Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, para los que salgais el 28 de agosto ya que no se estan aztualizando las listas mi correo es evaxserrano@hotmail.com en paginas anteriores tenis mas correos de otros qu eya estan en el grupo.
Por si os interesa a alguien os pongo los cambios de las monedas a fecha del 31/05/2010:
1kr danesa = 0,13 euros
1 kr estonia = 0,06 euros
1 zlotych polaco = 0,24 euros
1 rublo = 0,03 euros
1 kr sueca = 0,10 euros
Solo nos falta la calculadora!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Escribí a las oficinas de turismo en España de cada uno de los paises que visitamos, y la única que manda planos y folletos es la de Finlandia, me han mandado un librillo con plano de Helsinki y toda la información. Tarda una semana desde que les escribes.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Maresa , pasado mañana las publicará Pedro pues yo tengo los diarios pero no se ponerlos y se los enviaré a el así que estate al loro . Ya nos veremos JESUS
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
POR FAVOR colgar la tarjeta Sanitario para Europa, la he visto pero ya nop la encuentro y la necesito para un componente de mi grupo, muichas grtacias JESUS
Jesús, para hacerte la tarjeta sanitaria europea tienes que ir a la Seguridad social, allí te la hacen y te la dan en el acto. Yo la tengo desde hace tiempo por otro viaje y ya no lo recuerdo bien, pero creo que te pedían el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social Española. Es válida para un año.
POR FAVOR colgar la tarjeta Sanitario para Europa, la he visto pero ya nop la encuentro y la necesito para un componente de mi grupo, muichas grtacias JESUS
Hola susi1945, aquí te dejo el link de la tarjeta sanitaria. Yo la he pedido por internet hace un par de días.
Alcatraz, gracias por el trabajo realizado, que tengas buen viaje.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola, soy verito2 , me gustaría saber si alguién está organizando alguna excursión para la llegada del cuatro de Septiembre en Copenhague.Tenemos unas horas ya que salimos desde Madrid a las 11:00 y me gustaría poder ver algo de esta preciosa ciudad.
Como hace tiempo que no me conecto estoy algo perdida , ¡porfa una ayudita......!
Hola ,he recibido un email de una chica rusa de una agencia llamada Shorex.RU. Ofreciendome excursiones para san pertersburgo,me dice que ya tienen un grupito de 10-12 personas ¿alguien del foro esta en estre grupo?
¿conoceis la agencia? ¿son de fiar? Es para el 20-21 dejunio.
A los que habéis vuelto, merece la pena la excursión de Gdanks?? Por lo que estoy leyendo hay un caminito en bus hasta que se llega y realmente te quedan libres unas 2 horas en el pueblo. Qué nos podéis aconsejar?
Escribí a las oficinas de turismo en España de cada uno de los paises que visitamos, y la única que manda planos y folletos es la de Finlandia, me han mandado un librillo con plano de Helsinki y toda la información. Tarda una semana desde que les escribes.
Hola.
En el barco te dan planos de Estocolmo y Copenhague, de las oficinas de turismo respectivas.
El resto de escals no lo puedo decir ya que nosotros ya teníamos.
Un saludo
Mi experiencia en Gdansk.
El desembarco al puerto de Gdnya es las 14:30.
Nosotros optamos por la excursión A TU AIRE por 29 euros persona.
Un error.
Reunión a las 15:15 en el salón Brodway.
Montar en el ´bus y traslado al centro de Gdansk 1 hora y 35 minutos. Un atasco monumental.
LLegamos a las 16:50.
Regreso del autobús 18:00
Total 1 hora y 10 minutos para pasear.
La vuelta tardó 50 minutos.
Una pena.
Otros compañeros optaron por alquilar un taxi para 4 personas, les salió por 60-70 euros (regateando). Si se sale rapidito del barco se puede disfrutar de mas tiempo en Gdansk.
Aconsejo, si se opta por el taxi, volver de Gdansk al barco a las 18:00, que es la hora en que los autobuses de Pullmantour vuelven. Si hay atascos con el taxi también los tendrán los buses del barco. Y no habrá problemas en caso de retraso.
El barco zarpa a las 20:00. Todos a bordo a las 17:30
Respecto a utilizar bus y tren público, no puedo comentr nada ya que no encontré a nadie que lo hubiera hecho.
Esta información es para los horarios del itinerario que sale de Helsinki.
Un saludo a todos.
El barco za