EN AGOSTO.